miércoles, 28 de octubre de 2015

FW: [Diariodeurgencia] ARGENTINA. CONVOCATORIA A MARCHA HACIA EMBAJADA DE ISRAEL EN REPUDIO A MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO

_______________________________________________
Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta lista envía un mensaje en blanco a diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

Recibirás como respuesta un mensaje para que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en un enlace.



From: anto.dicandia@hotmail.com
To: diariodeurgencia@listas.nodo50.org
Date: Thu, 29 Oct 2015 00:55:55 -0300
Subject: [Diariodeurgencia] ARGENTINA. CONVOCATORIA A MARCHA HACIA EMBAJADA DE ISRAEL EN REPUDIO A MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO

ARGENTINA

Convocan una Marcha hacia la Embajada de Israel en repudio a la masacre del pueblo palestino

    


Resumen Latinoamericano / 28 de octubre de 2015 - El Comit? Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestina, la Federaci?n de Entidades Argentino-Palestinas y numerosas organizaciones del campo popular se proponen movilizarse el pr?ximo viernes 30 de octubre hacia la Embajada de Israel. All? anuncian que realizar?n un acto para condenar los ?ltimos episodios represivos que sufren los habitantes de Cisjordania, donde han recrudecido los asesinatos y detenciones de mujeres y hombres de la Palestina ocupada.

Los organizadores de la marcha han llamado a concentrarse a partir de las 15 hs del viernes en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego encolumnarse hacia la embajada israel? donde se leer? un documento reivindicativo de la lucha popular palestina.

_______________________________________________ Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano Para darte de baja de esta lista env�a un mensaje en blanco a diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org Recibir�s como respuesta un mensaje para que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en un enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario