lunes, 10 de enero de 2011

RE: Carta de una Madre, a la madre de un pandillero...

No se, pero me da la impresión de que esta es una carta dramatizada artificialmente y tendenciosa, con el propósito de justificar ante la opinión pública las  graves violaciones a los derechos humanos de las personas, de por si, Mérxico, es uno de los paises del mundo donde mas se violan las garantias individuales  y donde mas impunidad hay  de parte de policias, militares, gobernantes  y sus familias, sin olvidar la gravisima impunidad de que gosa el clero degenerado.... donde toda la saña se concentra en contra de los pobres....  lo que yo le responderia a esa mujer, en caso de que no sea un caso ficticio, es que debe agradecer ser una de las poquisimas afortunadas que se le ha hecho justicia por el asesinato de su hijo...y que agradesca que no se encuentra en el caso de la señora Escobedo de Chihuahua, (qepd)  que no solo soltaron al que mató a su hija, sino que en la puerta llegó el criminal a asesinarla a ella  y de pilón, las autoridades valoraron su pellejo en solo once mil pesos  ..  No necesitamos  que se ensañen con quienes  cometieron graves crimenes, y si fueron aprehendidos  ... solo que se les aplique la ley, conforme a derecho, pero  de cada cien criminales, cuando mucho están presos el diez por ciento...lo que necesitamos es que ex presidentes que cometieron graves delitos, lo mismo que generales, curas, cardenales , obispos  y sus corruptas parentelas, vayan a la carcel, eso si , respetandoles sus derechos humanos, pero aplicandoles la ley inflexiblemente.  por ejemplo los involucrados en el asunto de la guarderia... hasta donde se ninguno está preso,   o sea, la dichosa carta es bastante tendenciosa y me parece que fué mañosamente elaborada por una mente fascistoide, que busca hacer leña del arbol caido, o sea de quienes no tuvieron el suficiente dinero o no ser alto funcionario , hijos o hijastros de algun presidente, como los hermanitos Bibriesca Sahagún.  Un brazote desde el DF.... chin  la contaminación me tiene atónito.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: Namibia.Contreras@cesaveson.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Carta de una Madre, a la madre de un pandillero...
Date: Fri, 7 Jan 2011 10:10:33 -0700

 

 

 

 

CON TODO RESPETO PARA LAS MADRES QUE SUFREN POR SU S HIJOS PRESOS, PERO CUANTA RAZÓN TIENE ESTA CARTA.....

 

 

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestacion exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

 

¡Hay que ver que hay gente descarada!

 

Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...

DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos
humanos, ONGs etc. etc.

Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los dias.

O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.


¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS!

 

______________________________

 

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!

Quizás entre todos podamos revertir estos valores que existen en nuestro país donde los delicuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores que solo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !



 

Imagen quitada por el remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario