jueves, 26 de enero de 2012

Terrible agravio a la memoria de Samuel Ruiz en san cristobal de las casas y otras infamias.

Las tranzas en el VATICAÑO son pecata minuta comparadas con las violaciones de niños, en que están involucrados  y la complicidad con gobernantes genocidas...
 
Desde el Vaticaño se promueven de nuevo ataques contra Samuel Ruiz...antier que se cumplió un año de su muerte,  no se permitió a los fieles indigenas, NI COLETOS que le hicieran la velada en  la catedral "de la paz"      Quizas no esté muy lejano el dia en que esos perversos de la iglesia, ordenen sacar de ahi sus restos y los desaparescan, como lo hicieron con el gran fraile de Nuevo León Fray Servando Teresa de Mier, os invito a que investigueis por que fué profanada la tumba de ese gran héroe de la independencia, que al triunfo de la misma, fué diputado por nuevo León  y como hasta la fecha persiste el odio en su contra de tal modo que en ese estado, es dificil encontrar alguna estatua suya.  Yo no encontré ninguna y cuando pregunté, me dijeron que si habia, pero era dificil hallarlas .
 
La agresiónes , calumnias y difamaciones a Tatik en vida, fueron orquestadas  entre otras personalidades, por el nuncio Gerónimo Prigione  (por encargo del nefasto juan Pablo II), por el PAN, por el PRI, el gobierno, el ejercito y la organización autodenominada MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD IBEROAMERICANA bajo de dirección de un tal Lyndon LaRouche , fanático untraderechista norteamericano, antisemita y filofascista que en esos dias de principios de 1994 mandó hacer grandes carteles y publicaciones con la foto de don Samuel Ruiz, con grandes letreros que decian  SE BUSCA SAMUEL RUIZ POR TRAIDOR A LA PATRIA....  esos carteles llamaron la atención de mi amigo el padre jesuita vasco Martin Balmaceda  y con esos carteles como fondo , realizó su pelicula,  SE BUSCA DON SAMUEL RUIZ, donde este juglar metió su cuchara con la canción que le compuse a mi amigo Samuel, a quien yo considero como quien dice, el mejor obispo del mundo.
 
Sigo recordando y recontra recordando a todo el o la que le disguste recibir mis "correos autobiográficos"  que de inmediato me lo haga saber y como ya os dije, con un placer multiorgasmico los o las elimino de inmediato de mis contactos, digo si es que ahi están...en cuanto a los de lista acción, creo que la unica manera de no recibirlos es que se salgan de dicha lista , que los marquen como correo no deseado y asi , se borran solos a los diea dias sin leerlos, o que promuevan que los coordinadores me borren,  siendo asi, NI MODO. 
 
SALUDOS DESDE LA AGRICOLA ORIENTAL EN EL DF!!
 
 
 
 
 
 
 

Crímenes de la Religión. Judios consideran a gentíles inferiores que gusanos. Jabad Lubavithc

David Duke, desenmascara organización mundial religiosa Judia que atenta contra la humanidad

Distribuya nuestros artículos gratis
Videos Musicales:

Ultima Hora! Denuncia contra Benedicto XVI por su propio Nuncio, Arzobispo Carlo María Viganó

DENUNCIA POR CORRUPCIÓN CONTRA EL ACTUAL PAPA, BENEDICTO XVI


Roma, - El actual nuncio de la Santa Sede en EEUU y exsecretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano , el arzobispo Carlo María Viganó, denunció en una carta a Benedicto XVI la "corrupción y mala gestión" en la administración vaticana, informó hoy la prensa italiana .

El arzobispo denunció, señala el diario milanés, que en el Vaticano "trabajan siempre las mismas empresas, al doble que otras de fuera, debido a que no existe transparencia alguna en la gestión de las contratas de construcción y de ingeniería".
También denunció, entre otras, que la Fábrica de San Pedro, que se encarga del mantenimiento de los edificios vaticanos, presentó una cuenta "astronómica", de 550.000 euros, por la construcción del tradicional portal de Belén que se colocó en la plaza de San Pedro en 2009.
Viganó denunció también que los banqueros que integran el llamado "Comité de finanzas y gestión" se preocupan más de sus intereses "que de los nuestros" y que en diciembre de 2009 en una operación financiera "quemaron (perdieron) 2,5 millones de dólares".
El prelado relató en sus misivas al papa que durante su gestión logró que el Vaticano pasara de ocho millones y medio de perdidas en 2009 a un beneficio de 34,4 millones en 2010.
Los diarios "Corriere della Sera" y "Libero Quotidiano" publicaron extractos de esa carta, divulgada por el conductor del programa "Gli Intoccabili" (Los intocables), del canal de televisión privado La7, Gianluigi Nuzzi, que dedicó hoy el espacio a este tema.
Segun Nuzzi, citado por "Libero Quotidiano", el arzobispo italiano, de 70 años, envió una carta a Benedicto XVI el 27 de marzo de 2011 en la que se lamentaba de "las corruptelas y privilegios" que había visto tras asumir el cargo de secretario general del Governatorato en julio de 2009.
"Beatísimo Padre, el que (yo) pueda ser trasladado (a otro puesto) causaría desconcierto en todos aquellos que creyeron que era posible sanear tantas situaciones de corrupción y prevaricación desde hace tiempo radicadas en la gestión de las diferentes direcciones" de la administración vaticana, escribió Viganó al papa, según Nuzzi.
En otra carta, según Corriere della Sera, Vigano escribe: "jamás habría pensado encontrarme ante una situación tan desastrosa", que pese a ser "inimaginable era conocida por toda la Curia".
Según Nuzzi, Vigano con su política de rigor se ganó muchos enemigos y que por ello fue sacado del Governatorato y enviado como Nuncio (embajador) a EEUU, cargo para el que fue nombrado el pasado 19 de octubre.
Un hombre honesto entre una organización criminal? o un criminal que no se le dio su parte del pastel, y quiere cobrar vengana??? Como sea Jesucristo Hombre, profetizó la caida de la gran ramera, y estos son temblores a los cimientos de una institución corrupta !! Pronto veremos su caída.
Editorial para Protege a tus Hijos
contactanos@protegeatushijos.org
Bogotá, Colombia


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

1 comentario: