jueves, 20 de enero de 2011

RE:


Que pues bato?  no la chingues,,   i modo de hacernos pendejos diciendo que tenemos el mejor presidente del mundo. Hay que ser realistas.  ese culero de Calderón , solo se la llevaba diciendo que la guerra contra el narco, que aunque no lo paresca la vamos ganando, y que la guerra por aqui y la guerra por allá, hasta se disfrazó de militar , con todo y chaqueta como de dos o tres tallas mas grande debido a lo exageradamente chaparro tanto de ideas como de cuerpo del cabrón , esto es una muestra de lo improvisado de su gobierno, porque quien se va a poner una prenda de esas, antes de hacerlo hay que mandarla con el sastre a que le tumbre unos diez o 15 centimetros de manga, que le suba las bolsas 6   ó  7 centimetros  y nos 20   o  30  centimetros de largo de la prenda  (ojo:  fui sastre 15 años),  lo mismo que la gorra con las cinco estrellas, que ya de perdida se la debió haber ajustado aunque sea con un pinche mecate , si en cuanto al vestuario , hay que planificar, ahora, para una guerra con mucha mas razón.. ponderar  y valorar la talla del enemigo, en fin... y todavia de pilón hacer el  ridiculo vestir de militares a sus hijos.... para ahora hacernos el regalo de salir con  que NUNCA HABLÓ DE UNA GUERRA...COMO QUIEN DICE ESTE CABRÓN BATIÓ RECORD DE GUINNES EN DECIR Y HACER PENDEJADAS,  como quien dice, este si que se cagó en Dios y en la bandera y de pilón se limpió con ella ... y todavia me pides que lo defienda o me sienta orgulloso de este jijo de la chingada, eso si que es insultar la inteligencia.    Buenos dias plebes!!!   el asunto esta "chilo"  (no chido)  asi se dice aqui.  Saludos desde el estado de los once rios!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Thu, 20 Jan 2011 14:53:37 +0000
Subject: Re: RE:
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: mercy_klug@hotmail.com

 Chingao, alabar gobiernos extranjeros y cagar al propio, eso es como vender a USA otro chingazo de tierra como Santana.
Mucho pedo y nada de "substancia".



On jue 20/01/11 02:47 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Chin.....  ¿San ]juan Pablo??   que poquisima!!   admiro la sabiduria de las palomas, esas saben para que sirve la estatua de ese wey que pusieron a un costado de las catedral, su sabiduria (de las palomas me impresiona)  seguido cagan esa pinche estatua.  Pronto estaré de regreso por esos lares!! Saludos a la combativa banda chilanga!!
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: mercy_klug@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Wed, 19 Jan 2011 20:04:05 -0800

tienes toda la razon, nadie podria sacar la foto del fecal mas q para limpiarse el culo si no ay otra cosa, pinche enano asesino. ya vente te extrañamos y mucho el domingo se va a poner bueno x lo de san juan pablo encubridor, vente mientras recibe un abrazo.
 

From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject:
Date: Wed, 19 Jan 2011 15:33:04 +0000



Sucedió en la cumbre de Cancún.   El indigena boliviano le comentaba muy orgulloso a la compa  de la camiceta verde:   "este es nuestro presidente, un idígena como nosotros, este es nuestro presidente"
Dificilmente algun mexicano se podria sentir igual de orgulloso del hijo de la chingada que se robó la presidencia el 2006  y que tanto daño le ha hecho a la inmensa mayoría de los mexicanos....Buenos dias banda!!!
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 20/01/2011 / Versión: 0.96.4/12550


No hay comentarios:

Publicar un comentario