sábado, 25 de octubre de 2014

FW: RIDICULAS MINORIAS

Breve, conciso y sustancioso.  Saludos desde el DF!

> Date: Fri, 24 Oct 2014 18:37:21 -0700
> From: racimosnacional@yahoo.com.mx
> Subject: RIDICULAS MINORIAS
> To: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; eljuglardeloscaminosster@gmail.com
>
> Carta de un Médico al Presidente...muy corta pero efectiva
>
> "EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA
>
> SEÑOR PRESIDENTE:
> Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.
>
> LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.
>
> LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.
>
> LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.
>
> LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.
>
> LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.
>
> Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.
>
> Dr. Alejandro Camelo Schwarz
> Monterrey, Nuevo León, México
> Soy médico Otorrinolaringólogo, 54 años."
>
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario