miércoles, 30 de noviembre de 2011

RE: [MMSC] informes

Bueno, a decir verdad, yo tampoco se que es eso de "kimilsunismo"  de hecho , es la primera vez que escucho esa palabra, (digo, hay que ser sincero y no presumir de sabelotodo)  pero aunque no soy de San Luis Potosí, tengo ahi excelentes amigos y amigas a quienes estimo de corazón......NO ME QUITEN DE LA LISTA... porque hay mucha info muy interesante,  asi que a ver quien me hace el favor de explicarme si esa palabra se refiere a un arte, ciencia, deporte, terapia,  filosofia , hobbie o lo que resulte... Gracias  y un saludote desde el DF , festejando mi cumpleaños,  y en pleno desgarriate.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

Date: Wed, 30 Nov 2011 09:37:37 -0600
From: sweformx@gmail.com
To: solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org
Subject: Re: [MMSC] informes

yo tampoco, y les agradezco mucho si me pueden quitar de la lista :)

Ana Herrera skrev 2011-11-30 09:21:
jajajaja yo tampoco se de que me hablan

2011/11/29 Armando R.A. <disek36@hotmail.com>
Hola buenas noches, creo que se les filtro mi correo por ahí, porque no sé ni estoy enterado de lo que trata este grupo, ni tampoco soy de SLP, buenas noches.


Date: Tue, 29 Nov 2011 17:34:09 -0600
From: antony.guzman05@gmail.com
To: solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org; romar290358@yahoo.com.mx
Subject: [MMSC] informes


hola buena tarde, me llegaron sus correos, hasta hoy tuve conocimiento de ellos, estoy informada de este grupo, me encantaria me proporcionen los datos de los compañeros en el estado de san luis potosi, mexico, esperando su pronta respuesta, les dejo saludos.
atentamente
maria antonia del angel guzman
pta. de estudios del kimilsunismo en el estado de slp.
 
--
<Toñiithaa Güzzmàn>
 

_______________________________________________ Solidaridadconcuba mailing list Solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org http://listas.mmsc.laneta.apc.org/listinfo/solidaridadconcuba

_______________________________________________
Solidaridadconcuba mailing list
Solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org
http://listas.mmsc.laneta.apc.org/listinfo/solidaridadconcuba




--
Atte.
 
Ana L. Herrera
cel. 2221082660



_______________________________________________ Solidaridadconcuba mailing list Solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org http://listas.mmsc.laneta.apc.org/listinfo/solidaridadconcuba 


--  Charlotta Pettersson  SweFoR México  Celular: 0052 1967 114 5016  www.swefor.org

_______________________________________________ Solidaridadconcuba mailing list Solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org http://listas.mmsc.laneta.apc.org/listinfo/solidaridadconcuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario