domingo, 20 de noviembre de 2011

RE: Unasrolasen la 3a asamblea

ESTUDIANDO EN DOMINGO?   CUANDO MENOS EL DOMINGO HAY QUE HACER OTRAS COSAS.   EL UNICO QUE TRABAJA LOS 365 DIAS DEL AÑOS ES ESTE JUGLAR...HASTA ESTE MOMENTO ME DESOCUPE DE LA ACTIVIDAD DE HOY.  AHORA , DESPUES DE MAS DE DOCE HORAS DE CHINGA...A SEGUIRLE  EDITANDO AUDIOS, VIDEOS, DISEÑOS GRÁFICO, CORREOS.... SOLUCIONAR BRONCAS DE LA RED, EL EQUIPO, ETC.  CLARO, MIENTRAS ME AVIENTO MI CAPUCHINO  Y PLANEO A DONDE ME VOY A ARMAR EL REVENTÓN, HAY DOS TRES INVITACIONES, ASI QUE ECHARÉ UN DISPAREJO. SALUD!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sun, 20 Nov 2011 16:02:13 +0000
Subject: Re: RE: Unasrolasen la 3a asamblea
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: accion.inteligente@gmail.com

 ¿Que tan inteligentes son los de esta acción?
 Si son desempleados ya no son trabajadores, son ex-trabajadores. Si son estudiantes deberían estar estudiando y dando gracias por poder hacerlo, prepararse y servir a la nación a la cual le cuesta un chingo su educación.
 Como que bajo el cero y no contiene.



On dom 20/11/11 00:30 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Me  enviaron la invitación algo tarde. ya no pude ir hoy....mañana a que horas seria?  digo, para arrancarme para allá despues de la marcha, digo , en caso de que sea en la tarde.
Mi numero de cel. es 55 19 31 82 61 , tambien necesito que me envien la dirección del local de Uni Royal. 
 
Saludos!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Date: Wed, 16 Nov 2011 23:34:57 -0600
Subject: Unasrolasen la 3a asamblea
From: accion.inteligente@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Hola, Andrés: queremos hacerte una coordial invitación a la 3a Asamblea de trabajadores del campo, la ciudad, el mar y el aire para el 19 y 20 de noviembre en el local de UNIROYAL. Nos gustaría pudieras tocar unas rolas para esos días...
Esperamos tu respuesta.
Saludos..
Colectivo Acción Inteligente de Desempleados, estudiantes y trabajadores


Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido.
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario