sábado, 30 de mayo de 2015

FW: Noticias para llorar y para reír, Bola -- Amlo -- Una canción -- La gringa de pesadilla -- Cartón de Patricio

Como quien dice hay de todo y yo ARMANDO EL DESMADRE POR LA BRAVIA COSTA CHICA DE OAXACA EN LA COSTA DEL PACIFICO MEXICANO, CHIN... MATAZONES A DIARIO POR ESTOS LARES Y COMO QUIEN DICE, A UNOS PASOS  DE DONDE ME ALOJO.

Tres días de sanción...  


    LA REACCIÓN  --   Rocha

Obrador de gira en la Ciudad de México. Foto: Miguel Dimayuga

29 DE MAYO DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció una eventual gira "por algunos países del mundo" para informar que México no es la corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, ni del …

LEER MÁS




  PROMULGACIÓN   --   Helguera



LOS DAÑOS   --   Magú

VIOLENCIA EN CHILAPA DEJA A 200 FAMILIAS DE ARTESANOS SIN TRABAJO; TEMEN POR SECUESTROS
Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo/ElSur).- Al menos 200 familias de artesanos de Ayahualulco decidieron abandonar el mercado que domingo a domingo se instala en el municipio de Chilapa debido a la crisis de inseguridad que se vive en la zona. Esta decisión se…





OHL CRUCIFICA A EX EMPLEADO Y LIBRA AL RESTO DE IMPLICADOS EN LOS AUDIOS DE CORRUPCIÓN
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- "Se volvió loco", dijo ayer Juan Miguel Villar Mir. Hablaba de un ex ejecutivo. Pero no mencionó a todos los que, en distintos audios, han sido vinculados con operaciones de miles de millones de pesos en las cuales…

   NUEVO LOGO DE CONSTRUCTORA -- Fisgón


La reunión Obama-Castro. Foto: AP

EU elimina a Cuba de su lista de promotores del terrorismo  EU, "El juez", decide. y seguro los     cubanos estarán bailando encantados. 

Siluetas de personas bailando en un fondo de brote estelar Foto de archivo - 8773385


29 DE MAYO DE 2015

WASHINGTON, (proceso.com.mx).- El gobierno de Estados Unidos formalmente eliminó …


Y yo que les mandé que por fin en un estado de EU habían abolido la pena de muerte como algo "civilizado"... Pero con la noticia de abajo, ahora entiendo por qué todavía en algunos estados existe la pena de muerte.  Como para que la apliquen a gente que puede opinar como la tipa de aquí abajo. Por cierto, fue la misma que pidió que bombardearan a México: 

Una escritora de EE.UU. propone bombardear México para ...


Migrantes mexicanos, "más peligrosos que el Estado Islámico"

El UniversalEl Universal – Hace 23 horas
  • Captura de video YouTube

    Yahoo en Español Noticias - Captura de video YouTube

MÉXICO, D.F., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, la columnista ultra conservadora Ann Coulter aseguró que los estadounidenses deberían tener más miedo de los migrantes mexicanos que el Estado Islámico, el grupo extremista conocido por sus decapitaciones, asesinatos masivos, secuestros, y la esclavitud y violación de mujeres.

"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la activista anti migración.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano se quedó en total silencio al escuchar la declaración de Coulter, quien fue invitada al programa para promover su nuevo libro "¡Adiós, América!".

"Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?", le preguntó Ramos, sorprendido por los comentarios de su entrevistada. "¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", siguió Ramos.


El Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Foto: AP

Reporta el Vaticano 147 posibles transacciones ilegales en 2014

¡ 147 !   


29 DE MAYO DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) …


Cocoa Calderón: el arte de mentir… y corromper

La aspirante del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón. Foto: Eduardo Miranda
29 DE MAYO DE 2015

Las elecciones de 2011 a la gubernatura de Michoacán fueron el último gran intento de Felipe Calderón por controlar el PAN y darle vida a la guerra antinarco. Así, maniobró …

LEER MÁS



Instalaciones de Televisa en Periférico Sur

La agónica muerte de Chabelo


29 DE MAYO DE 2015

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La televisión, el medio que reinó en la segunda mitad del siglo XX, ha sido condenado al ostracismo. Los especialistas en el tema y las tendencias apuntan a una misma dirección: La pantalla chica se volvió prescindible. Irremediablemente, comenzará a perder su …

Leer más


¡Chin!, como dice la canción de Sabina: ¿Quién me ha robado el mes de abril? Bola, yo ni me di cuenta que hubo Primavera, y ya viene Andrés. ¿Cuántos días hubo de primavera? Me sobran dedos... 
Vaya, aquí les va la canción: https://youtu.be/NY9BtBiUUG8



DEL FUT BOL




Candidato cumplidor
Hola, Patricio, hasta mi gato se rió...
  
Silvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario