lunes, 22 de febrero de 2016

FW: Las contribuciones de ustedes, Bola

Me encanta este envio de Silvia!  Saludos desde Veracruz!! Emoji


Date: Mon, 22 Feb 2016 10:00:42 +0000
From: silwybo@yahoo.com
To: silwybo@gmail.com
Subject: Las contribuciones de ustedes, Bola




Y siguen con estas cosas de la virgen de Guadalupe, Bola, y lo que dijo el Papa.
Yo creo que quiso decirnos a todos los mexicanos:
¡ DESPIERTEN PUNTA DE  AGACHONES  !


Gracias, Óscar


Mi maestro de Literatura me manda este mensaje de abajo después de ver la entrevista del Papa que les mandé ayer y donde dice que la culpa de que México esté como está, es de la Virgen de Guadalupe:
Querida amiga:
 
Esas palabras tontas del Papa las dijo hace un año, yo las comenté ampliamente; su lógica es imbécilmente sencilla: la Virgen quiso aparecérseles a los mexicanos porque los quiere mucho, y el diablo está encabronado por esa preferencia de la madre de Dios, por eso se empecina contra nosotros.
 
Dante
Gracias, Dante


La experiencia que dice Jaime Maussan que vivió con la Virgen de Guadalupe
Regardez cette vidéo sur YouTube :

http://youtu.be/-MqZVB4K-kc
Gracias, Claudia de la Bola que vive en Bélgica.

Con todo y opinión de Manuel P.
Esto si es SER Hijo de PUTA

No sé qué dijo Papa sobre abuso.- Rivera

Arcelia Maya
Cd. de México (21-Feb-2016).- 03:43 PM
El Cardenal Norberto Rivera evitó hablar sobre la exigencia del Papa Francisco en el sentido de que los obispos que protegen a sacerdotes pederastas deben renunciar.

Al final de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo de México dijo desconocer las palabras de Jorge Bergoglio.

¿Qué opina de lo que dijo el Papa sobre los obispos que encubren a pederastas?, se le cuestionó.

No sé lo que dijo.

Lo que dijo en el avión rumbo a Roma.

Yo no iba en el avión.
















Video de los 43. Gracias, Arnulfo




VIRGILIO EL AUSTERO 

Hernández







Por alguna razón, el pueblo mexicano siente fascinación por los fenómenos paranormales y sus distintas vertientes. Por eso, hemos preparado una pequeña lista de pueblos fantasmas que podrás visitar en tus próximas vacaciones.



  • La noche del 21 de febrero, además, podrás contemplar a la luna llena. Aunque el mes de febrero es el único del aó que en ocasiones se libra de tener luna llena. Este año 2016 podremos verla lucir en el cielo durante esta noche.
Ahorita está aquí encima de mi casa, Bola, sintiéndose Sol de media noche. Mi casa está completamente plateada y van a dar las 4 de la mañana.
fenómenos astronómicos
Twitter: @LeBackpacker
El 14 de febrero, "Día del Amor", apareció esta nube de aquí abajo, y yo sin señal, no se las mandé, Bola Querida.

2016 February 14 
See Explanation.  Clicking on the picture will download the highest resolution version available.
A Heart Shaped Lenticular Cloud 

Silvia





No hay comentarios:

Publicar un comentario