lunes, 3 de diciembre de 2012

FW: aqui puedes ver como y quien inicia la guerra inge.

a través de Edson Caballero Trujillo(Eliminar)

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: rjalonso@terra.com.mx
Subject: RE: Cartón de Calderón: Epílogo
Date: Tue, 4 Dec 2012 03:29:53 +0000

siempre las guerras las inician los gobiernos, no los pueblos, los pueblos solamente son carne de cañon, a veces obligados a participar en ellas  por la leva o por hambre.  preguntitas de kinder inge.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Mon, 3 Dec 2012 22:33:54 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Cartón de Calderón: Epílogo
From: rjalonso@terra.com.mx


   La pregunta es quién inició la guerra. Los gobiernos federal, estatales y municipales ya estaban hasta la madre de infiltración por el narco, llegaron hasta infiltrar la embajada gringa, ya gobernaban en muchas regiones del país, si eso no era iniciar la guerra entonces ¿que es? ¿Si se meten a tu casa a dormir en tu cama como le llamas?¿Los ignoras o les tiras plomazos?¿Si fueran los gringos en lugar de los narcos en esa infiltración en nuestros gobiernos e instituciones como le llamarías? Para mi ambos serían iniciar la guerra, Calderón la enfrentó.



El Lu 03/12/12 13:16, ANDRES CONTRERAS escribió:
Nixon inicio la guerra contra el narco hace 40 y tantos años, antes de ser presidente, era abogado de capos de la droga...  en USA a toda madre, los capos felices, las batallas se libran aqui, aqui ponemos los muertos y ellos se llevan las ganancias,  con el nuevo gobierno, el cartel de Colombia va a ser el favorecido del gobierno , tanto de USA como de este pais bananero,  espero se maneje la "guerra contra el narco igual que allä, entonces la cosa se pondrá buena para los mexicanos.  CALDERÓN , YA PASO A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE MAS PENDEJO  Y CON EL GOBIERNO MAS SANGRIENTO.....HASTA EL OFICIAL MAS IDIOTA SABE QUE UNA GUERRA SE INICIA CUANDO SE ESTA SEGURO DE GANAR, COMO LA GUERRA QUE LOS GRINGOS NOS DECLARARON, PARA ROBARNOS MAS DE MEDIO PAIS.... TAMBIEN EN ESA GUERRA SE BUSCA TENER EL MINIMO DE BAJAS, SI ES POSIBLE NINGUNA....CUANDO EL NUMERO DE MUERTOS ES INSOLITAMENTE GRANDE SE TIENE QUE SER MUY IDIOTA PARA INICIARLA, ESO LO SUPO LA HUMANIDAD DESDE DECENAS D MILES DE AÑOS, DONDE PARA ENFRENTAR A UN MAMUTH, LO ACORRALABAN EN UN PANTANO Y YA QUE ESTABA INMOVIL, LO LANCEABAN HASTA MATARLO.

SI HUBO SERES HUMANOS CUANDO HABIA TIRANOSAURIOS, EN LUGAR DE ENFRENTARLOS, LES HABRIAN DESTRUIDO SUS NIDOS, COMIDO SUS HUEVOS Y  ACECHARLOS DESDE GRANDES RISCOS, AROJANDOLES ALUDES DE PIEDRAS...   ESO SE LLAMA UNA BUENA ESTRATEGIA Y UNA BUENA TACTICA, COSA QUE NUNCA TUBO EL HIJO DE LA CHINGADA DEL CALDERÓN.    por cierto, si yo tuviera el apellido de esa cartonista, de pendejo digo que me apellido asi.
 
PD. Si analizas la manera en que el gobierno enfrentó la insurgencia zapatista, veras que se usó la estrategia y tactica que te dije.....  desde el primer momento, sacaron los  bombarderos, tanques, cañones, se pidió armamento moderno y mas letal a los Estados Unidos.... se usó la tactica de llamar al dialogo, para tener tiempo de llenar Chiapas de militares,m espias, policia federal, adiestrar , crear grupos paramilitares, e iniciarlas provocaciones, no cumpliendo los acuerdos de san Andres y diversas matanzas, para hacer que el EZLN atacara, en condiciones totalmente adeversas, eso si es una tactica y estrategia prometedora para quien la inicie, no hace falta ser mago para saber quien ganaria una guerra asi.  pero el narco?  como DIJO el comANDANTE DE LA SEPTIMA REGION MILITAR CUANDO SOBREVOLÓ LA ZONA ANTE RUMORES DE QUE HABIA GUERRILLEROS EN LA SELVA, Y VIÓ VARIOS CAMPAMENTOS:    SON SOLO CAMPAMENTOS DE NARCOS, NO DE GUERRILLEROS, O SEA, NO SON COSA MALA.
COMO LO DIJO ATINADAMENTE, EL NARCO, NO ES "COSA MALA"  es el negocio que mas dinero deja  y eso lo supo inglaterra, Francia, estados Unidos , etc, cuando le declararon a China la GUERRA DEL OPIO.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Mon, 3 Dec 2012 14:07:23 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Cartón de Calderón: Epílogo
To: rjalonso@terra.com.mx





Enviado: Domingo, 2 de diciembre, 2012 1:46 P.M.
Asunto: Cartón de Calderón: Epílogo





No hay comentarios:

Publicar un comentario