jueves, 29 de octubre de 2015

FW: Miles y miles de muertos por Walmart.

Empresa criminal que arruina a productores locales dondequiera que se para, corrompe autoridades para abrir sus megatiendas en tiempo record donde se le antoje.         Distribuye los ominosos trangenicos, algo de lo que mas dinero le deja es la venta masiva de armas.    Michael Moore realizó el siglo pasado.  Os envio el link del video sobre este sangriento tema.      https://www.youtube.com/watch?v=UMEvBbxpYsU&list=PL86F8EB707DA43A6C

RESEÑA DE LA PELICULA "MASACRE EN COLUMBINE"

claudiamartinezupn.blogspot.com/.../resena-de-la-pelicula-masacre-en.ht...
19 mar. 2009 - Bowling for Columbine es una película documental dirigida y protagonizada por Michael Moore. Ganó un premio Óscar a la mejor película ... 

 





27  de octubre de 2015.

 

       14/2015.

 

 

Miles y miles de muertos de Walmart.

Walmart en Estados Unidos es un fenómeno mundial donde se encuentran grandes casos de corrupción y en especial por su venta de armas de fuego "SIN NINGÚN CONTROL",  o sea, usted llega se identifica con una licencia de automovilista y le venden armas sangrientas de alto poder, municiones, láser,  metralletas AK 47, desde 500 dólares que representa  $ 8.250 pesos moneda nacional,  en cualquiera de las 1660 tiendas.

Se utilizan con cargadores de alta capacidad en asesinatos masivos; armas que ponen en peligro la seguridad y el bienestar público en el mundo.

Estas armas se venden a los grupos rebeldes en América Latina, y en Estados Unidos donde seguido se encuentran asesinatos masivos en escuelas, cines y lugares de gran afluencia pública.

En especial en América Latina las venden a narcotraficantes, pandillas callejeras, contras,  guerrillas, fuerzas armadas, organizaciones, Unidades Revolucionarias son sus principales clientes que durante la última década con democracias frágiles y desigualdad extrema,  luchan con rebeliones y protestas sociales  para una mejor distribución de recursos, menos corrupción, transparencia,  y  una mayor democracia.

Lo ilógico, absurdo, incompresible, incongruente, impropio, inconfesable, en México; el haber sobornado con 24 millones de dólares a diversas autoridades mexicanas hace 3 años con el objeto de autorizar tiendas fuera de la ley, y hasta este momento no existe una sola línea de investigación de parte de las autoridades correspondientes y en contraste que cualquier mexicano que roba por hambre,  necesidad, o gusto un litro de leche, o un jabón, o un desodorante, o una charola de carne,  DE INMEDIATO,  las autoridades detienen y procesan a los reclusorios correspondientes a los infractores.

En conclusión la injusticia en México es para aplicársele a los más pobres sin la mínima duda de traumarlos con todo el peso de la ley, y a los más bribones, violadores, explotadores, grandes capitalistas los eximen de molestarlos y aplicarles la ley por el delito de sobornos que por la cuantía de 24 millones de dólares; sería un delito grave NO alcanzando fianza y le daría 20 años de cárcel al director general de Walmart México Enrique Ostalé.

 

¿Para cuántos miles y miles de muertos al año ayuda  Walmart con ésta práctica que inició hace 50 años?

 

Sugiero leer artículos a través de internet con  el tema Walmart, escritos por el periodista Sherman H. Skolnick.

 

 

Frente Nacional contra Walmart

Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.

Fundador y coordinador

frentenacionalac1@yahoo.com           (Agradezco reenviar).

 

 




Date: Wed, 28 Oct 2015 22:28:37 +0000
From: frentenacionalac1@yahoo.com
Subject: Miles y miles de muertos por Walmart.


Se dice que la Ley en México se debe aplicar sin distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario