viernes, 4 de noviembre de 2011

RE: AMLO MAS CLARO QUE NUNCA

Asi como entre el PAN y el PRI, preferiria que ganara el PRI.     entre los candidatos de esos partidos y AMLO, le voy mil veces al peje.... digo , para mentarle la madre a alguien diferente a los candidatos del PRI y del mas que nunca enmierdado PAN  , aunque vaya con el podrido PRD, ni modo,  pero en caso de que hiciera cosas buenas, en lo que le concedo el beneficio de la duda.. hasta su buen corridazo le haria.  pero me parece que le tendrè que mentarle  la idem.  para que veas inge , que asi como digo una cosa digo otra, la mula no era arisca, pero la hicieron  y francamente es dificil creer  en esos electoreros rollos.  Saludos desde el DF!! 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; aaoc2010@gmail.com; garley61@hotmail.com; isi_delgado@hotmail.com; latierrakolorada@yahoo.es; martapina@amecma.org; morenacoahuila@gmail.com; quetzalazul33@hotmail.com; noe_yair@hotmail.com; nestor.esther@gmail.com; oncelibro@yahoo.com.mx; soy-abel@hotmail.com
Date: Fri, 4 Nov 2011 04:35:35 +0000
Subject: AMLO MAS CLARO QUE NUNCA
From: rjalonso@terra.com.mx





DISCURSO_PRESIDENCIAL_AMLO.wmv (1405.2 Kb) attached









 

 LOPEZ OBRADOR MAS CLARO QUE NUNCA


 
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.    BUEN DISCURSO DE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, DENUNCIANDO A SUS DETRACTORES, EN EL QUE EXPONE, CLARA Y CONCRETAMENTE, SUS RAZONES PARA ASPIRAR A LA PRESIDENCIA.

NO TE LO PIERDAS, PUEDE SER QUE CAMBIES DE OPINIÓN, AUNQUE NO VOTES POR EL, PERO VALE LA PENA SU CLARIDAD DE MENSAJE, COMO POCAS VECES SE LE HA VISTO.

SALUDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario