miércoles, 24 de febrero de 2016

RE: Venezuela

Efectivamente , la cosa en Venezuela está dificil, por tal motivo y debido a que como dices , nadie le quiere entrar a ocupar su lugar , lo mejor es dejarlo unos tres o cuatro periodos mas, hasta que los gringos se cansen de estar chingando, luego , podria quedar en  su lugar Diosdado Cabello, de ese modo quedaria a buen resgurado la revolucion bolivariana.  En cuanto a Evo, que bueno que reconoces que es un buen presidente,   por lo tanto convendria que se religiera unas tres o cuatro veces mas...es cosa de que mas adelante mande de nuevo la propuesta de reforma que le permita reelegirse.
Siempre  fiel a tu consuetudinaria costumbre, te sigues zurrando lejos del bacin EmojiEmoji

PD. nos vemos el fin de semana en Tehuantepéc



Date: Tue, 23 Feb 2016 18:57:19 +0000
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: josejuan.2030@gmail.com
Subject: Re: Venezuela
From: rjalonso@terra.com.mx

   Si desgraciadamente para Venezuela el asunto está muy difícil, existe mucha distancia entre socialismo y populismo y esta viene desde Chávez. Está en "YouTube" un video de entrevista a Chávez cuando era candidato diciendo que no iba a expropiar nada, también otro unos años despues en que se da gusto ordenando expropiaciones. Deberían ofrecerle a Maduro y creo que ya lo han hecho, que renuncia y se vaya al exílio con la condición de no hacerle ningún juicio, lo debería aceptar. Despues que la asamblea llame a elecciones. No va a ser fácil encontrar candidatos, el paquete no está para menos. Primer lugar mundial en devaluación e inflación, segundo lugar mundial en muertes violentas por cada 100,000 habitantes, nos van ganando casi 3 a 1 y no cuentan con una "Guerra de Calderón", todo eso a pesar de ser el país con más reservas petroleras del mundo, más que Arabia Saudita.
   Evo en Bolivia al parecer perdiendo el referendum para poder reelegirse, tiene una muy buena oportunidad de aceptar el resultado y quedar como un buen presidente para la historia.
El Lu 22/02/16 21:11, Jose Juan Grijalva josejuan.2030@gmail.com escribió:
Estimados, los días finales de Maduro se acercan y sus causas deben ser estudiadas a profundidad. No es una tarea fácil. Los errores y su falsa concepción de "socialismo"lo hunden cada vez más. Venezuela está en una crisis que se antoja permanente y ni los disidentes a Maduro podrán solucionarla. les envío un artículo que intenta dilucidar lo que está pasando. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario