viernes, 14 de diciembre de 2012

RE: Flagrante violación en familia

No recuerdo cuantas veces he aclarado que soy muy respetuoso de la libertad religiosa , consagrada en el articulo 24 de la constitución  , dicho  articulo contiene todavia, gran parte del decreto expedido por el gran benemérito Benito Juarez, que por cierto, el dia 4 de diciembre se cumplieron 146 años de que ese gran gobernante  decretó la libertAD DE CULTOS, QUE TANTO ODIA LA IGLESIA CATÓLICA, Y  POR EL CUAL NOS DECLARÓ UNA SANGRIENTA GUERRAQ QUE DURÓ VARIOS AÑOS.

   En virtud de que  mi linea es no molestar ni interferir ceremonias o actos de culto , lo mismo que procesiones, siempre y cuando no interfieran en mi derecho a hacer mi actividad, como la del dia de las mulas, que llegó al andador una procesión con mas de mil fanaticos , encabezados por varios obispos, los cuales tuvieron el cinismo  de querer hacer su misa a unos pasos de nosotros, luego te envio el video para que veas el pedote que les armamos, respondiendo como es nuestro derecho a esa provocación...  

Si ya sabian que estabamos en la entrada del andador madero, no tenian porque venir a donde teniamos nuestra manifestación  a chingar con su misa, entonces ahi si se las hicimos de pedo bien cabrón, porque ellos vinieron a buscarnos y provocarnos, y todavia de pilón queriendo darnos ordenes de que apagaramos nuestro aparato, a lo cual les dije bien claro que ese aparato es mio y que no tenian porque venir a querer someterme a sus ordenes en via pública  , tenian un chingo  de espacio en otros lados para hacer su desmadre,  pero aqui les gustó para medir fuerzas  y se les cebó,  quisieron continuar con su misa, pero ante el fondo musical que les puse con el mono de alambre, mejor se retiraron , diciendo "DIOS TE PERDONE"    a lo cual respondí:  mejor pide perdón por los curas violadores de niños  y por los encubridores como ustedes que tambien por encubrir y defenderlos tienen la misma culpa, porque tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata, o lo que es lo mismo tanta culpa tiene el cura que se coje a los niños como los que se quedan callados o los defienden.             

Reiterando,  la ley me prohibe meterme a templos  y llegar a donde haya procesiones, misas o cualquier actividad, porque eso seria oponerme a la libertad religiosa, pero la libertad de esos cabrones termina donde empieza la mia a manifestarme , donde consuetudinariamente lo  hago, por eso no me meto ni a la catedral , ni a la basilica, ni a sinagogas judias o mezquitas islamicas, lo mismo que a iglesias o domicilios donde cada persona tiene el inviolable derecho de practicar la creencia que le de su regalada gana.  

Julia es católica, pero no pendeja , lo aclara cada rato y yo nunca le diré que no sea católica, tampoco a mis amigos sacerdotes lo mismo que don Samuel Ruiz su religión es y fué  la católica, pero los estimo, porque creo que son  gente maravillosa a los cuales la iglesia no los merece...   

Admiro la sabiduría de Salomón,    en una cosa reconosco que era un gran sabio  y muy cachondo por cierto, lo cual no es de criticar, sino de envidiar...su gran sabiduria la veo en el hecho de que tenia , dicen, mas de mil mujeres, de diversos paises y diversas religiones, Egipcias, caldeas, filisteas, amorreas, abisinias, sirias, libanesas, griegas, etc etc etc.   y a todas les permitia tener su propia religión  y a todas les mandaba hacer sus capillas para que ahi adoraran a sus dioses o diosas...

Muchos todavia no entienden el motivo de nuestra lucha a pesar de que a diario lo decimos, no estamos contra la libertad religiosa, sino contra las  sinverguenzadas que cometen las altas jerarquias....  A nuestras espaldas, pero en la plancha del zócalo, se ponen todos los dias unos predicadores , que al parecer son pentecostales, me molesta que se pongan ahi, pero estan en su derecho de promover su religión, lo que me encbrona, es que se pongan cerca de mi y me anden siguiendo, antes me ponia yo a la salida del metro y ahi se ponian,
me pasaba a otro lugar y ahi me seguian, lo que pasa es que ven que juntamos mucha gente y buscan montarse , han llegado a ponerse a unos pasos de mi, entonces les digo de buena manera  que no se me encimen, que respeten, entonces empiezan a criticarme y es cuando la gente los corre a la chingada,  pero donde quiera que los veo  promoviendo su religión nunca los molesto  porque  yo si soy repetuoso de la libertad religiosa, ellos no.              

La iglesia  católica, si que es una institución que no respeta la libertad de creencias, cabe señalar su negro historial de gente a  la que quemaron viva por tener una creencia diferente 

Es la institución que mas viola hasta la fecha ese derecho, cada rato mandan curas y fanaticos a molestarnos, pero siempre les falla su provocación porque cada vez que llegan a molestarnos y a querer echarnos encima a la gente, esta los manda a la chingada y se van con la cola entre las patas.    Por lo tanto, no necesito ponerme ninguna armadura medieval como las que ellos usaban para asesinar millones de musulmanes, nomas por no ser católicos..... Mi actividad está en el andador Madero, ahi que lleguen y valiendome madre las consecuencias los mando a la chingada, porque  estarian interfiriendo en mi libertad de manifestación  y de culto  porque la libertad religiosa significa que cada quien tiene derecho de practicar su creencia o no creencia, sin que nadie lo moleste.      

         Por lo demas, que me hubieran comprado un solo disco alguno de esos seis millones de fanaticos que fueron a que Norberto Rivera y secuaces les vieran la cara de pendejos  y tambien debo cuidar el sostén economico de esta actividad, ya que de la venta de mi discografía es de donde saco para pagar mi hotel, restoran, lavanderia, refrescos, internet, mantenimiento de mi equipo, viajes, viejas ,  etc.. etc.   O no me digas inge.. que tu tambien crees que me paga el PRD, el Peje, los judios, los mormones, los testigos de jehova, o los masones  o cualquier otro partido habido o por haber.... nadie me financia inge, yo me financio solo con la VENTA DE MI DISCOGRAFIA,  y una que otra aportación solidaria de compas que reconocen lo importante de esta riesgosa actividad de abrirle los ojos al pueblo , digo, a quien los quiera abrir.

.
BUENAS NOCHES!!


 





Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Fri, 14 Dec 2012 13:01:04 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Flagrante violación en familia
From: rjalonso@terra.com.mx

    ¿Siempre le sacaron La Julia y Tú  ir a protestar contra Norberto en la Basílica? Hubieran tenido muy buena audiencia, miles de veces mas numerosa que los curiosos que se paran a verlos los domingos. "El miedo no anda el burro" "Culito, culito, pero sanito, sanito"  Aleluya.




El Ju 13/12/12 22:44, ANDRES CONTRERAS escribió:
el el album INTIFADA abordo algo de ese tema...                                                              Estrictamente prohibido por la iglesia tocar el tema en las escuelas...antier llegó al andador un guerco de Monterrey, que me decia que en esos lares la gente era muy inteligente , muy lista....de inmediato lo atajé diciendole, que son tan listos que permiten que hagan capillas en las escuelas para que los curas se chinguen a sus niños,  le mencioné lo del cura "amoroso"  y mejor se dió a la fuga ante la risa de la concurrencia.

Parece que ya se calmaron los fanáticos, no hubo necesidad  de usar de nuevo el báculo amansa fanáticos.

Los que andan muy contentos son Norberto rivera y sus secuaces...  a partir de ayer y antier, engordaron sus billeteras y sus cuentas bancarias.



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Fri, 14 Dec 2012 01:43:36 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Flagrante violación en familia
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com










Flagrante violación en familia
Josefina Leroux
13 Dic. 12

Esta semana se cumplieron 64 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y es fecha que ni al interior de muchas familias se observan. Los más afectados siempre son las personas más vulnerables, por supuesto las y los niños.

Hace tiempo un lector me escribió para decirme que ya estaba bien de hablar de derechos, que por qué no hablaba más de obligaciones. No teníamos entonces 50 años de haberse declarado como universales los derechos humanos y ya les parecía a algunos que se hablaba mucho del tema.

A pesar de que se incluía un capítulo de niños en esa declaración, no fue sino hasta 1989 que la ONU firmó un documento ex profeso para proteger los derechos de los infantes, lo que obviaba que no se cumplían.

Entre otros hechos lacerantes como el trabajo infantil, la compra-venta y la trata de menores, el abuso sexual sigue perpetrándose en el siglo 21, y lo peor, al interior de las familias. Esto es posible cuando la sexualidad sigue viviéndose como un instinto, pero ¿cómo podría vivirse sin educación?

La educación sexual es un asunto de salud pública al que no se ha prestado la atención que requiere. Apenas se menciona alguna información en los libros de texto de primaria, pero siempre en forma tímida a pesar de la enorme incidencia de abuso sexual.

Según datos del 2010 de la Organización Mundial de la Salud, el 20 por ciento de las mujeres y entre el 5 y 10 por ciento de los hombres ha reconocido haber sido abusado sexualmente en la infancia. Aproximadamente, 28 millones de víctimas en México.

No hay cifras exactas porque el abuso se comete, la mayoría de las veces, al interior de los hogares. Frecuentemente, el ofensor es un familiar, lo cual dificulta la denuncia. Más vale prevenir entonces, pero las madres no saben cómo hacerlo y en la escuela se evade el tema.

Nada del otro mundo si se empieza por lo básico. El primer recurso para prevenir un abuso es decirles a las partes del cuerpo por su nombre, así de fácil. Nombrar los genitales con los hijos autoriza hablar de circunstancias que los aluden. Los pequeños no sienten la confianza de contarle a mamá que el tío les mete la mano por los calzones, cuando ella connota como sucios los genitales, cuando le repite a la niña que es una puerca porque se toca.

Si los niños tuvieran derecho a ser escuchados y a ser tomados en cuenta, no temerían compartir lo que les sucede.

Una joven me contaba que su abuelo la sentaba en sus piernas y ella sentía su erección y su respiración agitada cuando lo hacía. Un día intentó decirle a su madre y antes de que terminara de confiarle, le dio una bofetada por andar imaginando cosas tan sucias. El abuso continuó durante años.

La comunicación abierta en la familia es el segundo recurso de prevención. Las niñas que saben que pueden contar con el apoyo de su madre para cualquier cosa van a informarle si hubiera un intento de abuso.

Nadie debe tocarlos, debe decirse a cada infante, como no sea el médico en presencia de la madre. El cuerpo es sagrado, deben saberlo.

Para quienes se resisten a tratar el tema con sus hijos, es importante que sepan que hablar de la sexualidad no hace a los menores más precoces, pero sí más conscientes y responsables de sus derechos, como cuidar la privacidad de su cuerpo.

Hoy las madres conocen a sus hijos a través de las redes sociales. No existe antecedente histórico de una buena comunicación entre padres e hijos. Es hora de empezar a hablar en familia de cosas importantes.

Y el tema de la sexualidad puede dar la oportunidad de construir una confianza entrañable que acerque los corazones de los seres queridos.

El lugar de los secretos es el nudo gordiano que perpetúa la victimización. Hay que hablar abiertamente del tema. Hay que decirles a los y las pequeñas con todas las letras: "Si alguien te pide hacer cosas a escondidas o te hace sentir mal lo que te pide, dile que no y cuéntamelo. No hagas caso de amenazas, yo te protejo".

Si se cumplieran los derechos humanos en la infancia, si los y las niñas tuvieran derecho a ser escuchados y respetada su palabra, no temerían compartir lo que les sucede y se prevendría la mayoría de los abusos.


josefina.leroux@gmail.com

Josefina Leroux es terapeuta sexual, de pareja y familia.
Autora de la columna Diván desde 1985.
Mención en el Premio Rosario Castellanos al periodismo 2000.
Profra. en la U.Iberoamericana.
Autora de los libros: Despertares, Cómo duele el Amor, Violeta y Juan Carlos dicen adiós a la cigüeña.
Coautora de YoSexual.com
Diplomada en Pensamiento Político Contemporáneo, por el Centro de Estudios de Política Comparada y la UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario