domingo, 8 de enero de 2012

RE: [listaaccion] ACOPIO SOLIDARIO PARA UN SIMBOLO DE 1968

Tu vida privada  me vale madres, lo que quiero es que ya dejen de estar chingando  y quieriendo esxtorsionarme con sus amenazas pendejas de cooperas o cuello, tienen varios meses llenandome el buche de piedritas y el que se lleva, se aguanta...
 
He leido la constitución mucho mejor que tu , sobre todo las versiones recientes, responder a provocaciones y extorsiones cibernéticas de cooperas o cuello, no es ningún delito ,  y ya que te dices maestro, enseñale ortografia y sintaxis a tu hija...  Tambien si dices que cometo un delito , te ragalo la siguiente clasesita PENDEJO!


Aprueba Senado despenalizar delito de calumnia

Con 100 votos a favor, los legisladores aprobaron la reforma a los códigos penal federal y civil federal para derogar la difamación e injuria
Aprueba Senado despenalizar delito de calumniaAprueba Senado despenalizar delito de calumnia
- A A A +

Alejandro Torres y Arturo Zárate
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de marzo de 2007

13:45 El Senado de la República aprobó esta tarde la despenalización de los delitos de calumnia, difamación e injuria, lo cual acabará con la práctica de llevar a juicios penales a periodistas.

Con 100 votos a favor, los legisladores aprobaron la reforma a los códigos penal federal y civil federal.

Así, quedarán derogados del código penal los delitos de calumnia, difamación e injurias, desapareciendo el riesgo de que los periodistas puedan ser encarcelados por sus críticas o reportajes.

El presidente de la mesa directiva, senador Francisco Arroyo Vieyra, turnó el documento al Ejecutivo, para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

 

Si es que entendiste el articulo anterior "maistrito de mierda"  espero que ya dejen  tu y tu hija de estar chingando con sus chantajes y extorsiones pendejas...   ¿ que le pague un departamento?  que le de diversas cantidades de dinero? que vaya y cante donde ella me ordene?   NI QUE ME LA ESTUVIERA COGIENDO.      NI ME DIRIJAN LA PALABRA DONDE ME VEAN, PORQUE  LOS VOY A MANDAR DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE  PAR DE PENDEJOS!! 

 

 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: revistaelaguijonzapatistaa@yahoo.com
Date: Sat, 7 Jan 2012 19:46:29 -0800
Subject: Re: [listaaccion] ACOPIO SOLIDARIO PARA UN SIMBOLO DE 1968

 
cobardemente y  DE FORMA IGNORANTE ANDRES CONTRERAS SE ATREVE
A INMISCUIRSE EN MI VIDA PRIVADA,PARA EL ESTUPIDO CONOCIMIENTO
DE ESTE TIPEJO NO ME METI CON UNA ICAZA,ME CASE Y MI ESPOSA FUE
MAYELA ICAZA PARDO MIEMBRO DE LA RAMA MAS AMOLADA DE LOS ICAZA COMO
LO PUEDE COMPROBAR EMILIO ALVAREZ ICAZA,,EL ABSURDO OFRECIMIENTO
DEL QUE HABLA HICIERON LOS ICAZA SE PUEDE CORROBORAR CON LOS MISMOS ICAZA QUE JAMAS EXISTIO Y POR ULTIMO SI NO TIENE ARGUMENTOS
ESTE CANTOR DE CUARTA QUE LEA LA CONSTITUCION Y SE ENTERE DEL
DELITO QUE COMETE AL ATACARME Y DIFAMARME EN LO PERSONAL
FRATERNALMENTE
PROFR CUAUHTEMOC PADILLA MARROQUIN
P.D.
INVITO AL EUNUCO DE ANDRES CONTRERAS A SOSTENER SUS DICHOS
COMO HOMBRE CUANDO QUIERA SI ES QUE LO ES.

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: lista acciòn <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Sábado, enero 7, 2012 9:07 A.M.
Asunto: RE: [listaaccion] ACOPIO SOLIDARIO PARA UN SIMBOLO DE 1968

 

Si, cooperen a o cuello, ya se acabo mi juglaresca carrera.   asi  son las cosas con los gravisimos enfermos terminales con una resistencia fisica de RAMBO  como para soportar vivir en un GELIDO Y CONTAMINADO plantón a la intemperie sin los debidos cuidados , aire acondicionado y asepsia de un hospital...tambien , mas vale que MARCELO  HEBRARD  TOME CARTAS EN EL ASUNTO , O  LA SOBRINITA DE LOS ICAZA LE ARRUINA SU CARRERA POLITICA.   TAMBIEN CALDERÓN CON SU CUBERTURA UNIVERSAL DEL SEGURO POPULAR AL ALCANZE DE TODOS DEBE ENTRARLE AL QUITE O SE LE ACABA SU PENDEJA PRESIDENCIA.... El problema es que no hay ningún fideicomiso, o cuenta bancaria a donde depositar, asi que quien quiera apoyar económicamente tiene que apersonarse con la susodicha y entrarle con la lana en la propia mano de la susodicha, SO PENA, EN CASO DE NO SER ASI , DE VER IPSO FACTO, ARRUINADA SU EXITOSA CARRERA.    EN FIN, YA TENEMOS UNA EFICAZ CALIFICADORA DE QUIENES SOMOS O NO REVOLUCIONARIOS DE A DEVERAS.  COOPERAN, O CUELLO CABRONES!!
 
CHIN.... LOS WEYES MAJES , AYER ME TRAJERON UN SUPER REGALAZO, QUE YA NI ESPERABA, QUE BARBARO!!!   BUENOS DIAS DESDE JOVEL
 
PD. por si alguien no se ha dado cuenta, la susodicha no anda muy bien de la azotea que digamos, es que parece que su papi, que es qui9en la manipula, enamoró a una hija de los ICAZA y la embarazó producto de esa unión, es ella, de esa manera quizo asegurar su futuro sin trabajar, pero la mujer se muere y queda solo, a cargo de la hija, tal vez con alguna lana , que luego, luego se la acabó, entonces va con los ICAZA a pedirles para mantener a su hija, pero ellos le dicen que si quiere a su hija, que se las entregue y ellos le darian todo lo que necesitara, atenciones medicas ,estudios, manutención , etc... y que el podria visitarla y sacarla a pasear cada vez que quisiera, pero el dijo que no, que tenian que darle una pensionzota  para el hacerse cargo...O COOPERABAN O CUELLO, ya no volverian a ver a la sobrina...Y asi están las cosas hasta hoy, siempre que los topaba, yo les daba algun apoyo económico, pero de pronto vieron mas facil sacar lana por medio de la red, asi se evita la fatiga..  A quien dudo que alguna vez le hayan sacado un pedo, es a la SENADORA ROSARIO IBARRA, esa si que no compra tamales por no tirar las hojas, es de Monterrey, dicen, paisana de mi amigo el inge,  asi que ya puedes ir cooperando ingeniero  O CUELLO!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: jajg@mexico.com
Date: Sat, 7 Jan 2012 03:36:11 -0500
Subject: Re: [listaaccion] ACOPIO SOLIDARIO PARA UN SIMBOLO DE 1968

 
coperen o les pasa lo k al juglar

hasta siempre
chu,
MANI,
CHUCHO PA UAMEROS
Y JESUSITO PA MI AMA
ATENTAMENTE
MSP Jesús Armando Jiménez Gutiérrez
ASESORIA SOCIOMEDICA Y EPIDEMIOLOGÍA LABORAL
Tel. (656) 6-18-47-90 Y 656-618-47-90
Celular 045 656 2 11 20 27

--
_______________________________________________
Get your free email from http://mail.mexico.com





__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario