jueves, 30 de septiembre de 2010

RE: \\"Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS)\\" te ha enviado un mensaje...


MIENTRAS SIGA HACIENDO SU LABOR, NO LE VEO NINGUN PERO EN RECIBIR EL PREMIO... POR EJEMPLO  A MI ME HAN INVITADO A CANTAR LOS PANISTA Y ME VALE MADRE QUE ALGUN PEDORRISTA ME CRITIQUE, VOY, Y CANTO Y DIGO LO QUE SIEMPRE HE DICHO Y CANTADO, LO MISMO CON LOS PRIISTAS , O PERREDISTAS Y DE CUALQUIER PARTIDO RELIGIÓN O SECTA... POR EJEMPLO UNA VEZ ME INVITARON A UN DEBATE A UNA IGLESIA EVANGÉLICA , YO CREÍ QUE IBA A SER UN DEBATE CIVILIZADO, PERO CUANDO VIERON QUE ME LOS ESTABA COMIENDO, EL PASTOR , (UN GORDOTE FEO) LEVANTANDO LA VOZ DIJO: HERMANOS ESTE HOMBRE ESTA POSEIDO POR SATANAS, CUANTOS CREEN QUE LE PODEMOS SACAR EL DOMONIO QUE LO TIENE EN SU PODER?  TODOS GRITARO AMEN Y ME RODEAN GRITANDO Y SACUDIENDOSE DIABÓLICAMMENTE, MIENTRAS EL PASTOR ME PONIA LA MANO EN LA FRENTE, COMO  QUERIA YO RETIRAR LA CABEZA, ME AGARRÓ, FUERTEMENTE DE LOS CABELLOS, MIENTRAS LOS DEMAS GRITABAN PEOR QUE EN UNA PELICULA DE TERROR... ME PANIQUIÉ  Y EN MI DESEPERACIÓN, LE DI UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS A ESE CABRÓN, LE TRABÉ LAS PATAS Y QUE SE DA UN SANTO CHINGADAZO, ENTONCES ME DIRIJO EN CHINGA A UNA VENTANA PERO UNA "HERMANA" BASTANTE ENTRADA EN CARNES, ME AGARRA DE LA CAMISA CON FUERZA Y EN EL MOVIMIENTO BRUSCO QUE HIZA PARA SACUDIRMELA, SIN QUERER, LE DI UN CODAZO EN UNA CHICHE, LOS DEMAS SOLO ME SEÑALABAN CON LAS MANOS EXTENDIDAS Y SACUDIANDOSE DIABÓLICAMENTE, MIENTRAS ALGUNOS VENIAN CORRIENDO A DETENERME, PERO LES GANÉ A LLEGAR A LA VENTANA Y CON UN SALTO DEL TIGRE, ME VI EN EL PATIO Y AGARRE EL CAMINO DE SUBIDA (EN ESOS DIAS ME CARGABA UNA CONDICIÓN DE PRIMERA Y CALCULÉ QUE EN LA SUBIDA NO LA IBAN A HACER PARA ALCANZARME, ME DETUVE COMO A CIEN METROS Y VI COMO EL GORDOTE, SOBANDOSE LOS HUEVOS Y RESOPLANDO COMO LOCOMOTORA DE VAPOR , ME GRITABA : ¡REGRESA PECADOR!! ARREPIENTETE!! YO UN TANTO SOFOCADO POR EL ESFUERZO, SOLO LE RESPONDI CON UNA SEÑA ALUSIVA AL RECORDATORIO MATERNO...  SE ME INVITÓ A LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA AL CONGRESO DE FREEMUSE Y AHI IGUAL, TRADUCIDO A VARIOS IDIOMAS, DIJE LO QUE SIEMPRE DIGO  Y CANTÉ LO QUE SIEMPRE CANTO,
ALGUNOS BEATOS UNIVERSITARIOS , ME RECLAMARON QUE MORDÍ LA MANO QUE ME EXTENDIERON , YO SOLO LES DIJE : YO VINE AQUI A HACER MI LABOR COMO SIEMPRE LA HAGO, SI NO LO HUBIERA HECHO ASI, HABRIA DECEPCIONADO A GENTE QUE VINO A ESCUCHARME DESDE LOS MAS LEJANOS CONFINES DEL PLANETA. ME PAGARON MUY BIEN, Y  SOBRARÁ QUIEN ME CRITIQUE, PERO MIENTRAS NO DEJE DE HACER LO QUE HAGO, ME VALEN MADRE LAS CRITICAS....ESOS SON LOS PRINCIPIOS INGENIERO.

 

PD.  ajunto foto de convivencia en los jardines de la ibero, en Santa Fe (DF) por cierto me pagaron tres dias en el NOVO HOTEL, $1400 .00 diarios, me quedé atónito, yo que siempre me hospedo en cucaracheros de cien pesos o menos , la chamulita qepd estaba feliz. lo que no muy me gustó fué la comida, no habia tacos de chicharrón prensado, ni tamales, tostadas o carnitas ..ni las comidas corridas de 20 pesos del centro histórico, pura comida muy adornada de mas de trecientos pesos y bien desabrida.  pero terminando el compromiso, nos fuimos al hotel Republica que cobraba en esos dias 100 pesos, hoy cobra 120  y me desquité en  en el metro portales con unos tacos de chicharrón prensado , chiles rellenos y riñones...con su correspondienta BOING

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Thu, 30 Sep 2010 03:07:02 +0000
Subject: RE: \\"Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS)\\" te ha enviado un mensaje...
From: rjalonso@terra.com.mx

¿Primero la plata ó primero los principios?



On mié 29/09/10 10:35 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Tendria que ser muy pendejo para no haber aceptado el premio....el dinero hace falta para seguir ayudando a esa gente tan acosada por narco y ejercito, lo que pasa es que en zonas de contrainsurgencia, caciques, narco , ejecito, policias, etc, son la misma cosa, igual que en Colombia, pues, entonces el que queda a merced de todo esto es el campesino, el indigena que es sometido a ultrajes, despojo, asesinato y desapariciones, Kennedi fué de lo menos peorcito de USA, claro , tubo sus pecadillos, pero quien no los tiene?  Hidalgo, en el grito de Dolores, en realidad, entre otras cosas gritó: VIVA FELIPE SEGUNDO!   claro que eso nunca lo van a decir los libros de texto(España estaba bajo el reinado del hermano de Napoleón Bonaparte, y varios lideres independentistas no querian estar bajo un gobierno espurio)  el lider revolucionario  Francisco Villa, que mas canciones y peliculas tiene, como quien dice el mas admirado, donde quiera que llegaba se despachaba con la cuchara grande , cualquier chica que se le antojaba, nomás amenazaba con fusilar a su padre , si no se baja los chones y ni modo, pecadillos veniales , cuando se anda al filo del agua, el y su brazo ejecutor "fierritos" tenian el gatillo y el pene  muy ligeros. Zapata, mas o menos igual, lo mismo que su hermano , que fue asesinado por un marido celoso que lo sorprendió montado a su mujer en su propia cama, eran de hormonas aceleradas, pero asi es la guerra, acrecienta las pasiones mas elementales, dirian los biologos, como uno sabe que de un momento a otro puede morir, por instinto se busca desparramar genes a diestra y siniestra como instinto de preservación de la especie, es algo de lo mas natural, eso no desmerece en nada la obra revolucionaria, ni los ideales por los que dieron la vida... en Sonora, , tendria unos doce o trece años, cuando me involucré en una campaña para exigir que se le hiciera su estatua a Villa y muchos me mentaban la madre ( Villa en Sonora hizo matazónes, violaciones y personalmente se "quebró a algunos curas como al de San Pedro de la cueva)... En Morelos, todavia hay muchos que odian a Zapata porque  la hacienda de Coahuixtla nunca se volvió  LEVANTAR, una de las haciendas mas grandes no solo del pais, sino del mundo, le decian el Atila del Sur... siempre habrá quien despotrique contra nuestros próceres, segun el bando en que hayan estado sus antepasados. Buenos dias, hoy si armo un buen desmadre. Benito Juarez, traicionó a su raza , despojandolos de sus tierras comunales, lo que desató varios levantamientos indigenas y provocó que muchos participaran con Maximiliano, firmó uno tratados que se pueden catalogar como verdadera traición a la patria, pero, el el "benemerito, por obra y gracia de los gringos , No?  Reitero mis felicitaciones a Tlachinola ¡¡Villan villa y Zapata cabrones!!   Saludos a todos!!
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Wed, 29 Sep 2010 12:17:52 +0000
Subject: Re: FW: \"Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS)\" te ha enviado un mensaje...
From: rjalonso@terra.com.mx

 Al parecer este compa esta haciendo una buena labor con el asunto de los derechos humanos en estas comunidades indigenas y debe ser aplaudido y apoyado.

  Algo que no entiendo que al mismo tiempo se queja del ejercito y de la narco-violencia, pero como en muchos casos no veo propuestas concretas, ¿como se puede combatir ese narcoviolencia? ¿diciendoles niños si no se portan bién se los lleva el cucu?

 Desgraciadamente "algunos" de nuestros indigenas han caido en el narcotrafico ya sea por extrema necesidad o por presiones muy fuertes de los narcos., algunos también como informantes.

 Según veo este problema es bastante mas complejo, por un lado se debe combatira al narco con todo y solo el ejercito es la solución, y en alguna forma detener los excesos del mismo,  hay que encontrar alternativas sustentables para estas etnias indigenas. Aún así si no se acaba con el narco, los van a seguir presionando para que apoyen en alguna forma su narco actividades. Tiene que haber una fuerza pública fuerte y confiable presente en la zona, no creo que auto defensas puedan con el poderio del narco.

 Por otro lado porque aceptan un premio que viene del imperio americano, de la familia Kennedy, que desde el patriarca Joshep estaba con la mafia contrabandeando Whisky de Canada a USA en la ley seca, hasta sus hijos que estaban fuertemente vinculados tambien con la mafia que al parecer fué la que finalmente los asesino.

 Kennedy, el presidente, también saco eso de los cuerpos de paz en latinoamerica, que de paz no tuvieron nada, fué una forma disfrazada de intervenir en nuestros paises.

 Yo no habría de ninguna forma aceptado un premio de los gringos imperialistas, es una contradición.


On mar 28/09/10 15:00 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Mis mas sinceras felicitaciones por el reconocimiento, he seguido de cerca , mas de una década, el trabajo de este compañero, que ha sufrido el mas fiero acoso de autoridades gubernamentales, policiacas, militares, narcos, caciques, etc. lastima, que siempre tienen que ser  organizaciones internacionales y no mexicanas las que otorguen estas preseas. Guerrero, tierra de masacres, despojos arbitrarios, desapariciones, torturas, etc. y a la vez tierra hermosa, de bellas mujeres, hombres valientes, gente que lucha contra la adversidad.  Bueno, os comparto algo que compuse sobre la masacre del Charco.  Saludos!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

Date: Tue, 28 Sep 2010 10:27:29 -0700
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: notification+hp7_vjk_@facebookmail.com
Subject: "Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS)" te ha enviado un mensaje...

facebook
Laboratorio Organizaciones Movimientos Sociales
Asunto: EL PREMIO RFK DE DERECHOS HUMANOS DEL 2010 SERÁ OTORGADO A UN DEFENSOR VALIENTE DE LAS COMUNIDADES
23/9/2010

Washington, DC, 23 de septiembre de 2010 – El Sr. Abel Barrera Hernández, fundador y Director de Tlachinollan, Centro de Derechos Humanos de la Montaña en Guerrero, México, recibirá el Premio de Derechos Humanos Robert F. Kennedy por sus esfuerzos enérgicos para acabar con los abusos a los derechos humanos que resultan de la impunidad que goza el ejército, y la narco-violencia.

Bajo amenazas constantes, el Sr. Barrera y sus colegas trabajan para proteger los derechos de los/as campesinos/as y los pueblos indígenas en contra de las desapariciones forzadas, la violación sexual, las detenciones arbitrarias, la intimidación, el despojo de tierras y las interrogaciones ilegales y para mejorar su acceso a los servicios de salud, representación legal y educación.

"Justicia para los indígenas de la montaña no existe, se tiene que conquistar palmo a palmo y asumiendo muchos peligros. Los que buscan una vida mejor y se organizan para hacer efectivos sus derechos, son perseguidos y asesinados", afirmó Abel Barrera Hernández. "Con el premio que hoy nos otorga el Centro de Derechos Humanos RFK viene a refrescar nuestros suenos".

El Centro Tlachinollan, establecido en 1994, involucra a grupos de base en la lucha por la justicia y la protección de los derechos humanos. El personal experto del Centro Tlachinollan utiliza una gran variedad de herramientas, incluso la asistencia legal, la incidencia en políticas públicas y el apoyo psicológico a las víctimas. "Tlachinollan" es una palabra indígena para la región montañosa de la parte este del estado de Guerrero, y simboliza el compromiso del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan de servir a los pueblos indígenas de la montaña.

"Nuestros/as amigos/as en el Centro Tlachinollan representan un verdadero coraje en su lucha por destapar y enfrentar los abusos de los derechos humanos en curso. Al comprometerse con las comunidades más vulnerables, Abel Barrera Hernández y sus colegas se encuentran en gran peligro personal y nos sentimos orgullosos de poder reconocer su trabajo con este premio prestigioso", declaró Claudio Grossman, Juez del Premio RFK de Derechos Humanos y Decano de la Escuela de Derecho Washington de la Universidad American.

"Al otorgarle el premio, reconocemos sus esfuerzos incansables por defender los derechos de los/as campesinos/as y los pueblos indígenas, y empezamos una alianza de largo plazo para apoyarle a él y al Centro Tlachinollan en su lucha", dijo Monika Kalra Varma, Directora del Centro RFK de Derechos Humanos.

La Sra. Robert F. Kennedy otoragará el Premio Robert F. Kennedy de Derechos Humanos del 2010 al Sr. Barrera, en una ceremonia en Washington, D.C., que se celebrará a mediados de noviembre. El Sr. Barrera se une a los/as otros/as 41 laureados/as en derechos humanos de 24 países, como el galardonado del vigésimo séptimo premio y hermanamiento del Centro RFK.

Por 42 años, el Centro RFK ha trabajado para un mundo más pacífico y justo. El Premio Robert F. Kennedy en Derechos Humanos fue establecido en 1984 para honrar a defensores/as de derechos humanos valientes e innovadores/as en todo el mundo quienes le hacen frente a la injusticia, a menudo poniéndose en bastante peligro personal. El premio significa el inicio de una alianza continúa con el Centro RFK de Derechos Humanos en Washington, DC. Los/as galardonados/as son seleccionados/as por un panel independiente de expertos/as en materia de derechos humanos. El panel de 2010 incluyó: Claudio Grossman, Decano de la Escuela de Derecho Washington de la Universidad American; Gay McDougall, Experta Independiente de la ONU en Temas de Minorías; Makau Mutua, Decano de la Universidad de la Escuela de Derecho de Buffalo, La Universidad Estatal de Nueva York; Sushma Raman, Presidenta de los Subvencionadores de California del Sur (Southern California Grantmakers); y el Dr. William F. Schultz, Becario Mayor en el Centro para el Progreso Americano (Center for American Progress).
Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1620791397721&mid=30c22afG3f1076f3G1dc63b0G0&n_m=eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
¡Encuentra a contactos de tu libreta de direcciones de Windows Live Hotmail en Facebook!
Este mensaje estaba destinado a eljuglardeloscaminos48@hotmail.com. Si no deseas recibir este tipo de emails de Facebook en el futuro, sigue el siguiente enlace para darte de baja. http://www.facebook.com/o.php?k=b52c8d&u=1058043635&mid=30c22afG3f1076f3G1dc63b0G0 Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 28/09/2010 / Versión: 0.96.1/12041



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.96.1/4294967295


No hay comentarios:

Publicar un comentario