martes, 22 de noviembre de 2011

RE: DOCUMENTAL MOLOTOV


Me encantaria que las pulquerias o las fondas donde venden tamales, tortas o champurrado, o las cocinas populares , donde venden la comida corrida en diez o doce pesos ,   tuvieran internet y ahi poder ingresar a la red con mi lap...pero como no tienen ese servicio, y si lo tuvieran ,  cuando mas distraido estuviera subiendo mi info , llegaria "manotas" y adios lap, cartera, camara de video..tarjetas de credito, etc...  y hasta unos madrazos o un plomazo si me pongo al peix...
El servicio ex excelente, tienen muy buena seguridad..gran velocidad en la red.. hay cafes riquisimos y variados, además me hacen obsequios porque llega mucha gente por el interes de platicar conmigo, pedir uno que otro autógrafo  y tomarse la foto con este "cafetero"  e informático juglar, con ribetes de "mexican curious"  y hasta ando quedando bien con una de las meseras, creo que le gustó mi "sex apeal  ...ni modo.
 
 
PD.  Notese la cruz que cargo en la tiara arriba del sombrero.
 



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Tue, 22 Nov 2011 19:23:08 +0000
Subject: RE: DOCUMENTAL MOLOTOV
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: pepenacif@gmail.com

  Como pueden ver Don Andrés en puro café "popis",  Starbucks.



On mar 22/11/11 15:30 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:


>
> Chin.... Hola José!! Disculpa la gran tardanza en contestar...hasta
> hoy pude ingresar a esta cuenta, me están dando duro en mis correos y
> cada rato me hacen cambiar de contraseñas.... En estos dias me
> encuentro en el DF no se donde andes tu.. mi cel aqui es 55 19 31 82
> 71
> el de Chiapas es el 961 150 94 57... me comentaba Olallo que la
> filmación seria en San Cristobal de las casas... espero no sea
> demasiado tarde para mi participación...tambien tengo el correo de
> hotmail que es : eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
> Saludos y disculpa la GRAN TARDANZA.
>
> PD. en la tarde, despues de las 7 pm me vuelvo a conectar desde el
> Starbucks Madero. cerca del zócalo, despues de terminar mi desmadre
> por ese lugar.
>
>
>
>
> El día 7 de noviembre de 2011 11:57, Jose Nacif escribió:
> > Hola Andre,
> >
> > Me da mucho gusto saludarte, soy Jose Nacif productor de "MOLOTOV El Documental", me comento Olallo que ya se puso en contanto contigo para lo que necesitamos grabar contigo. ¿Te puedo encontrar en algún teléfono para platicar sobre los detalles de la grabación?
> >
> > Agradezco mucho tu atención y estamos en contacto.
> >
> > Pepe Nacif



Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido.
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario