jueves, 3 de noviembre de 2011

RE: REPRESION EN CD. JUAREZ

GRACIAS POR LA INFO DOC.  ACA BIEN ENCABRONADOS POR ESOS ACONTECIMIENTOS...MISMOS QUE , MAÑOSAMENTE  OCULTAN LOS MEDIOS USANDO COMO BOMBA DE HUMO EL ASESINATO DE UN SINVERGUENZA EDIL PANISTA DE LA PIEDAD MICHOACÀN,  AL CUAL SE  ECHARON AL PLATO MIENTRAS CUMPLIA CABALMENTE CON SU FUNCIÒN DE PRESIDENTE MUNICIPAL:  REPARTIENDO VOLANTES Y HACIENDO PROPAGANDA ELECTORAL POR CANDIDATOS DE SU PINCHE PARTIDO : EL PAN.     PARA RIPLEY  DOC..... ESTO SOLO SUCEDE EN MEXICO,   NO DUDO QUE YA HAYA QUIENES LO QUIERAN HACER SANTO   Y HASTA PROPONGAN QUE LE PONGAN SU NOMBRE A UNA CALLE  Y UNA ESTATUA DONDE DIRIA  LE DIERON EN LA MADRE, MIENTRAS ABANDONANDO SUS FUNCIONES  COMO EDIL, SE DEDICABA A HACER PROPAGANDA A CANDIDATOS DE SU PARTIDO.  SOLO POR ESO, A PRIORI, LO DECLARAN EL MEJOR EDIL QUE HA TENIDO LA PIEDAD MICHOACÀN..  NI MODO.

UN ABRAZOTE Y MI SOLIDARIDAD A MIS COMBATIVOS HERMANOS (AS) DE CD JUAREZ!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


> From: jajg@mexico.com
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; mantonio1950@hotmail.com; jazyhel@hotmail.com; payan_1951@yahoo.com
> CC: arelval@yahoo.com.mx; bedrule@hotmail.com; sombeli_cr@yahoo.com.mx; claurell@prodigy.net.mx; gsantiag@uacj.mx; xfongx@yahoo.com.mx; jesus_ralo@yahoo.com; vigama@yahoo.com; willivaldo2000@yahoo.com
> Date: Thu, 3 Nov 2011 00:40:12 -0500
> Subject: RE: REPRESION EN CD. JUAREZ
>
> mi querido juglar
> aqui acabando de salir del fresco bote, con intenso dolor en mi hombro (por los jaloneos al oponer resistencia a mi detencion).
> primero los polis municipales nos impidieron pegar cruces de papel (la tarea era de 10,000)
> resultado al menos 14 personas detenidas (segun nuestros datos)y golpeadas
> acudimos a estacion aldama y despues de algunos forcegeos y la gente enbravecida, logramos que dejaran pasar a una comision.
> Como casi todos estaban golpeados, a la comision que la integraban familiares de los compas me incluyeron para ver el estado de salud de los detenidos.
> ya en el interior nos mandaron al modulo de des- informacion y resulto que "no estaban cargados al sistema" que esperaramos, la comision decide dar 20 minutos y nos sentamos a esperar.
> la gente afuera decide lanzar consignas, apareciendo cuando menos unos 150 policias super armados y protegidos cosa que les valio madre y continuo la presion y de pronto veo que ingresan a la sala de espera unos 4 gorilas arrastrando del pelo a un compa y golpeando con trancasos y puntapies.
> de mis gritos inutiles, de que no lo golpearan que ya lo tenian detenido, ellos continuaban y pues decidi apartar a uno de esos pendejos poniendome en medio de la bronca a ver si ya no lo golpeaban y pues uno de ellos dijo tu tambien te vas pa dentro.
> opuse resistencia pero eran un chingo a mi tambien me golpearon y lastimaron mi hombro derecho.
> despues te platico como es nuestra justicia por dentro aqui en juarez, aunque creo que conoces algo de esto (digo por aquello >>>>>de los caminos)
> saludotes
> PD.- LA PEGA DE CRUCES ERA LA SEGUNDA ACCION (LAPRIMERA ACCION FUE EL 15 DE OCTUBRE, EN LA QUE TU PARTICIPASTE)QUE LA OTRA EN JUARITOX HACIA FUNDAMENTALMENTE CON EL FRENTE PLURAL CIUDADANO(fpc)Y OTROS GRUPOS DE LA CIUDAD BAJO EL NOMBRE DE "LOS INDIGNADOS DE JUARITOX".
> COMENTO ESTO PORQUE LOS CORREOS QUE ANEXAS EL CREDITO SE LO DAN AL fpc, SERA IMPORTANTE HACER ESTA ACLARACION? TU COMO LA VES, POR LO PRONTO SI PUEDES AMPLIAR Y DIFUNDIR ESTE ULTIMO COMENTARIO
> AHORA SI NOS ESCRIBIMOS
> RESALU2
> hasta siempre
> chu,
> MANI,
> CHUCHO PA UAMEROS
> Y JESUSITO PA MI AMA
> ATENTAMENTE
> MSP Jesús Armando Jiménez Gutiérrez
> ASESORIA SOCIOMEDICA Y EPIDEMIOLOGÍA LABORAL
> Tel. (656) 6-18-47-90 Y 656-618-47-90
>
> --
> _______________________________________________
> Get your free email from http://mail.mexico.com
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario