lunes, 18 de marzo de 2013

agreden y encarcelan a julia Klug

Una mujer , que algunos dicen que es monja, otros que es pariente del presidente de los abogados católicos  Armando Martinez Ramirez, agrede a Julia Klug  y recibe su merecido...se agarra gritando histericamente que la estaba golpeando , al oir los gritos, me acerco a tomar fotos,  pero veo que olvidé ponerle pila a mi camara, y la guardo, quedandme a 5   o  6 metros de la escena, los policias ya estaban ahi,  y vieron la provocación,  la mujer al verme , grita que yo tambien la golpié, pero los policias  no le creyeron  porque mas de ciencuenta personas le gritaban que no era cierto, que fue ella la que agredió, entonces la mujer se retira furiosa, en compañia de los abogados católicos y vuelve como a las tres horas (hicieron tiempo para que los que vieron todo ya no estuvieran cuando regresaran)   llegan con una orden de detención contra Julia,  y ahi la mujer vuelve a decir que yo tambien la agredí,   le respondo que no sea mentirosa, que como católica debe saber que hay un mandamiento que dice "no levantaras falsos testimonios, ni mentirás"  a lo que ella responde:  NO SOY CATÓLICA...... la pregunta, es si no es católica, entonces que hace en compañia de los del colegio de abogados católicos¿¿¿. 

La mujer en cuestion niega ser católica como una artimaña para que no nos demos cuenta que todo fué fraguado por el arzobispado.

El mismo dia en un programa de radio, Serrano Limón denuncia que:    "UNA LOCA AGREDIÓ A UNA MONJA EN EL ANDADOR MADERO"        Parece que se les olvidó avisar que no se debia mencionar que la provocadora es monja, el truco de negar su religión es un intento de que n sepamos que detras de la agresión está la iglesia católica.

Al dia siguiente ,  estabamos de nuevo en la actividad, en eso llega un sacerdote y me dice: " hereje hijo de la chingada, si no te vas de aqui, te van a tronar los oidos"    y se retira riendo, no entendí a que se referia, como a los 15   o   20 minutos  veo que llega un camipon de carga , del cual empiean a bajar un montón de grandes bocinas y empiezan a poner 8 de ellas en la esquina del andar a tres metros  frente a nosotros, a nuestra derecha  y en uno de los arcos del edificio, otras 8   como a 5 metros, si las llegan a encender todas, , nos habrian hecho salir corriendo, el cura como a 30 metros , se estaba carcajeando......
Entonces llegan unos funcionarios del gobierno de la ciudad y les dicen que esas bovinas no podian estar hi  porque podian causar severos daños al edificio colonial y a los locatarios de los negocios, la mayoria de joyeria fina...ellos dicen que era po4 la inauguración del negocio de carlos Slim (que ocupó todo el zocalo  y parte de las calles que rodean la plancha.
Tambien decian que al edificio no le podia pasar nada porque es de piedra..   uno responde que con el ruido se podian romper los vidrios de las joyerias  y no se podria evitar que la gente saqueara los negocios....que se llevaran de ahi las bocinas, cosa que hicieron y miré como el cura , veia encabronado la escena.  

 Cabe señalar que Carlos Slim es muy amigo del cavernal Rivera  y hasta le regaló varios millones  para la plaza mariana.     Hasta el momento  vamos invictos en el ejercicio de nuestras garantias individuales, pero creo que la cosa se pondrá peor en los proximos dias, el arzobispado va a idear nuevas artimañas para inmpedir que sigamos denunciando a los clerigos que violan niños, asi que no hay que bajar la guardia y apretar mas el paso.   (  Agradeceremos  si alguien la conoce y nos quiera confirmar si la provocadora es monja o no.







INQUISICIÓN CAPITALINA DETIENE A JULIA KLUG

en 13:16 viernes, 15 de marzo de 2013
Etiquetas: ,
 COMPARTIR EN  Agregar a Google  

El día de ayer 14/03/2013 la activista Julia Klug se manifestaba contra los sacerdotes pederastas Que han abusado de miles de niños y quedado impunes debido a su investidura sacerdotal. 

De pronto ante las decenas de espectadores,  aparecieron dos mujeres extremadamente alteradas (propio de mentes fanaticas) con la firme intención de agredir física y verbalmente a Julia Klug. para hacerla callar e impedir que pida justicia a los niños violados por sacerdotes.
 Fanatica que agredió a Julia Klug

Una de estas mujeres le gritó Vieja loca! Mientras la otra se lanzó a quererla golpear, La señora Julia Klug al verse agredida en su persona  hizo lo posible por defenderse, dando como resultado un enfrentamiento oyendo los gritos se acerca el señor Andrés Contreras y una de las fanáticas empieza a gritale a 2 policías que la estaban agrediendo. Los policías al ser testigos de los hechos no hicieron nada contra Julia o Andres.
  Las 2 mujeres no dejaban de repetir que no eran católicas

Todo parecía que hasta ahí quedaría la gresca, pero según los testigos fue un plan originado desde lo más oscuro de la mismísima "catedral mexicana" para proteger la reputación del  cardenal Norberto Rivera quien es acusado de proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar Rivera.
Carro donde venían las mujeres


Pasada una hora aproximadamente apareció una patrulla con las PELIGROSAS FANATICAS y un ABOGADO CATÓLICO supuestamente, para detener a la señora Julia Klug por el único "DELITO" de DEFENDERSE.  Finalmente fue trasladada a la Santa Inquisición moderna  "Paraguay, Centro No. 37" donde estuvo presa varias horas.
 Un ABOGADO CATÓLICO estaba presenciando todo evitando ser retratado
Durante ese tiempo empezaron a circular en Twitter y Facebook mensajes de solidaridad y apoyo, pero también de reclamos contra la administración de Miguel Angel Mancera, Jefe de gobierno del D.F.  Pues desde el inicio de su administración la policía capitalina ha tratado de censurar las manifestaciones de la señora Julia. 

Cerca de 23:00 horas de la noche la activista Julia Klug fue puesta en libertad y se reunió con varios compañeros que fueron a recibirla.

* Las 2 mujeres no dejaban de repetir que no eran católicas
* Un ABOGADO CATÓLICO estaba presenciando todo evitando ser retratado
*Nos reportan que la cuenta de Julia en FACEBOOK ha sido hackeada nuevamente.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

1 comentario: