martes, 29 de noviembre de 2011

RE: Vulgar pirata de ideas políticas.... por amor.

Esto me parece tan pendejo como acusar a Jesus de Nazareth de robarse todas las ideas y frases de Buda, nacido un chingo de siglos antes que el  (amaras a tu prójimo como a ti mismo,   bienaventurados los pobres,   no hagas a tu projimo lo que no quieras que te hagan a ti,  dad de comer al hambiento , dad de beber al sediento, etc...etc etc..)...  Parece que los weyes del pinche partido de la iglesia PAN andan espantados y ya no encuentran de que modo pararlo... refiteando el slogan de "PELIGRO PARA MEXICO"  donde se pudo ver y corroborar que el autentico peligro para México es el hijo de puta de Calderón.   Hasta al asdqueroso Benedicto XVI  van a traer para que refuerze la propaganda del PAN... que bueno que lo traigan, para que le resulte igual que en Brasil, donde por mas llamados que hiso ese wey para votar por la derecha , los creyentes brasileños, lo mandaron a chingar a su madre   Ni modo..
 
.dice el fecaloide,  que todos los que lo demandamos ante la haya por sus sangrientas pendejadas , que debemos entregarnos  a la PGR, asi que ahi nos vemos a las 4 PM , me voy a entregar, a ver cuales son sus pendejos cargos.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Tue, 29 Nov 2011 01:20:04 +0000
Subject: Vulgar pirata de ideas políticas.... por amor.
From: rjalonso@terra.com.mx







Un vulgar pirata de ideas políticas.... por amor.

AMLO copia discurso amoroso de Chávez

Ricardo Alemán
 
 
 
El 9 de mayo de 2011, aquí revelamos que "los genios" de la imagen y la propaganda de Andrés Manuel López Obrador lo habían empujado a verse como un vulgar pirata de ideas políticas originadas en otros países. ¿Por qué?
 
 
Casi nada, porque la hoy famosa organización Morena —acrónimo de Movimiento de Renovación Nacional— no era más que una grosera copia de la propaganda del precandidato presidencial argentino Ricardo Alfonsín —que compitió sin suerte en su país—, quien un año antes que lo hiciera AMLO, presentó su propia versión argentina de Morena.
 
 
Cuando en esa fecha revelamos que la Morena de AMLO no era más que una vulgar copia de la Morena de Alfonsín, muchos de los visitantes frecuentes del piso de abajo se indignaron al descubrir que su mesías había incurrido en la fea práctica de robarse una idea, mientras que, de plano, otros prefirieron la mentada de madre, antes que los argumentos.
 
 
Hoy tenemos que regresar al tema y confirmar que "los mismos genios" —si no es que el mismo Andrés López— ratifican que gustan de la piratería, el robo de ideas y estrategias político-electorales y hasta de los eslóganes de otros políticos también populistas.
 
 
¿De qué estamos hablando? En efecto, de que el discurso amoroso de Andrés Manuel López Obrador —pronunciado el martes 15 de noviembre— no es más que una copia vulgar y grosera del mismo discurso amoroso de… ¡Hugo Chávez, el dictador de Venezuela que ya confirmó que, "por amor, claro", se mantendrá en el poder hasta 2036!
 
 
Y seguramente hoy, como el pasado 9 de mayo, no faltarán los que duden de lo que decimos. Pero la tienen fácil, sólo basta que acudan al buscador más cercano de YouTube, con la referencia "mensaje de amor de Chávez al pueblo de Venezuela", y podrán escuchar el bello discurso de Hugo Chávez, en voz del propio dictador, cuando, amoroso, pide el voto a los venezolanos, en 2006. Si lo quieren leer directamente, va la transcripción.
 
 
Mensaje propagandístico de Hugo Chávez, en el que, "por amor", llama a los venezolanos a que le den el voto para la reelección:
 
 
"Mensaje de amor al pueblo de mi Venezuela.
 
 
"Siempre, todo lo he hecho por amor. Por amor al árbol, al río, me hice pintor. Por amor al saber, al estudio, me fui de mi pueblo querido a estudiar.
 
 
"Por amor al deporte me hice pelotero. Por amor a la patria me hice soldado. Por amor al pueblo me hice presidente, ustedes me hicieron presidente.
 
 
"He gobernado estos años por amor. Por amor hicimos Barrio Adentro.
 
 
"Por amor hicimos Misión Robinson. Por amor, hicimos Mercal. Todo lo hemos hecho por amor. Aún hay mucho por hacer. Necesito más tiempo, necesito tu voto. Tu voto por amor."
 
 
¿Qué tal con la candidatura amorosa del dictador engañabobos?
 
 
Pero hay más, en un mitin con jóvenes hablaba así; "El odio de la burguesía a mí no me afecta para nada, porque ese odio es borrado por el amor de ustedes…" Y luego entonaba canciones de amor.
 
 
Recientemente, en un mensaje sobre su cáncer, así le habló al pueblo venezolano; "Esta batalla es por amor; la razón amorosa lo que ha hecho es fortalecerse, un huracán de amor se desató, lo cual a mí mismo lo que ha hecho es comprometerme mucho más por esta batalla. Esta batalla es por amor y todo tiene que seguir siendo por amor, por el más desprendido de los amores".
 
 
Y, claro, por amor promete gobernar cuarenta años.
 
 
¿Y qué dice la república amorosa de AMLO?
 
 
"Vamos todos juntos, sin odio ni rencores, a construir una república amorosa, con dimensión social y con grandeza espiritual".
 
 
¿A poco no parece amor pirata, amor patito o amor robado?
 
 
Pero más allá de las casualidades propias del caso —y claro, siempre y cuando la república amorosa de AMLO no sea como el amor de Chávez, para quedarse 40 años en el poder—, lo simpático es que, por segunda ocasión consecutiva, el candidato presidencial, López Obrador, hace todo por imitar al dictador Hugo Chávez. ¿O no?
 
 
Twitter: 
@RicardoAlemanMx

 
 
2011-11-28


Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido.
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario