martes, 11 de diciembre de 2012

RE: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto

Eso es una soberana mamada, digo , porque ellos mismos reconocen en sus libracos del pentateuco que cuando esos caldeos babilónicos llegaron  a esas tierras conocidas como palestina, ahi estaban ya los jebuseos, de hecho,  el nombre anterior de  Jerusalem es Jebus,  esos invasores llegaron destruyendo Canan, atacando a los filesteos, amorreos, etc...  nunca esas tierras tan estrategicas estuvieron solas (eran y son la llave a europa, asia y africa,   es decir, ese chiste solo haria reir  a quien no conosca nada de la historia de esos cabrones y sus pinches libracos, donde se inventan un dios que quien sabe de que maldito sueño de hachis se sacaron de la manga a ese dios tan culero.  No creo que la comunidad mundial esté tan pendeja para reirse de semejante mamotreto.

Saludos desde el DF

PD.  chin... anexo foto portando el pavoroso báculo amansa fanáticos,   por cierto,  Julia se me adelantó recetandole como quien dice el primer "baculazo" a una fanatica polaca que la agredió a traición,  digo "baculazo"  porque le dió un tremendo llegue con el  en el idem  cuyo dolor, no creo que se le quite en una semana,  hasta los policias que vieron el desaguisado, no se aguantaron la risa.












Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Tue, 11 Dec 2012 20:13:19 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com


¿ Que explicaciòn me vas a dar sobre esto?



UN INGENIOSO EJEMPLO DE ORATORIA Y DE POLÍTICA.
 
          OCURRIÓ RECIENTEMENTE EN LAS NACIONES UNIDAS,
 
HIZO SONREÍR A LA COMUNIDAD MUNDIAL PRESENTE.
 
EL REPRESENTANTE DE ISRAEL ANTE LAS NACIONES UNIDAS:
"ANTES DE EMPEZAR MI DISCURSO QUERRIA CONTARLES ALGO SOBRE MOISES: CUANDO MOISES GOLPEO LA ROCA Y DE ELLA SALTO AGUA PENSO: "QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA DARME UN BAÑO. SE QUITO LA ROPA, LA DEJO JUNTO A LA ROCA Y ENTRO EN EL AGUA. CUANDO ACABO SU BAÑO Y QUISO VESTIRSE, SU ROPA NO ESTABA ALLI. SE LA HABIAN ROBADO LOS PALESTINOS".
      
  EL REPRESENTANTE DE PALESTINA SALTO FURIOSO Y LE DIJO:
      "QUE DICE!!! SI LOS PALESTINOS NO ESTABAN ALLI ENTONCES"
         EL REPRESENTANTE DE ISRAEL SONRIO Y DIJO:
       
        "MUY BIEN... Y AHORA QUE HA QUEDADO BIEN CLARO QUIENES LLEGAMOS PRIMERO A ESTE TERRITORIO Y QUIENES FUERON SUS INVASORES, COMENZARE MI DISCURSO"
                           
                        !!! SENCILLAMENTE GENIAL  !!!
  Y LO MEJOR ES QUE ES VERDAD!    
OCURRIÓ ASÍ     !!!!!!!!   NO ES CHISTE       !!!!!!!
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario