jueves, 10 de noviembre de 2011

RE: [listaaccion] RE: Sacerdote sobre condón

100 % DE ACUERDO  SAFATHIEL.   LAMENTABLEMENTE, ESTE ES UN TEMA QUE EN UN PAÌS CON TAN ALTO GRADO DE FANATISMO IGNORANCIA, SUPERTICIÒN, PREJUICIOS, ETC... MUCHOS EVADEN ABORDAR UN TEMA TAN IMPORTANTE POR TANTAS MUERTES INNECESARIAS QUE ELLO PROVOCA,  DONDE CAMPEA LA MAS ABSURDAS E IRRESPONSABLE HIPOCRECIA Y FARSA.     ENCANTADO DE QUE ESTES EN LISTAACCION, ....   UN SALUDOTE DESDE EL DF!! 

PD. COMO NO ESTOY EN LA RED CON MI LAP, NO PUEDO ENVIAR MI PARODIA SOBRE EL CONDÒN, QUE SERVIRIA MAS PARA ILUSTRAR MUSICALMENTE EL ASUNTO, OTRA VEZ SERÀ, PERO OS INVITO A VER EL LINK DE MAS ABAJO.

El Papa, el condón y las putas - MDZ Online

www.mdzol.com/mdz/nota/255266En caché
30 Nov 2010 – "El Papa habilitó el uso del condón para las relaciones con prostitutas", ... Según ha explicado el periodista católico y acreditado en El Vaticano Andrés Beltramo Álvarez, el Papa insiste en el ... misma en donde se afincó al final de su vida el Padre Jorge Contreras. ..... Se pueden incluir videos de You tube ...


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: safathiel@hotmail.com
Date: Thu, 10 Nov 2011 20:03:32 +0000
Subject: RE: [listaaccion] RE: Sacerdote sobre condón

 

Mi nombre es Asaf Salathiel, estudie filosofía, teología en el seminario Josefino Guadalupano en San Luis Potosí y Psicología en el ICESS Campus Valles. actualmente me dedico a la psicología clínica. Respecto al condón sólo recordarle al buen ministro religioso Toral, que tiene toda la razón en cuanto a las micras del virus del SIDA y en cuanto a que puede penetrar el condón. Pero la finalidad del preservativo no es detener al virus del SIDA, es promover una anticoncepción, para evitar precisamente traer hijos no deseados, o multiplicarle hijos a la calle. Así como evitar otras enfermedades de transmisión sexual. El punto de éste debate radica en si el Ministro principal de su institución el PAPA moralmente tiene o no tiene razón respecto al uso o o del preservativo. Y les puedo compartir que me ha tocado observar muchos procesos de hijos resentidos, o frustrados por que sus padres les abandonaron, porque no les deseaban o porque son producto de una violación o bien por el hecho de creer que son producto de una simple calentura. muchos de ellos buenas personas que utilizando esta realidad de sus vidas han justificado sus acciones y decisiones de perderse en la droga, en el alcohol, en la violencia, en robar y muchos de ellos de vengarse a traves de los grupos de narcotraficantes. jovenes o personas que no recibieron apoyo de un ministro religioso, y a quienes un simple buen deseo o una bendición de un PAPA no le transforma la vida.
tanto los enfermos de SIDA que usted atiende, como estas personas que le comparto son consecuencia de una terquedad humana y un sistema de creencias que realmente se ha vuelto una estructura de poder económico.
el PAPA, el BRAHMAN, el DALAI LAMA, el PATRIARCA etc, son todos lideres religiosos que defenderan a su Dios y moralmente se manifestarán como iluminados o elegidos y creerán por ello que tienen el peso divino de sus opiniones. Lo mismo defenderán sus respectivos seguidores y pelearán la razón.
La verdad es que aunque han hecho cosas interesantes en favor de la humanidad, han hecho atrocidades más crueles que todo lo que le achacan a Cicerón, Hitler, o Atila juntos. A raiz de ello con que cara quieren imponer una razón moral, Los cristianos católicos romanos pueden destapar lo de Marcial Maciel y el silencio moral de su lider beatificado el PAPA Juan Pablo II, quien sabía todo el problema y de su actual lider el PAPA Benedicto quien también conocía todo ello y no hizo absolutamente nada, de hecho la congregación que nace de una pesudo propuesta religiosa ahora será para el futuro de sus seguidores una congregación divinamente aceptada y promovida por su institución.
¿Con qué verdad moral pueden pedir que dejen de utilizar el preservativo? "La verdad los hará libres".
 

 

To: rjalonso@terra.com.mx
From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 20:59:46 +0000
Subject: [listaaccion] RE: Sacerdote sobre condón

 
MUCHOS DE LOS POLICIAS QUE VIOLARON A LAS COMPAÑERAS DE ATENCO EL 2006  USARON  CONDÒN, DE ESE MODO, NO SE ENCONTRÒ EN ELLAS NINGUN ESPERMATOZOIDE COMO PRUEBA DE LA VIOLACIÒN... LAS INFECCIONES VAGINALES QUE PADECIERON , FUÈ PORQUE ADEMAS LES INTRODUJERON SUS DEDOS SUCIOS Y OTRAS  COSAS  MUGROSAS EN SU INTERIOR...  ADEMÀS  DE  QUE LAS TUVIERON  DETENIDAS VARIOS  DIAS  EN  CONDICIONES  INSALUBRES..  SOBRE  ESTE  TEMA,   SERIA  MUY  BUENO  HACER  UN  DEBATE,   PERO  UN  BUEN  DEBATE  CON  CIENTIFICOS   Y   QUE  PARTICIPEN  TAMBIEN  PERSONAS  DE LAS  IGLESIAS,  ENTRE  ELLAS  ESE  "DOCTO  CURITA"  PARA VER  SI  YA SE  DEJA DE  ENGROSAR   LOS  BOLSILLOS   DE  ESOS  ARCHIMILLONARIOS  QUE  FABRICAN  Y  VENDEN  CONDONES,   MUCHOS  FABRICANTES  Y  DISTRIBUIDORES  DE ESOS LATEX,  TIENEN  INVERSIONES  DE LA IGLESIA  , INCLUSO DEL VATICANO  O  SON  MUY  CATÒLICOS   COMO  EL DR SIMI,  QUE YA NOMAS LE HACE FALTA  PONER LA IMAGEN DE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE  EN  SU  SIMI  CONDÒN.....UNA  PRUEBA  CIENTIFICA  SERIA  ESCOGER DOS  GRUPOS DE CIEN PAREJAS  DE  VOLUNTARIOS  Y  PONERLOS A COGER  A  UN GRUPO  CON  CONDÒN  Y A  OTRO  GRUPO SIN EL..  Y  LUEGO  VER A LA VUELTA DE DOS O TRES AÑOS  CUANTOS  Y  CUANTAS  CONTRAGERON ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA  O  PROVOCARON  O SUFRIERON  UN EMBARAZO....  NO NECESITO SER "CIENTIFICO"  PARA SABER QUE EL SEGUNDO GRUPO SERIA EL QUE CASI NO PRERSENTARIA NINGUN CASO DE EMBARAZOS O CONTAGIOS  DE ENFERMEDADES VENEREAS... SI  ME LAZO ATRAVEZAR UNA PRESACIENTOS DE METROS  DE ANCHO  Y CIENTOS DE METROS DE PROFUNDIDAD Y ALGUIEN ME DICE QUE SI LO HAGO A BORDO DE UNA CAMARA DE LLANTA, TENGO UN 70   U  80 % DE PROBABILIDADES DE NO AHOGARME, CLARO QUE LO HARIA GUSTOSO USANDO LA CAMARA.....DE HECHO, SIN QUE NADIE ME LO ACONSEJARA, CUANDO ME IBA A PESCAR A LA PRESA DEL OVIACHIC, EN SONORA, ME SENTABA EN LA CAMARA Y  SOLABAEL CORDEL CON ANZUELO  30  O   50 METROS BAJO EL AGUA  Y AHI ME PASABA DELICIOSAS HORAS PESCANDO CARPAS Y LOBINAS..  CLARO QUE SI ALGUIEN ME DECIA QUE LO  HICIERA  SIN  ESA CAMARA, DE PENDEJO LE HACIA CASO..  Y SI OTRO ME DIJERA QUE MEJOR NO HICIERA ESO NI CON LA CÀMARA,  ERA ALGO QUE TENIA QUE HACER, O ME QUEDABA SIN COMER. CLARO, TAMBIEN HABIA QUELITES EN EL CAMPO, O CONEJOS , VENADOS Y JABALIES, PERO EL PESCADO DE ESA PRESA ES DELICIOSO Y NUTRITIVO. TAMBIEN COGER, ES DELICIOSO, Y UNA NECESIDAD,  PERO HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES, ASI DE SENCILLO. ........

EN LO QUE ESTOY  100%  DE ACUERDO CON ESE PINCHE "CURITA"   Y  ME  DA CORAJE SU CINISMO   CUANDO LO DICE,     QUE LOS JUICIOS DE LA HISTORIA LE DAN RISA,  CLARO QUE A LA IGLESIA  LE DA MUCHA RISA  EL JUICIO DE LA HISTORIA SOBRE  LA INQUISICIÒN  DONDE ASESINARON Y  QUEMARON VIVOS A MILLONES  DE SERES HUMANOS,   SOBRE  LO QUE NOS HICIERON A LOS Y LAS ZURDAS,  A JUDIOS,  MUSULMANES , PROTESTANTES , GAYS, LEBIANAS, CIENTIFICOS, ETC...  CLARO QUE LES DA RISA POR TODAVIA TIENEN VARIOS CIENTOS DE MILLONES QUE SE DEJAN SACAR EL DINERO A CAMBIO DE SUS BOLETOS AL CIELO, INDILGENCIAS, MISAS, BAUTIZOS, ETC. CUANDO DEJARA DE DARLES RISA,  SERÀ CUANDO TODOS LOS CURAS QUE VIOLEN  NIÑOS, CON O SIN CONDON ,  SEAN ENCARCELADOS  Y OBLIGADA LA IGLESIA DE ESE PAIS A QUE PAGUE  LAS CORRESPONDIENTES REPARACIONES DE DAÑOS QUE INCLUSO, LA CORTE PENAL INTERNACIONAl , ARZOBISPOS  O PAPAS ENCUBRIDORES  Y AEMBARGAR BIENES ALVATICANO PARAOBLIGARLO A RESARCIR DAÑOS EN LOS CASOS DE TODOS LOS NIÑOS VIOLADOSPOR SUS CLERIGOS EN EL MUNDO...ESO SI NO LE DARIA NINGUNA RISA A ESOS CABRONES, EMPEZANDO  CON ESE CURA CINICO.

CLARO QUE  TENGO HIJOS E HIJAS,   PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN METERME  EN  SU DECISION DE CON QUIEN QUIERAN COGER .     LOUNICO EN QUE DEBEMOS HACER LOS PADRES  EN EL ASPECTO DE LA VIDA SEXUAL DE LOS HIJOS,ES EXPLICARLES DESDE NIÑOS, LO QUE ES LA SEXUALIDAD, EMPEZANDO DESDE LA SEMILLITA QUE SE PLANTA EN LA TIERRA, LOS ORGANOS REPRODUCTIVOS DE LAS PLANTAS, COMO POR MEDIO  DEL AIRE, LOS  INCESTOS, ETC, PUEDEN  FECUNDARSE...COMO SE REPRODUCEN LAS CELULAS,   EL SISTEMA  REPRODUCTIVO DE LOS ANIMALES,  Y  LUEGO EL DE LOS HUMANOS, LA SEXUALIDAD MASCULINA, EL CICLO FERTIL  DE LAS MUJERES  Y LOS PELIGROS  QUE ENCIERRA LA ACTIVIDAD SEXUAL IRRESPONSABLE O DESPROTEGIDA.... PERO YA LLEGANDO A  LA  EDAD  EN QUE LAS HORMONAS GOBIERNAN...ELLAS Y ELLOS, HARAN LO QUE LES DE SU CHINGADA GANA , DE HECHO, LO HACEN, ASI SEAN HIJAS DE UN PAPA,DE UN CARDENAL DE UN OBISPO, DE UN EMPRESARIO  O DE UN PALETERO, ENTONCES, EN CASO DE UN ENTUERTO, A LOS PADRES SOLO NOS QUEDA  ACEPTARLOS (AS)  CON TODOS SUS ERRORES,  SOLO ACONSEJARLOS (AS) SI LO PERMITEN...SIN HACER CASO DE LOS CONSEJOS DE LA IGLESIA DE ECHAR A LA CALLE A LA HIJA QUE POR NO HACER CASO DE CONSEJOS SALIÒ EMBARAZADA...Y MUCHO MENOS HACERLE CASO A LA IGLESIA DE SUS IDIOTAS CONSEJOS DE AVERGONZARNOS O ECHAR A LA CALLE A UN HIJO GAY O A UNA HIIJA LESBIANA.

 INGE...MANDA A CHINGAR A SU MADRE A ESE CURA PENDEJO...TIENES CERCA  A UN GRAN OBISPO  QUE ES RAUL VERA, A EL PIDELE CONSEJO.  ESTÀ A MENOS DE  UNA HORA DE DISTANCIA DE MONTERREY.ES EL QUE  HA DEFENDIDO A LAS TRABAJADORAS SEXUALES  VIOLADAS POR SOLDADOS EN CASTAÑOS, QUE POR CIERTO NO USARON CONDÒN  Y ALGUNAS SALIERON EMBARAZADAS.

MUCHOS DE MIS CONTACTOS ME DICEN QUE QUEDARON A MEDIAS Y MUY  INTRIGADOS  CON EL ASUNTO DEL TAPICERO DE CD JUAREZ...CUANDO PASÈ POR HERMOSILLO , RECABÈ ALGUNOS DATOS , ASI QUE EN LA SIGUIENTE ENTREGA CONCLUIRÈ ESE TRUCULENTO RELATO.  Y A LOS QUE ENCABRONAN MIS  RELATOS "PERSONALES"  Y "MISÒGINOS" COMO LOS  DESCRIBEN, QUE SE AGUANTEN  O SE LARGUEN DE LA LISTAACCIÒN, QUE ES AHI DONDE ESTAN  Y NO LOS TENGO NI LOS QUIERO EN MIS CONTACTOS, PERO NO PEDIRÈ QUE SE ME DE DE BAJA, PORQUE AHI TENGO MUCHOS AMIGOS...DE HECHO QUISIERA QUE LISTAACCIÒN FUERA COMO EL "FEIS"  PERO NI MODO.

JUSTICIA PARA LAS MUERTAS DE JUAREZ Y DE TODO EL PAÌS!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Tue, 8 Nov 2011 05:55:09 +0000
Subject: Sacerdote sobre condón
From: rjalonso@terra.com.mx




 
 
 
Para los que tienen hijos... y para los que no también.
 
RESPUESTA DE UN SACERDOTE SOBRE EL USO DEL CONDÓN
  
Guayaquil 20 de agosto 2011:
Muy estimado Bonil:
  
Le admiro como humorista; no me da empacho decirlo. Le escribo con la autoridad que me proporciona ser un sacerdote que visita todas las mañanas de todos los viernes a los pacientes de VIH-sida en el Hospital de Infectología.
 
Voy siempre con un equipo de voluntarios y voluntarias de la Casa de la Vida. No sólo le escribo como un apóstol de mis enfermos, sino como simple hombre culto (soy abogado y sacerdote, con 10 años de estudios en tres universidades españolas). Estoy completamente en contacto con todo lo que sucede. Me muevo en el Internet como un pez en el agua. Le digo esto, porque a veces la gente piensa que los curas vivimos en otro planeta.
He visto su chiste de hoy sobre el Papa y el criterio de la Iglesia Católica sobre la ineficacia del preservativo para combatir el sida.
     
Estimado Bonil: El Papa puede decir que dos por dos son cuatro. Pero esta verdad no deja de ser una verdad científica, sino que sigue siendo una verdad matemática, aunque la afirme un religioso.
Dejemos aparte - sólo por método, para poder dirigirme a usted, con total independencia de sus creencias: no sé nada de su religión, ni siquiera sé si cree en Dios o no. da lo mismo para el caso - los motivos morales por los cuales la Iglesia católica se opone al uso del preservativo para combatir la pandemia del sida.
 
El Papa ha afirmado algo que es puramente científico: el uso del preservativo, lejos de impedir la propagación del sida, en definitiva, la acrecienta y aumenta.
Tome usted un microscopio. Ponga un preservativo de látex. Mida las microscópicas perforaciones que tiene el látex. Apunte en una libreta las milimicras que posee cualquiera de las perforaciones. Ahora, coja un virus del sida. Póngalo en el microscopio. Mídalo. Ahora compare las dos medidas.
 
La ciencia de hoy afirma que el virus del sida es 450 veces más pequeño que el espermatozoide. Si bien los espermatozoides no atraviesan las perforaciones del preservativo, claro que los virus del sida sí lo hacen.
Por otra parte, hemos de reconocer que la masiva difusión del preservativo, no determina una disminución del número de relaciones sexuales, sino, por lo contrario las facilita, las estimula, las incentiva.
 
Sepa, además, mi estimado Bonil, que tras la difusión masiva del preservativo hay toda una industria con gigantescos intereses económicos, todo un capitalismo. y, lo peor, ellos saben que el preservativo no preserva de nada, y que, como dice el Papa, aumenta la pandemia (por las dos razones científicas que antes le he expuesto: matemática: dimensión de las perforaciones, y estadística: constatación numérica de los fenómenos sociales) y, sin embargo, son tan criminales y tan genocidas, que por forrarse los bolsillos de dólares, empujan al mundo entero a la peor pandemia de la historia (tengo 5 DVD's, sobre el tema).
 
La irresponsabilidad de las autoridades de salud del mundo entero, y también, por supuesto, de Ecuador, es espantosa. Tras esa irresponsabilidad, o está una tercermundista ignorancia o una tercermundista corrupción. Todos ellos tendrán que dar cuenta a Dios - no me fío nada de los "juicios de la Historia", que son para morirse de risa - de la criminal irresponsabilidad con la que difunden en nuestro ambiente el uso del preservativo, con la consiguiente incentivación de las relaciones sexuales realizadas con la "ruleta rusa" del preservativo.
 
No por motivos religiosos, sino por simples razones de salud pública, la autoridad gubernamental debería informar a la gente los peligros que comporta el uso del preservativo. Algo así como se hace con la campaña de difusión de la estrecha relación que hay entre el tabaco y el cáncer.
 
Para terminar: son innumerables los y las pacientes de sida que cuando yo les he preguntado  - claro, con toda mi intención -  si usaron "protección". me miran con profunda tristeza y con una sonrisa cargada de odio e ironía me dicen: "Padrecito, el preservativo no sirve para nada." 

Le invito un viernes a visitar conmigo a 'mis' enfermitos de sida - hoy mismo he estado con ellos - y luego me dirá si se atreve a hacer, querido Bonil, un chiste sobre la relación que hay entre la difusión del preservativo y el avance de la pandemia del sida.
Venga, le recibiremos llenos de cariño en nuestro equipo. Venga, y verá cómo los enfermitos están equivocados - sí que están equivocados - cuando dicen que no sirve para nada: ¡Claro que sirve!, y muchísimo: sirve para contagiarse ellos del sida; y sirve, sobre todo, para que muchos millonarios del primer mundo y del tercero, ganen más euros y dólares a costa de los millones de enfermos de sida que se fiaron del preservativo.
 
Además, mi querido amigo: no sé si usted es casado, no sé si tiene hijas. pero si un chico le dice a usted que va a tener relaciones con su hija, no creo que usted le diga: "¡Ok; pero con preservativo!" Me imagino que, como padre digno que supongo será, le dirá al chico de turno: "Amigo, usted a mi hija no me la toca, hasta que sea su esposa, después de haberse casado con ella, como Dios manda. ¡Mientras, ni con preservativo, ni sin preservativo!".
 
Y esto es lo que la Iglesia afirma como el mejor y único camino para preservar al mundo del sida. y de muchos otros males, tales como los hijos sin hogar. En esto, supongo que usted coincide con Dios y la Iglesia.
Con mi respeto y mi afecto.
             
     
Padre Paulino Toral 
 
 
 
 






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario