lunes, 6 de septiembre de 2010

FW: [Se denuncia corrupción en ocosingo,chiapas,Mexico] Nuevo comentario en el blog 06 SEPT. ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICÓ LA MDR DEL "C...

Chin.... al leer de denuncia Evangelina dueña de una tortillería que locatarios del mercado de Ocosingo le cerraron, como primera impresión se indigna uno viendo en ello un grave abuso contra tres mujeres , al contactar a la victima, me encarga la composición de una canción sobre los hechos, pero metiendome un poco mas a los intestinos del problema, veo que hasta la junta de Buen Gobierno de la Garrucha intervino en esta cuestión, ademas, a lo que veo , todos o casi todos los locatarios son indigenas y varios son compas, (digo, no?)
Entonces el asunto, como que tiene mas bemoles de lo que en un principio aparenta, y habria que hablar tanto con los locatarios, como con la junta de buen gobierno y otras personas que conocen de los hechos para no dar una metidota de pata, por lo tanto habra que ir al mero lugar de los hechos, digo en cuanto pueda hacerlo.

En conclusión,  si hay alguien que tenga mas datos sobre este escabroso asunto, mucho les agradeceré que me pasen info para no meter la pata. Saludos desde Tuxtla!!

 

PD. Conchita, hojalá sepas algo y me puedas orientar sobre este tortillesco asunto

 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: fconsuelo5@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: FW: [Se denuncia corrupción en ocosingo,chiapas,Mexico] Nuevo comentario en el blog 06 SEPT. ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICÓ LA MDR DEL "C...
Date: Mon, 6 Sep 2010 08:33:24 -0500



 
 
 
 

gracias por escucharme ya tiene 9 meses que no camina el juicio esta detenido, el juez , no quizo saber del asunto se archivo el expediente en sancristobal con los magistrados, ahora el juicio se va llevar en yajalon, se ampararon los locatarios, se va a tuxtla otros 4 meses  .-   quiero que me haga una cancion de protesta para mis manifestaciones, somos afectadas mi madre,mi hija, y yo 
lea mi denuncia,  y de ahi saque informac ion, me dice en banco le deposito  y su numero de cuenta y cuanto cuesta  
saludos

  Consuelo Evangelina Figueroa Solòrzano
 3/a poniente sur No. 88 Barrio san sebastian 
Ocosingo, Chiapas.  C.P. 29950  
Cel: 9191094829  
                                                                                                         



 

Date: Mon, 6 Sep 2010 06:05:36 -0700
From: noreply-comment@blogger.com
To: fconsuelo5@hotmail.com
Subject: [Se denuncia corrupción en ocosingo,chiapas,Mexico] Nuevo comentario en el blog 06 SEPT. ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICÓ LA MDR DEL "C...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "06 SEPT. ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICÓ LA MDR DEL "C...":

La Ley de imprenta es clara y debieron publicarlo íntegramente, no que hasta en la nueva nota dice: "...En la misiva Figueroa Solórzano objeta el encabezado de la nota de referencia: "locataria incumplida", sin embargo, el entrecomillado indica que el adjetivo no tiene valor absoluto, sino que se refiere al diferendo que trata la nota.", o sea que por solo poner las palabras entre comillas, ya pueden poner adjetivos denigrantes, NO SE VALE. !No se dejen sigan luchando!.



Publicado por Anónimo para Se denuncia corrupción en ocosingo,chiapas,Mexico a las 6/9/10 6:05 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario