viernes, 17 de octubre de 2014

[Diariodeurgencia] El Comité Argentino de Solidaridad con Palestina CONVOCA Concentración de repudio al grupo musical israelí Mayumaná

CONVOCATORIA


Concentración de repudio al grupo musical israelí Mayumaná

Miércoles 22 de octubre, 20 horas, frente a las puertas del Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860, CABA)

Desde el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino convocamos a repudiar la presencia del grupo israelí Mayumaná, que se presentará en Buenos Aires, en el TEATRO ÓPERA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE. 


Formamos parte de la comunidad internacional y no queremos ser neutrales, nos negamos a ser cómplices. Por ello, en apoyo a la Campaña BDS lanzada por la población palestina, pedimos el boicot a Mayumaná y al resto de los productos culturales israelíes que contribuyen con la "normalización" y el ocultamiento del régimen sionista de apartheid.

Una forma de combatir el Apartheid y las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos que Israel comete en contra del pueblo palestino es el BOICOT.

¿Por qué llamamos a boicotear  a Mayumana?

-Por formar parte de la cortina de humo que oculta los crímenes del estado sionista de Israel y que le permite aparecer ante el resto del mundo como un país "normal", joven, dinámico, democrático, divertido, amable, multicultural… mientras continúa pisoteando la legalidad internacional y los derechos de la población palestina. 

-Por vivir en una burbuja que les impide ver la limpieza étnica y el apartheid que sufre la población palestina.La estrategia sionista se apoya en la complicidad de grupos como Mayumaná,  que salvo posicionamientos individuales, como grupo mantiene un mutismo obstinado y nada inocente sobre la política genocida que lleva a cabo el Estado de Israel, centrándose únicamente en sus espectáculos, como si fuera posible callar en un lugar donde las violaciones de los derechos humanos, asesinatos y torturas incluidos, son continuas y masivas.

El genocidio practicado recientemente contra el pueblo de Gaza, las continuas provocaciones y acciones represivas contra los palestinos en Cisjordania, y cuatro décadas de apartheid
son razones suficientes para que nos sumemos -al igual que ya ocurrió en Madrid y en Chile- al repudio a Mayumaná, embajadores culturales del sionismo. 


BOICOT A MAYUMANÁ!

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Federación de Entidades Argentino-Palestinas




No hay comentarios:

Publicar un comentario