miércoles, 5 de diciembre de 2012

RE: El plan que rompe el 'sueño palestino'

Creo que ya te habia enviado esa info...como el plena tregua esos pinches prófugos de Babilonia, que se hacen llamar sionistas,  no tienen el mas minimo respeto por ningun acuerdo, ellos van sobre todo el territorio, pero al anexarse todo ese terreno, no se detendran ahi, como digo en mi canto Intifada, ellos aspiran a ser una gran nación, y para ello tendrán que apropiarse igualmente de los territorios de varios paises vecinos, hasta que los paises islamicos pierdan la paciencia y se venga el holocausto nuclear.   

Estados Unidos ya está aproximando  portaviones, submarinos atomicos , etc..alrededor de China y Rusia, debido a que estos paises estan apoyando a Siria e Iran,   por otro lado , su santidad el Dalai Lama  anda por varios paises solicitando apoyo para armar con equipo sofisticado al ejercito de liberación del Tibet, esto tambien nos acerca a la tercera gran conflagración mundial,  no olvidar que muchos archimillonarios "pastores evangelicos"  que tambien invierten en fabricas de armamento nuclear, lo mismo que el papa, andan contentos , porque si se vienen los madrazos, las fabricas de armas donde el vaticano tiene inversiones elevaran como la espuma sus cotizaciones en la bolsa, lo que no saben estos orates, es que el dinero no se come  y con los altos indices del "dau yon"   no se librarán del inminente invierno nuclear.  pero de todos modos festejaremos puntualmente el fin del mundo que se escenificará el 21 de diciembre a partir de las cero horas...seguiremos con la fiesta hasta el 6 o  7  de enero...antes de seguir en nuestro desmadre cotinidiano ya en el 2013    Salud!!!

PD..hic!! hic!!  chin está riquisimo este nuevo mezcalitro al cual mis amigos atinadamente le pusieron el nombre de ARMAGEDÓN, pega como patada de mula, que parece coces de los jamelgos que montan los cuatro jinetes del apocalipsis,   tambien deben sacar una beberecua con ese nombre  mezcal APOCALIPTICO....JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!





Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Wed, 5 Dec 2012 14:41:53 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: El plan que rompe el 'sueño palestino'
From: rjalonso@terra.com.mx


El plan que rompe el 'sueño palestino'
El proyecto de construcción de 3 mil viviendas israelíes en la zona E1 rompen cualquier continuidad territorial de un posible Estado palestino
Por REFORMA/Redacción
Ciudad de México  (5 diciembre 2012).-   El proyecto de nuevos asentamientos israelíes en la zona llamada E1 ha sido condenado tajantemente por Estados Unidos y potencias europeas pues rompe todas las esperanzas de un Estado palestino y de una anhelada solución al histórico conflicto.

¿Qué es la zona E1?

La zona E1 (Este 1) es un corredor de una superficie de 12 kilómetros cuadrados entre Jerusalén Este y Jericó, en el valle del Jordán. Una parte de las tierras pertenecen a propietarios palestinos y otra son "tierras municipales".

¿Qué busca Israel?

Israel busca construir más asentamientos para así unir la colonia Maale Adumim en Cisjordania, donde viven cerca de 35 mil personas, con los barrios de colonización de Jerusalén Este, ocupada y anexada desde 1967.

¿Qué quiere construir?

En un primer momento Israel quería transferir a la zona E1 el cuartel general de la Policía para Cisjordania e implantar unas 3 mil 500 viviendas y un centro comercial.

¿Por qué ahora?

El anuncio de la construcción de 3 mil viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania fue dado por Israel un día después de que la ONU otorgara el estatus de Estado observador no miembro a los palestinos.

¿Es una nueva idea?

El proyecto ha estado pensado desde la década de los 90, pero fue congelado en septiembre de 2005 por presiones de la Administración del entonces Presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Benjamin Netanyahu, entonces Ministro de Finanzas israelí, viajó al lugar donde iban a construirse las viviendas para denunciar esta decisión.

En marzo de 2009, cuando Netanyahu se convirtió en Primer Ministro de un Gobierno de coalición con el partido ultranacionalista Israel Beiteniu, la radio militar dio cuenta de un acuerdo verbal para la extensión del sector E1 entre los dos partidos.

¿Por qué hace inviable la posible existencia de un Estado palestino?

Las 3 mil construcciones israelíes en la zona E1 aislarían a Jerusalén Este de cualquier territorio palestino en Cisjordania, y al partir en dos Cisjordania romperían prácticamente la continuidad territorial de un hipotético Estado palestino. Estaría Gaza, por un lado, el sur de Cisjordania por otro, y el norte por otro.

Aún sería posible transitar del sur de Cisjordania al norte, pero sería un camino más largo pues habría que rodear las colonias israelíes.

Por otra parte, los más de mil beduinos que habitan en la zona E1 seguramente serán desplazados.

Con información de AFP y El País


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/internacional/articulo/1438421/

Fecha de publicación: 05-Dic-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario