sábado, 29 de diciembre de 2012

RE: 1a. buena por Peña Nieto

LA UNICA BUENA NOTICIA SERIA QUE SE ESTRELLARA A BORDO DE SU AVIÓN CON TODO SU GABINETE, GAVIOTA INCLUIDA

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Fri, 28 Dec 2012 20:42:21 +0000
To: rjalonso@terra.com.mx
Subject: 1a. buena por Peña Nieto
From: rjalonso@terra.com.mx

 Primera noticia verdaderamente buena del gobierno de Peña Nieto, esperamos vengan muchas más.

El precio de los combustibles disminuirá 50 centavos cada semana hasta llegar alrededor de los 5 pesos.
Foto: Getty Images

 
 

El nuevo precio de la gasolina será posible, además de las perspectivas favorables en la economía, al plan de austeridad implementado en el Gobierno Federal, ya que con esos ajustes será posible construir una refinería para dejar de importar gasolina, informó la SHCP
 
Ciudad de México.- Debido a las perspectivas favorables que tiene la economía mexicana tras el registro de 3.7% de inflación anual en 2012 y tras un plan de austeridad del Gobierno Federal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público determinó que el aumento escalonado al precio de la gasolina se suspenderá a partir de enero de 2013.
La SHCP destacó que el precio de los combustibles disminuirá 50 centavos cada semana hasta quedar en cinco pesos la gasolina Magna y en cinco pesos con cincuenta centavos la gasolina Premium y el Diesel.
Actualmente, el precio de la gasolina Magna al consumidor es de 10.81 pesos por litro; de 11.37 pesos por litro en el caso de la Premium, y de 11.17 pesos por litro en el Diesel, por lo que tras la nueva medida de la SHCP, el precio de los combustibles bajaría más de 50 por ciento.
"Es nuestro objetivo apoyar la economía de las familias y tratar de impulsar la industria automotriz, ya que con el bajo costo de los combustibles, esperamos que más personas puedan costear el tener un automóvil", señaló Luis Videgaray, titular de la SHCP.
El funcionario aclaró que el nuevo precio de la gasolina será posible, además de las perspectivas favorables en la economía, al plan de austeridad implementado en el Gobierno Federal, ya que con esos ajustes será posible construir una refinería para dejar de importar gasolina.
También explicó que con esos ajustes, será posible subsidiar el precio de la gasolina hasta lograr que baje más de 50 por ciento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario