martes, 23 de febrero de 2016

FW: EmPapados -- Desfile de Cartones -- Ackerman y Poniatowska-- Y de pilón la REVISTA PROCESO

Una bola bien suetidita, con bastante material para todos los gustos.  Gracias silvia!
Saludos desde la zona norte de Veracruz!


Date: Sat, 20 Feb 2016 01:29:12 -0600
Subject: EmPapados -- Desfile de Cartones -- Ackerman y Poniatowska-- Y de pilón la REVISTA PROCESO
From: soy.silvia.w@gmail.com
To: silwybo@gmail.com

Bola Querida, sin señal tantos días, aquí mando un resumen para todos, sobre todo conclusiones diversas sobre la visita del Papa, la revista Proceso -gracias a Manuel P.-  y el chorro de Cartones que nos perdimos, incluido El Chamuco

​Voy copiando mensajes de muchos de ustedes, Bola. No pongo los nombres porque no termino, pero gracias a todos:



 Para todos aquellos que desde niños les
>  
​​
la
​​
varon el coco con la religión , un mundo de mentiras
> hipocresía  de perversión  que se
 desmorona 
Recepción-Magú







Tweeter de Denise Dresser

PEDERASTIA CLERICAL EN MÉXICO: EL MAPA DE LA IMPUNIDAD

Por Shaila Rosagel febrero 12, 2016 - 00:00h 
Las víctimas de los sacerdotes pederastas en México relatan la pérdida de evidencias por parte de la justicia civil y el ocultamiento de información, en total impunidad, por parte de la Iglesia Católica. ¡Justicia!, es su demanda al Papa Francisco I.
Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).– Después de casi nueve años de su denuncia ante el Ministerio Público, Jesús Romero Colín, un joven de 33 años que fue violado cuando tenía 11 por un sacerdote católico, aún espera una orden de aprehensión para su presunto agresor y que el expediente se integre sin defectos.
CRUCIFIJO 

Helguera


Raúl Vera, obispo de Saltillo, Coahuila. Foto La Jornada de Oriente

Muy pronto habrá cambios en los mandos religiosos: Raúl Vera 

Rubén Villalpando, corresponsal 
Muy pronto habrá cambios en los mandos religiosos: Raúl Vera
Ciudad Juárez, Chih. El obispo de Saltillo, Raúl Vera López quien acompañó al Papa en todas las ciudades que visitó dijo –en conferencia  en Juárez- que pronto habrá cambios en los mandos religiosos, atendiendo las líneas de acción que dio Francisco  y dijo que también dio una llamada de atención a todos los sectores nacionales para rescatar al país, incluso a la Iglesia Católica, la que ha estado muy callada ante situaciones que impactan al pueblo como son las nefastas reformas que han aprobado los legisladores.
También dijo que aunque hayan tratado de ocultar problemas, como el borrar las cruces en Juárez, no significa que Francisco no conozca el problema.
TODO AL MISMO TIEMPO 

Fisgón

Ve a México con ADN violento

José Armando García
Guadalajara, México (19-Feb-2016).- 12:00 AM
Eugenio Aguirre (Ciudad de México, 1944) lo tiene claro, los mexicanos son violentos por naturaleza y lo explota en su más reciente novela, Templo de Sangre (Planeta, 2015), en la que mezcla, con una especie de realismo narcomágico, el gusto por la sangre de los mexicas con la violencia extrema de los sicarios del narcotráfico.

"Parte de la idea de que traemos en nuestro ADN un elemento sanguinario, los mexicanos somos un pueblo muy sanguinario, proclives a jugar con la muerte, la veneramos de muchas formas y jugamos mucho con ella, a través de las canciones, de las calaveras de Posada, de imágenes con las que jugamos los mexicanos respecto de la muerte, en este País la vida no vale nada y somos muy machos y la muerte, como dirían en mi pueblo, nos pela los dientes", expresa Aguirre, quien es autor, además de Marieta, no Seas Coqueta.
DE VUELTA A LA REALIDAD 

Rocha
AMLO CONCLUYE:

Feb 17 (2 days ago)
Feb 17 (2 days ago)

El Papa se los recetó a todos.- AMLO

Francisco Rivas
Puebla, México (17-Feb-2016).- 02:06 PM
La visita del Papa Francisco a México deja satisfacción porque éste restregó sus verdades a políticos corruptos, afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Consideró que se trató de un discurso directo, sin matices, en el que no buscó quedar bien con los asistentes al encuentro en Palacio Nacional, efectuado el sábado pasado.

"Hoy termina de visitar México y habló bien, de frente a todos los mafiosos en Palacio Nacional, y saben qué les dijo, que cuando se benefician nada más a una minoría se produce pobreza y violencia.

"Y ahí estaban todos, inmutables, como que no les hablaba nadie, pero se los recetó a todos, a todos", manifestó.

Minutos después, en entrevista, sobre el esquema de rescate de las pensiones en Petróleos Mexicanos (Pemex), comentó que tratan de exprimir aún más los recursos públicos en lugar de atacar la corrupción.

Manifestó que a ésta, como todas las maniobras relacionadas con la empresa nacional y el petróleo, la va a poner en orden en 2018.

"Vamos a cancelar todas esas decisiones que se están tomando, vamos a cancelar todos los contratos manchados de corrupción y de influyentismo, y vamos a rescatar a Pemex.

"No, no, nada (debió aplicarse, ni el rescate de las pensiones ni la reforma energética), lo que hay que hacer antes que nada es acabar con la corrupción en Pemex. Hay que acabar con el saqueo del líder del sindicato, protegido por el 'PRIAN', (Carlos Romero) Deschamps", expuso.

Que indaguen a Moreno Valle, exige AMLO


López Obrador, al concluir su encuentro con habitantes de Venustiano Carranza, consideró urgente investigar al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Pedirán PAN, PRD y Morena explicar "desarticulación" de Pemex


Posted: 16 Feb 2016 09:27 AM PST
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
DEL PALACIO DE MINERÍA

Domingo, 28 Febrero, 13 hrs.


Entrada Libre. Cupo limitado.

¡NO FALTES!





Buscaglia y Ackerman interpelan en TV nacional francesa al embajador de Peña Nieto (France 24, 18 febrero, 2016)


Posted: 18 Feb 2016 05:52 AM PST

DEBATE EN FRANCE 24 SOBRE EL NARCO-ESTADO MEXICANO
Edgardo Buscaglia (Universidad Colombia), John M. Ackerman (UNAM), Juan Manuel Gómez Robledo (Embajador de México en Francia), Gaspard Rivera (Sciences Po)


Ni modo, Bola, si no saben inglés, hagan un esfuerzo, y aprendan porque se les van muchas noticias importantes, como la de aquí abajo:
Publicó el presidente de Apple ayer ...

http://www.apple.com/customer-letter/


Noticias de este 19 de febrero:


Papa 08.jpg
El Papa Francisco, en imagen del 17 de febrero de 2016. Foto Yazmín Ortega Cortés
Al ser entrevistado por La Jornada, el secretario general del Episcopado, Eugenio Lira Rugarcía, detalló que esta numeralia superó las expectativas.

corte.jpg
Sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en imagen de archivo. Foto Guillermo Sologuren
Son para pensiones "complementarias" y seguros médicos. El monto, acumulado en fideicomisos, proviene de subejercicios: ASF. Retiene el tribunal los recursos en lugar de devolverlos a la Tesorería. En la cuenta pública 2014, la cruzada contra el hambre incumple metas.

Ayer, la legisladora de Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó: "me gustaría que no existieran los gays, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede".
A la mejor a esta infeliz le tocó ver este video que les acomodo aquí abajo. Porque, caray, ni una mujer en sus peorcitos momentos se pondría a bailar en la calle así:
Ambas notas, gracias a Manuel P.
espinosa.jpg
Paola Espinosa y Alejandra Orozco durante su entrenamiento, el 18 de febrero. Foto Notimex
Paola Espinosa y Alejandra Orozco lograron hoy la tercera mejor puntuación en las eliminatorias de sincronizado desde la plataforma de 10 metros.

Los Cartones que me faltó enviarles por andar cambiando de señal, Bola.
Lo mejor al final para que de menos se rían:

Milagro-Magú

Ajustes al concepto-Fisgón

Pueblo bendecido-Helguera

Recorte la sombra-Rocha

Zapateado-Hernández

Balance de la clase política-Fisgón

Souvenir-Helguera

Lombardi y las trampas de la fe-Rocha

Amén-Hernández

Tentación laica-Magú

Oración 3-Fisgón

Selfie mata sermón-Rocha
Humilde sugerencia-Magú

Oídos neoliberales-Helguera

Como predicar en el desierto-Rocha


El pastor y el sembrador-Hernández


Falso profeta

Edición #348, del 15 al 29 de febrero de 2016




Hola, Patricio, aunque veas la Luna preciosa y grande en el cielo, será hasta el lunes la Luna llena de febrero,
Silvia






No hay comentarios:

Publicar un comentario