martes, 17 de enero de 2012

RE: con su permiso quiero publicar en el cortamortaja la entrevista

Muy agradecido por ello espero que me salude a toda la raza de Sonora  y en especial, un saludo para usted y su apreciable y hermosa familia!!
 
Tambien espero no dejes de abordar el tema del pendejo payaso PLATANITO, que sin el  mas minimo tacto, en su show se burló cruelmente de la tragedia acaecida en la guarderia ABC de Hermosillo.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

From: elsoldecaborca@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: con su permiso quiero publicar en el cortamortaja la entrevista
Date: Tue, 17 Jan 2012 10:31:09 -0800


Don Andres. me tome la libertad de publicar la entrevista en EL SOL DE CABORCA,  esta a toda mmmmmm... por hay le paso el link pa que la vea...saludos y muy pero muy buena entrevista felicidades 



From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: FW: con su permiso quiero publicar en el cortamortaja la entrevista
Date: Tue, 17 Jan 2012 16:52:28 +0000

Para que me pides permiso? encantado de que la publiques y reenvies, todo lo que se sube a la red SOBRE MI LABOR,  o que subo yo, está a disposición de todo mundo QUE VIVA LA PIRATERIA!!
Y A LA CHINGADA LOS QUE SOLO PIENSAN EN EL DINERO...TODAS LAS IMAGENES, VIDEOS, INFORMACIÓN , MUSICA QUE SUBO, VA REGALADA.  ES MI MODESTA CONTRIBUCIÓN A LAS LUCHAS SOCIALES DE MÉXICO Y DEL ORBE.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 Date: Tue, 17 Jan 2012 07:11:18 -0800
From: elcortamortaja@yahoo.com.mx
Subject: con su permiso quiero publicar en el cortamortaja la entrevista
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

no se si cuente con su aprobacion pero me parece una netrevista muy original y quiero publicarla, claro con su autorizacion.
 
 Mensaje del Colectivo El Cortamortaja. Recuerden que no basta con que los de arriba ya no puedan estar como estan, sino que los de abajo ya no queramos estar como estamos. Por lo anterior se autoriza la distribución, reproducción de buena voluntad de este periodico comunitario, ya que como se sabe este medio no pertenece a los estándares  de S.A. de C.V. 
 The Collective Cortamortaja message: Remember that it is not enough for the arriiba no longer be business as usual, but the bottom and we do not want to be like. It allows for the distribution, reproduction of goodwill from this community newspaper, as is known here as non-standard SA of C.V. 


De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: jpena@vanguardia.com.mx
Enviado: Lunes, 16 de enero, 2012 19:51:16
Asunto: entrevista juglaresca en el SEMANARIO DE VANGUARDIA DE SALTILLO COAHUILA.

Muy agradecido Jesus, ya ni me acordaba de la entrevista, y de hecho , pensé que no te iban a dejar publicarla, pero veo que me equivoqué
En este momento , procedo al reenvio para que se sepa que en Coahuila hay un periodico que no acostumbra la censura,
Un saludote desde las montañas del sureste de México!          
Nota: para bajar la nota copie el link , peguelo el buscador y haga clik
 " el juglar de los caminos"

 Date: Mon, 16 Jan 2012 19:48:53 -0500
> Subject: QUE TAL MI JUGLAR
> From: jpena@vanguardia.com.mx
> To: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
> CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
>
> A VER QUE LE PARECE LA ENTREVISTA, SIN CENSURA, QUE LE PUBLICAMOS EN EL SEMANARIO DE VANGUARDIA DE SALTILLO
> LINK
> http://www.vanguardia.com.mx/lavozjusticieradeandrescontreras-1196989.html
>
> CON TODO CARIÑO
> JESUS PEÑA
 
>


No hay comentarios:

Publicar un comentario