lunes, 30 de enero de 2012

RE: ¿Venezuela?

Por grandes cantautores, me refiero a quienes supieron reflejar la realidad de los pueblos, sus luchas libertarias, la denuncia, etc. eso nada tiene que ver con grandes musicos COMERCIALES, que gosaron de reconocimientos de las élites criminales que se han enriquecido a base del despojo y saqueo de las naciones, es muy sabido que los nazis tenian un excelente gusto por la musica de Brahams , Wagner, Straus, Beethoven,  etc.. que se puede decir que fueron mas chingones que Simón diaz, digo si de comparar se trata, pero cuando la musica , solo se usa  para entretener y no dar mensaje, se convierte en prostituta....Para que quede claro , lo que yo entiendo por cantautores chingones de america Latina, me refiero a cantautores como José molina de méxico, Sitarrosa, Viglieti, Ali Primera de Venezuela, Victor Jara de Chile  al que le molieron las manos a marrazos, le cortaron la lengua, le sacaron los ojos y lo mataron por órdenes del chacal Pinochet, que por cierto , era la adoración del asqueroso papa juan Pablo II, de tal manera que cuando lo agarraron preso en Inglaterra se apuró a pedir que por favor , lo soltaran.  Cuando un cantautor, por bueno que sea, solo se dedica a entretener a las élites, queda rebajado a un VIL BUFÓN, AUNQUE SU MUSICA , LA CANTE PAVAROTI O PLACIDO DOMINGO.  Espero que esto haya quedado claro.   Como haz de saber , ingeniero, aun siguen paseando ese puerco mono de cera  que dicen que es Dios,  y sacandole  con el , dinero a todo el pendejo que se traga el cuento, diciendo que ese pinche mono iba a solucionar todos los problemas del país, en realidad , para lo unico que podia haber servido esa mierda , es para haberla quemado en la sierra tarahumara para que les quitara un poco el frio a los compas raramuris, por cierto , tambien conviví con ellos un rato y les regalé algo de mi discografía...   Saludos desde el DF
 
PD a tu amigo de cortocircuito, no le pude contestar porque no viene su correo, si lo tienes, me lo saludas.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sat, 28 Jan 2012 14:03:00 +0000
Subject: RE: ¿Venezuela?
From: rjalonso@terra.com.mx


 El guisado se llama "ajiaco". Preguntales sobre el más chingón cantautor Simón Diaz Q.E.P.D., autor de "Caballo Viejo",  mismo que núnca se doblegó ante Chávez, lo mandó a la chingada más de una vez.

 Placido Domingo fué una vez a Venezuela a darle reconocimiento como artista y como hombre. En "youtube" con Simón Díaz aparecen muchas de sus canciones e interpretaciones.

   Mucha de su inspiración viene de los llanos occidentales de Venezuela, orientales de Colombia, por donde se esconden los putos de las FARC acobijados por el también puto de Chávez.

Placido Domingo interpreta el tema CABALLO VIEJO en compania de su compositor Simon Diaz y la Orquesta Sinfonica Juvenil de Venezuela en un Concierto ofrecido en el Teatro Teresa Carreno de Caracas. Este evento fue organizado por la Fundacion Amigos del Nino con Cancer


@cortocircuitooo Comentarios como el tuyo no merecen siquiera responderlos, pero por tratarse de semejante barrabasada no me aguanté. Simón es tan importante para la música mundial (no solo para Vzla) por haber dejado más de 70 discos, compuesto + 5 mil temas de dif generos y Grammy honorifico por su aporte a la cultura. Por ser inspiración de artistas de todos los géneros y generaciones entre ellos Placido. Esta insignificante canción cuenta ya con 200 versiones en 17 idiomas.


http://youtu.be/Smf78qqUkVc

http://youtu.be/0LZ_RuZENEM



On sáb 28/01/12 02:05 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
por lo pronto mis amigos venezolanos me invitaron unas cubas y un guiso bien chingón  y en la actividad con ellos recabaré datos sobre los logros de ese pais, estará el hijo del gran cantautor Ali Primera, el que compuso casas de carton, no basta rezar, la noche del jabali, , etc.


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; martapina@amecma.org
Date: Sat, 28 Jan 2012 04:44:15 +0000
Subject: ¿Venezuela?
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: martapina@amecma.org; listaaccion@yahoogrupos.com.mx; losalud@googlegroups.com; solidaridadconvenezuelamx@gmail.com


¿Cubazuela? Desde que el Simio Bolivariano llegó al poder en Cubazuela, ha sido la nación de toda América con más alta inflación y devaluación, ambas pestes que son las que más joden a los jodidos.


  Este wey al que el Rey Juan Carlos le calló el hocico con un "¿Porque no te callas? " y un Uribe con un "sea varoncito", en lugar de ayudar a su pueblo se ha dedicado a comprar gobiernos títeres con sus petrodólares. Los del Alba solo le siguen la corriente para que les siga mandando petrodólares.


  Caracas tiene un índice de homicidios solo comparable con Honduras, mucho por encima de los muertos en la llamada "Guerra de Calderón", por cierto Calderón "Duro y a la cabeza", con "guevos" como Uribe en Colombia.


  El país más beneficiado por las pendejadas del Simio Bolivariano a pesar de él mismo es Colombia, la producción agrícola está por los suelos y las exportaciones de alimentos de Colombia a Cubazuela están en el punto más alto de la historia.


  La otra pujante Siderúrgica del Orinoco, en la lona gracias al Simio Bolivariano que junto con su familia y compinches llevan una vida que de bolivariana nada tiene.


  Es tan puñetas este wey que llegó a decir que era muy sospechoso que los dirigentes de izquierda, el no es de izquierda, el es populista, habían sido contagiados de cáncer por los gringos, para cagarse de risa.


  ¿Porque este wey no se atendió en Venezuela de su cáncer? el puto se fue a Cuba para que lo atendieran médicos españoles y las biopsias que le tomaron, algunas por el culo, las mandaron a analizar con los gringos. Los venezolanos que se chingen en hospitales comparados a los de Uganda sin doctores ni medicamentos.

 Este es el Simio Bolivariano que lloró como joto cuando le dieron el fallido golpe de estado.

 Que viva Simón Bolívar, que se ha de retorcer en su tumba, ahora cambiada de lugar, cada vez que este wey lo nombra.

Bola de puñetas, si tanto les gusta Cubazuela y disgusta México, ¿Por qué no se van de puntitas a Cubazuela? No sean mal pensados.




On sáb 28/01/12 01:07 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
Subject: RE: [listaaccion] RV: Invitación acto de solidaridad
Date: Sat, 28 Jan 2012 04:06:17 +0000

Allá nos vemos... viva Venezuela!!  viva el ALBA!!! viva la revolución bolivariana....Chavezavanza firmemente a ganar las siquientes elecciones, gobernantes asi deberian ser nombrados presidentes vitalicios

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx; losalud@googlegroups.com
From: martapina@amecma.org
Date: Thu, 26 Jan 2012 21:03:10 -0600
Subject: [listaaccion] RV: Invitación acto de solidaridad

 

 

 

De: Solidaridad Venezuela MX [mailto:solidaridadconvenezuelamx@gmail.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2012 03:11 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Invitación acto de solidaridad

 

Compañer@s:

 

Este 4 de febrero es el  XX aniversario de la rebelión militar en Venezuela comandada por Hugo Chávez, que triunfó siete años después.

 

La Revolución Bolivariana ha significado enormes avances en el bienestar social de las grandes mayorías en Venezuela. Antes, el 55% de la población vivía en pobreza y el 40% en la pobreza extrema. Hoy, la pobreza se ha reducido a 24% y la pobreza extrema a 7%. Además, durante el Gobierno Bolivariano el país subió 10 lugares en el índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, gracias a importantes logros en la vivienda, alfabetización, educación, salud, atención al adulto mayor, entre otros campos. Este combate frontal y exitoso contra la pobreza y la marginalización además de las experiencias y participación del pueblo venezolano en proyectos comunitarios y populares, control obrero, tierras para los campesinos, y el impulso de cooperativas se han dado en el contexto de una política de construir otro tipo de sociedad en Venezuela, parte del proyecto del Socialismo del Siglo XXI.

 

El gobierno revolucionario también se ha caracterizado por su política antiimperialista y el apoyo a las luchas de los pueblos. Iniciativas como  la http://www.alianzabolivariana.org/&ei=WU0WT6qrMqTLsQKb6omyAg&usg=AFQjCNGRT6ZFoZ8WiDnRK8GtRaWbpl-rVg&sig2=o460P6UMyOHX8Z2e22FOmQ" target="_blank">Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), representan pasos importantes hacia la unidad latinoamericana y en contra de la hegemonía de Estados Unidos sobre el continente.

 

Este proceso revolucionario en marcha ha despertado el rechazo activo tanto de las clases dominantes venezolanas como el imperialismo norteamericano. Washington ha promovido y financiado constantes campañas para desprestigiar y desestabilizar la revolución bolivariana, dentro y fuera del país, a pesar del apoyo mayoritario que tiene el gobierno de Hugo Chávez entre el pueblo venezolano.

 

Hoy día esos ataques se han incrementado en forma alarmante desde los medios de comunicación y la misma Casa Blanca. Las políticas injerencistas norteamericanas siguen atentando contra el derecho del pueblo venezolano a construir un futuro mejor.  

 

 TODOS AL GRAN ACTO POLITICO-CULTURAL EN APOYO A VENEZUELA EN EL XX ANIVERSARIO DE LA REBELION MILITAR Y EN CONTRA DE LAS POLITICAS INTERVENCIONISTAS DE ESTADOS UNIDOS

 

Sábado, 4 de febrero, 11 horas.

Monumento a la Madre

Calle de Sullivan, Col. San Rafael, cerca de la Av. de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

 

Convocan: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, Coordinadora de Solidaridad con Venezuela


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___


Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido.
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.



Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido.
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario