sábado, 25 de septiembre de 2010

RE:

Ando por Chiapas, tratando de mantener presencia aun en los lugares mas recónditos del estado, y tambien buscando mantener la actividad en todo el paíslos traidores que desgobiernan México, están intentando acabarselo en este sexenio, se robaron los excedentes
, por venta de petroleo y se agarraron pidiendo prestado, de manera que ya practicamente se triplicó la deuda externa que de por si era impagable,  el presidente Calderón , tenia un amante llamado Juan Camilo Mouriño, que ni mexicano era, era español y violando todas las normas legales, lo hizo secretario de gobernación (el segundo al mando en el país) desde tiempo atras le estuvo entregando  el control de areas económicas estratégicas del país, de tal manera que si todavia viviera , muy probablemente, ya seria dueño de la mitad de México , o mas...pero parece que algunos grupos de poder del mismo gobierno se disgustaron por lo rápido que iba sacandole a Calderón cuanta cosa quería, y alguna maniobra cibernética o de otro tipo le hicieron a su avión y lo estrellaron.
 
Calderón tenia proyectado heredarle el gobierno el 2012, pero los grupos de poder decidieron mandarlo al infierno. te envio una canción que compuse al dia siguiente que Mouriño se hizo barbacoa. En varios estados se está dando una resistencia contra el intento de adueñarse de todas las semillas alimenticias de México, o sea los transgénicos.  Tengo amigos que para exportar sus producción agricola a Europa, les ponen muchas trabas, en lo referente a que no deben tener pesticidas, ni trangénicos, pero aqui en México,  Estados Unidos nos manda puras porquerias que halla no dejan que se comercializen... productores  de Canada y de estados Unidos, me comentan que las compañias como Monsanto, contaminan con trangénicos sus cultivos y en lugar de pagar indemnización, demandan al perjudicado por robo de semilla trangénica.   Se parece mucho al caso de la compañía de California que compró el derecho de vender agua en Cochabamba Bolivia, donde subieron abusivamente el precio de la misma , entonces , la gente al no poder pagarla , empezó a recolectar el agua de la lluvia y la compañia mandó inspectores y policias a decirle a la gente que no podia agarrar el agua de la lluvia, porque tambien era de ellos( de la empresa)  entonces, el pueblo arma una gran protesta donde queman las oficinas de la compañia y al mismo tiempo le arman un gran lio al gobierno de manera que lo hicieron caer y los dueños de la empresa, salieron corriendo del país. Acá la gente anda medio agachada y resignada, pero muchos están dando una gran lucha y ahi vamos , poco a poco. te encargo que difundas entre la raza  hispana el sitio de mis canciones para romper un poco el gran cerco contra mi trabajo,,y diles que si quieren que les envie mas que me escriban, proximamente tendré mis propios videos, ademas de mis diez album. 
 
Saludos a la raza en resistencia  allá en la gran manzana!!
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Sat, 25 Sep 2010 12:15:54 -0400
Subject: Re:
From: milangagnon@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

¡Hola, Andres¡

Pues, ando al momento en Nueva Yorka, el asiento de capitalismo, pero igual el unico punto en el mundo donde se juntan inmigrantes del mundo entero—Muslimes, Catolicos izquierdistas, Judios, Budistas, ateos como yo, y lo que sea—y luchamos juntos para una vida mejor, y la vivimos como podemos, como una comunidad. De haber pasado cinco meses en el egoista sur de California este año, eso me encanta: no hay que salir de mi propio barrio para conocer la gente de México, Trinidad, Vietnam, Ghana, Polonia, y pues sigue así hasta que países que todavia no existen en la ONU (cual está al momento discutiendo, paso por excruciante paso, y por fín, el problema de la pobreza).

Una de mis amigas mejores de toda mi vida ya vive en Campeche, y tengo tantas ganas de irme a México para pasar días, semanas, meses, un rato sin fín allí—ni siquiera he pasado a Tijuana, ya hace dos años o mas, por la falta de con quíen ir (lo de los carteles: aun los Mexicanos norteamericanizados temen)—pero lo de la lana sigue siendo un problema personal, igual que mundial. A ver si estos jodidos Republicanos (el partido, digo) dejan que Obama haga algo para salvar a mis paisanos, yo incluso.

Y, pues, ya. Ahora cuentame.

Milan 

2010/9/25 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>

Hola Milan!!  por donde andas?  Saludos desde el sureste mexicano!
Andrés Contreras "el juglar de los caminos" brinda su música a los lectores de Kaos en la Red
Andrés Contreras "el juglar de los caminos" ofrecerá una muestra de su obra a los lectores de Kaos en la Red. En esta ocasión presenta su reciente disco "A la memoria de Brad Will. ¡A LAS BARRICADAS!"  +++descargar canciones>>>
Kaos.Oaxaca | 30-3-2007 a las 4:09 | 12554 lecturas | 35 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/andres-contreras-juglar-caminos-brinda-musica-lectores-kaos-red
 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario