lunes, 8 de febrero de 2016

RE: Saludos mensaje URGENTE al Papa

SOLO ME RECIBIRIA SI FUERA CARLOS SLIM, PEÑA NIETO, ROMERO DSCHAMPS, AZCARRAGA O CUALQUIER OTRA LACRA DE ESAS..

"COMO QUIERES CAMPESINO, Y COMO QUIERES OBRERO , SI EL PAPA A TI TE HAGA CASO , SI  TU NO TIENES DINERO   Hay que ponerle la mecha a la bomba del genial José Molina QEPD  fragmento ligeramente modificado"

TIENES SUFICIENTE DINERO  COMO PARA QUE SU SATANIDAD EL PAPA TE DE UNA AUDIENCIA INGE ???

MAL EMPIEZAS EL AÑO ZURRANDO LEJOS DEL BACIN CON LA MISMA DEVOCIÓN DE SIEMPRE


Date: Mon, 8 Feb 2016 20:05:55 +0000
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: olaesperanza03@gmail.com
Subject: Re: Re: FW: Saludos mensaje URGENTE al Papa
From: rjalonso@terra.com.mx


El Lu 08/02/16 14:04, rjalonso@terra.com.mx escribió:
Don Andrés ¿Que te falta para ir a decirselo personalmente en persona? Ah, me olvidaba que ya eras chilango. "Muy ojón pa' paloma"El Lu 08/02/16 13:50, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Ese cabròn no viene a escuchar el clamor de los pobres, los oprimidos, los despojados, viene solo a hacer amarres con los gobernantes, los empresarios millonetas y a lucrar con la necesidad espiritual de quienes en mala hora creen en el.
En cuanto llegue al pais esa cucaracha blanca veremos la manera de suministrarle una buenas mentadas de madre para que se vaya pronto a la chingada, es decir al vaticano, a contar el dinero que el gobierno y los ricos le daran para que se siga haciendo pendejo en el caso de los clerigos violadores de niños y los miles de muertos y desaparecidos por este maldito gobierno.
"a que viene al papa, a mi no se me escapa, que viene a bendecir a los que matan gente en Chiapas, a que viene el papa, a bendecir cretinos, que ordenan matanzas desde los pinos. El papa se pasea en un avion muy bonito, mientras que Jesucristo andubo  en un burrito,  desdpues de la gira , se irà muy ufano a contar la lana al banco Ambrosiano"
Fragmento de la cancion a que vino el papa, compuesta por Andres Contreras, o sea yo  el año de 1995 del siglo pasado, como quien dice , tan vigente como esos dias.
Saludos a todos!!
   Andres Contreras 
"el juglar de los caminos"
cel 55 19 31 82 71  (para contrataciones, pedidos de musica, amenazas, mentadas, excumuniones etc.)
Facebook Andres Contreras


Date: Mon, 8 Feb 2016 08:38:28 -0600
Subject: Saludos mensaje URGENTE al Papa
From: olaesperanza03@gmail.com
To:

Saludos cordiales aquí te comparto este mensaje al Papa Francisco por su próxima visita y que se esta multiplicando por todo el país, es muy importante que lo escuche y no se preste al juego de los políticos que lo quieren usar para tapar tragedia nacional y la injusticia institucionalizada.
fraternalmente,
alfonso
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario