sábado, 26 de noviembre de 2011

Chin... en estos haciagos y tristes dias, me llegan recuerdos que hubiese querido olvidar para siempre, digo , como una forma de autodefensa ante cosas que dañan, y es que este capuchino mezclado con anis del mono , con su exótico sabor y su etilico efecto me trae a la memoria dias idos muchos ayeres ha,  en que le da a uno la sensación en que el tiempo transcurre en camara lenta..tendria una ocasión , tendria  alrededor de seis años, y me estaba bañando en la orilla de un canal, y sucede que de repente, lo rebaloso e inclinado del fondo lodoso y con mucha inclinación, provocó que me resbalara y cuando menos lo esperaba, me vi luchando por mi vida en la profundidad de auellas aguas..
Pero empezemos por el principio, llegando al susodicho canal, resulta que un amiguito mio , pasó cerca de mi , con una cuerda , iba por una chiva que le encargaron , tendria mas o menos mi edad, quizas algo mayor....  asi que en lo que me estaba bañando, sucedió el rebalón de marras y en lo que subia y bajaba entre la superficie y las profundidades, me acercaba rapidamente a una compuerta, donde el agua daba un gran salto , que a mi al verlo antes, me causaba pavor.  y hacia allká iba, undiendome y saliendo a la superficie, tragando agua y manoteando cada vez con menos desesperación, digo , porque de pronto, me invadio una especie de euforia y al sumergirme, sentia una especie de placer y veia colores muy bonitos y luminosos en aquella oscura profundidad.... Lo recuerdo como si lo estuviera volviendo a vivir.....en eso, a unos cuantos metros de la compuerta...antes de sumergirme, alcanzo a ver al amiguito que venia jalando a la chiva, vi sus grandes ubres  y como ni tardo ni perezoso empieza a quitarle la soga a la cabra, la siguiente vez que salgo a la superficie, lo vi en la orilla del canal en el momento de arrojarme la cuerda para agarrarme de ella..entonces el tiempo empezó a avanzar muy lento... en medio de la euforia que sentia, antes de undirme..me hice una pregunta:   agarro la cuerda , o no la agarro?  me sentia contento, como que en ese momento hice un balance en fracciones de segundo si valia la pena abandonar esas bonitas luces de la profundidad, el tiempo se alargaba y yo diciendome: vale la pena tomarla? .......  chin.... y la tomé,  entonces el ultimo momento de placer fué cuando rapidamente jala la cuerda mi amigo ya a unos poquitos metros de la cascada..  me sentí volando, feliz, me jala fuera del canal....y vino el castigo: se acabó el placer y empezé a sentir la espantosa asfixia, a vomitar agua por ojos, nariz boca, oidos, sentia la mas espantosa asficia mientras vomitaba agua por todos lados, pero me mantuve de pie, no lloré....me vi solo  ante uno de tantos encuentros con la muerte, de ello no hubo mas testigos que yo y ese niño, que una vez realizada su  acción, sin esperar las gracias, se fué corriendo en pos de la chiva, que iba de regreso al potrero.. mientras yo terminaba de resucitar... como quien dice de negarme al tierno y placentero abrazo de la muerte. 
 
No se que cosa comió Julia que se comunicó para decirme que no iba a poder acudir al andador Madero a armar el desgarriate  de costumbre, asi que no pude darle la buena noticia que el cura que violó y asesinó a la niña Santhal en el colegio Salesiano de San Luis Potosí , fué sentenciado a 33 años, se me hacen pocos, de perdida debieron haberle dado unos 100, pero el presidente del colegio de abogados católicos Armando Martinez anda bien encabronado diciendo que es un ataque de masones y enemigos de la iglesia,  el gobernado anterior, del PAN lo estubo encubriendo, pero la cosa se vino abajo con el truinfo del PRI, entonces, si el regreso del PRI trae como resultado que cuanto cura degenerado haga de las suyas, reciba su castigo, al menos por ese solo motivo diré: gracias PRI  y duro con esos asquerosos asquerosos clérigos pederastas .  solo por eso , no me saquen fuera de contexto el correo, solo por eso, quisiera un Calles gobernando para ver colgados de los wevos en los postes alrededor de las vias del ferrocarril  a los cientos o miles de clerigos pederastas que han sentado sus reales en esta sufrida y EN MALA HORA ENPANIZADA NACIÓN.
 
PD.  como decia, creo que el motivo de tener en mis contactos gente que no quiere estar, es que el programa o la máquina, me envia solicitudes de personas que en realidad no quieren estar aqui...asi que con tiempo , iré haciendo un concienzudo desmonte por lo pronto...me voy a descansar...hasta mañana!!!
 
 


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario