martes, 4 de diciembre de 2012

CHIN.....ASALTO EN LA BACILICA DE GUADALUPE Y OTRAS ANDANZAS.

30 de noviembre
el sabado mentaras madres en san lazaro?
2 de diciembre
estas bien?
todavia estoy completito
donde te toco
?
donde te toco?
en el andador Madero, a unos pasos de los madrazos
esta confirmado el muerto
y dos mas en tramite de serlo
PARECE QUE NO , DIGO AL QUE LE DIUERON EL GRANADAZO, SOLO ESTÁ EN COMA INDUCIDO
ESO ME ACABAN DE DECIR, HABRIA QUE SEGUIR INVESTIGANDO
es que son 3
el de la cabeza reventada, el oaxaqueño es uno
otro de voca 5
con balazo de plastico en la cara i hundimiento de craneo
y otro compa de uacm que le sacaron un ojo
JIJOS DE LA..
Ayer
SACA LOS TACOS
AL RATO SALGO AL ANDADOR
AHI NOS ECHAMOS UNOS TACOS DE CANASTA.
Hoy
HOLA

buenas
COMO VA LA COSA?
no se quiere componer, pero ahi la llevo
VAMOS A ASALTAR UN BANCO JUGLAR
seria mejor asaltar la pinche bacilica el trece de diciembre.... habrá mas de mil millones de pesos que van a dejarles muchos pendejos.
POS PIENSA EN EL COMO
YO LE ENTRO
ahi si tendriamos perdón por millones de años
PIENSA EN EL COM
O
Y YO LE ENTRO
TE DISFRAZAS DE PADRE
Y ADENTRO AGARRAS LAS ARCAS Y A CORRER
AL FIN EL ATUENDO YA LO TIENES
JAJAJAJAJA
NOMAS NO TE PONGAS EL SOMBRERO DE LAS VERGAS
JAJAJAJA
para sacar esa lana necesitariamos un ejercito de cagadores y un pinche trailer.
porque con mi diaiblo , no podriamos ni con cien kilos de billetes corriendo por la calzada de los misterios.
23:39
Y PARA QUE LA GENTE NO LA CAGUE?
imprimo un chingo de indulgencias plenarias para regalarles y todos contentos
Fin de la conversac



Date: Tue, 4 Dec 2012 12:29:01 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: ARCHIVO ANEXO Re: infiltrados del gobierno en las movilizaciones de ayer para provocar desmanes.
From: rjalonso@terra.com.mx

    Si nadie les pago ¿que los llevo a atentar contra la propiedad ajena?, desde expendedores de periódicos hasta hoteles de lujo como lo ví en televisión.




El Lu 03/12/12 22:27, ANDRES CONTRERAS escribió:
Esto no se lo creen ni quienes publicaron esta pendejada....por ejemplo, a mi me han dicho desde hace decadas que me pagan muy bien por lo que hago... ¿ QUIENES ME PAGAN?

DICEN QUE ME PAGA MARCELO HEBRARD, EL PRD,  EL PEJE, LOS GRINGOS, AL KAEDA,  LA CIA,  LOS MUSULMANES,  LOS JUDIOS, QUE PORQUE MARCELO ES JUDIO, LOS MORMONES, LOS MASONES, LOS TESTIGOS DE JEHOVA,  TAMBIEN DECIAN QUE ME PAGABA SAMUEL RUIZ qepd.   EL PArtido comunistA, EL PT.  etc. etc.  etc.. etc..   Quisiera que fuera cierto, para no andarme tronando los dedos con la cuenta del hotel, restoran, internet, lavanderia,  taxis,  autobuses , diversos antojos, etc , etc, etc..

A veces me lo dicen con tanta elocuencia, que hasta , me lo creo , pero el encanto se rompe, cuando reviso mis bolsillos y mi tarjeta coppel  a veces con solo 50 pesos.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Mon, 3 Dec 2012 13:44:21 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: ARCHIVO ANEXO Re: infiltrados del gobierno en las movilizaciones de ayer para provocar desmanes.
From: rjalonso@terra.com.mx


Anarquistas fueron pagados para reventar toma de Peña
03 de diciembre de 2012 06:22
 _
Actos vandálicos por toma de Peña Nieto Foto: Terra

Foto: Terra
 
 
Integrantes de un grupo anarquista revelaron que les pagaron 300 pesos por hacer disturbios y reventar la toma de posesión de Peña Nieto
Ciudad de México.- Integrantes de un grupo anarquista revelaron que les pagaron 300 pesos por hacer disturbios y reventar la toma de posesión del Presidente Enrique Peña Nieto.
Al menos ocho integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria México detenidos el sábado narraron a policías de investigación de la Procuraduría capitalina que fueron citados a las 7:00 horas en la estación del Metro San Lázaro, aunque se negaron a decir quiénes los contrataron.
Los radicales precisaron a los agentes que el objetivo era destruir lo que hallaran a su paso.
Y así lo hicieron: luego de partir de la estación del Metro hacia el recinto legislativo, prendieron fuego a la primera patrulla que hallaron, un vehículo de la PGJDF marcado con el número 3087, tras lo cual continuaron rompiendo vidrios y lanzando bombas molotov.
El Procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó que los actos fueron planeados con anterioridad, aunque, hasta el momento, se desconoce al autor intelectual.
"Derivado de todos los objetos, instrumentos que se utilizaron para realizar estos actos, los cilindros de gas para prender fuego, la granada de fragmentación y las diversas bombas molotov que tenemos (...) claramente se señala que hubo una premeditación, que hubo un plan específico para realizar actos violentos y atacar la paz pública de la Ciudad", señaló Rodríguez Almeida.
El Procurador explicó que hoy se definirá la situación jurídica de las 97 personas detenidas durante los disturbios, entre las que se identificó a David Soberanes Antonio y Santiago de Jesús Francisco como integrantes de #YoSoy132, aunque este último también es vinculado con la Unión de la Juventud Revolucionaria México.
Sabía la Policía plan de radicales
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) sabía las acciones que realizarían grupos radicales durante la protesta como Presidente de Enrique Peña.
La dependencia contaba con un informe titulado "Movilización 011212", en el que se detallaban los puntos de riesgo durante las manifestaciones desde al menos una semana antes de los acontecimientos, indicaron fuentes de la dependencia.
"Algunos usuarios y grupos radicales convocan a llevar herramienta necesaria para tirar el cerco, así mismo convocan a asistir con bombas molotov, piedras, palos, llantas, todo lo necesario para armar barricadas", señala el informe, del que REFORMA tiene copia.
"Organizaciones que convocan: CNTE, CNCI, Movimiento YOSOY132, La Resistencia Somos Todos, UPREZ, Anarquía México, Guerrilla Comunicacional México, UJRM, Revolución Libre en México, El 5antuario, Frente Oriente, entre otras", añade el informe.
Este informe fue realizado por la Jefatura del Estado Mayor Policial de la SSP-DF y presuntamente le fue entregado a Manuel Mondragón, hoy subsecretario de Planeación y Protección Institucional del Gobierno federal, cuando era Jefe de la Policía del DF.
La SSP calificó como de riesgo alto las actividades que estos grupos realizarían en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.
A lo largo del día, prevé el informe, había altas posibilidades de que actos radicales o violentos se dieran por parte del Colectivo Estudiantil Rebeldía Polakas, Coordinadora Estudiantil Anarquista de México, Unión de Juventudes Revolucionarias de México, Frente Popular Revolucionario, FPR-UJRM, Resistencia por México, La Resistencia somos Todos, Nueva República, el Ejército Mexicano Nacionalista y Resistencia Pacífica Anticapitalista.
"No se descartan actos radicales o violentos, han convocado a tomar los puentes de la Cd. de México y exhibir pancartas en repudio a Enrique Peña Nieto y el PRI, también mencionan realizar pintas en todos los espacios públicos posibles, así como llevar a cabo acciones de impacto tales como: bloqueos viales de arterias principales, toma de plumas de peaje de las autopistas de México, toma de torniquetes del SCT-Metro, y tomas a las tiendas Soriana del País.
"Algunas otras instalaciones que han sido amenazadas son: la BMV, instalaciones de Televisa y TV Azteca, instalaciones del PRI, cajeros automáticos y oficinas bancarias", señala el informe.
Ayer, el Gabinete de seguridad del GDF volvió a reunirse con el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
Fuentes cercanas a la investigación comentaron que se recopilan las imágenes de las cámaras de seguridad para confrontarlas e identificar a los responsables de los actos violentos.
"Hay unas muy claras que a pesar de que tienen el rostro cubierto, se pueden identificar por el calzado o los proyectiles que llevan consigo", dijo una de las fuentes.
Agregó que la mayor parte de los hostiles son identificados con una escisión del movimiento #yosoy132 que ya ha participado en actos violentos, como en manifestaciones del SME y con activistas del Consejo Estudiantil de Lucha de la UACM.
En la investigación se integra una convocatoria que se hizo pública, vía internet el pasado viernes en redes sociales, mediante el hashtag #MexicoNoTienePresidente y #OcupaSanLázaro" en donde se invitó a formar un cerco humano en los alrededores del Palacio Legislativo.
http://p2.trrsf.com/image/get?src=vgn-liveb-mia.terra.com/webimg/Mexico/76/44/6C/reformalogo.gif 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





El Do 02/12/12 23:11, ANDRES CONTRERAS escribió:


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Fri, 30 Nov 2012 14:26:59 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: tepechi47@hotmail.com
Subject: Bién por Palestina
From: rjalonso@terra.com.mx

   Para tus contactos mi estimado amigo Andrés.


    Triunfa la ala moderada palestina sobre la ala dura israelita y USA al ser admitida Palestina como miembro observador en la ONU. Muy buen primer paso. Los extremistas de ambos lados !!! a la chingada !!!.


Saludos, Rafael Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario