martes, 6 de octubre de 2015

FW: El TPP... Ufff -- Un traidor asqueroso -- Snowden -- El foxito -- Edelmira y una canción

Un bola con muchas bolas el dia de hoy,  recopilación de nuestra queridisima amiga silvia.
Juglarescos  saludos desde chilangolandia!!


Bola, si alguien vio el programa de Aristegui en CNN hoy, lunes 5 de octubre, se darán cuenta que este nuevo tratado TPP, nos va a convertir en otra mercancía más para EU. El TLC se queda como de risa.


NACIONES FIRMANTES  --  Rocha

Si gana en 2018 el tabasqueño destruirá la mitad de México, dice el gobernador de Morelos.  

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, asegura que si el líder de Movimiento Regeneración, Andrés Manuel López Obrador, gana la Presidencia en 2018 "va a acabar con la mitad del país. Va a acusar a miembros de la mafia política a la mitad del país". 
Tiene cara de pinche y es un pinche traidor. Rápido se le olvidó que Amlo fue a Morelos a respaldarlo... 

Pinche traidor, como dice Manuel P. "de mierda".
Si Judas se colgó después de traicionar a Jesús, que a éste le digan dónde se puede conseguir una cuerda barata en Cuernavaca.  ¿Estás oyendo, Jesús (el de la Bola)?
Será que para mí, Silvia, no hay nada más bajo y ruin que un traidor.  

De hecho, Graco Ramírez debió salir al paso de las críticas el 25 de septiembre, cuando afirmó que el cantante inglés no cobró por el concierto que ofrecerá el próximo sábado, pues aseguró "no es un artista comercial". El tabasqueño aseguró que Sting en realidad estaba interesado en conocer Morelos.

El promocional de Sting difundido por el gobierno de Morelos.



Alistan bloqueo campesino al concierto de Sting en Morelos


5 DE OCTUBRE DE 2015

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Grupos campesinos advirtieron que bloquearán los accesos a Arena Teques, el próximo sábado, cuando se realizará un concierto del cantante Sting, dado …




No, Snowden, NO !!!!!!!!! 
Una noticia falsa que yo mandé, Bola.  Rectifico:

Did Snowden claim Bin Laden is alive, living in the Bahamas?

28TH AUGUST 2015 BY 2 COMMENTS

snowden-bin-laden

Summary: Edward Snowden has claimed that Bin Laden is "alive and well" living in the Bahamas.
Como dicen en inglés fue "fake", pero conste, la noticia salió en Proceso.
Gracias, Sergio.

No puedo permitir que interroguen a mis soldados por caso Iguala, ni que se les trate como criminales: Cienfuegos


Esta nota de arriba es del SDP, que abrí para ver qué dicen de El Bronco. No vi nada mejor que lo de aquí arriba. Pero quien me "avisa" sobre esto del SDP (donde a mí también me publican jo jo) me manda un link que comparto, y casi solamente la envío para decirle a quien escribió el articulito éste, que por cierto no es Federico Arreola, que se le olvidó, entre "Los Independientes", anotar a Kumamoto de Guadalajara. Le mando su fotografía para que incremente su conocimiento: 

 

Ah, y aquí va el link, gracias, Jesús (el de la Bola)

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/10/05/matraqueros-de-la-independencia-dependiente-y-sus-cantores-mismos-de-siempre

Y le dan su bendición a foxito... Órale
Antes de entrar al Parque Fundidora, entre relinchos y resollos, el Gobernador pide hacer un alto. Se quita el sombrero norteño. "Padre, déme la bendición", le dice al sacerdote Alejandro Solalinde, quien monta un caballo blanco: "La bendición te doy para que el gobierno que ahora inicias sea un gobierno de cambio y beneficie a todos los ciudadanos de Nuevo León", dice mientras eleva su mano derecha haciendo la cruz: "En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo".

Investigaciones SinEmbargo MX
"El Bronco" inicia gobierno de alta expectativa, sin tele y con reflectores
Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", tomó protesta como primer Gobernador independiente de Nuevo León y anunció que iría contra los responsables de la deuda de 100 mil millones de pesos en la entidad.




MUSEO DE LA SILLA   --   Helguera


La toma de protesta de Jaime Rodríguez "El Bronco" como gobernador de Nuevo León. Foto: Víctor Hugo Valdivia

"El Bronco", un Fox chiquito


5 DE OCTUBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- Si "El Bronco" Jaime Rodríguez no encarcela pronto a su antecesor Rodrigo Medina, emblema de la "corrupción sin llenadera" en Nuevo León y quien fue sustento de su campaña, sólo ratificará lo que muchos piensan de él: Que es un embustero. …

Leer más


EL BRONCO   --   Hernández

"El Bronco", la hora de la verdad
Sanjuana Martínez

Si alguien cree que "El Bronco" no se va a equivocar es un iluso. Su primer error ya fue público. "El Bronco" ha seguido en campaña después de su contundente triunfo.

El miedo no anda en burro. Atacan a López obrador por todos lados. 
En El Universal, su columna de trascendidos Bajo Reserva, asegura que: "la mafia del poder volvió con fuerza al discurso de Andrés Manuel López Obrador. Don Andrés dice que esta 'mafia' quiere impedir su llegada a la Presidencia en 2018‎. ‎En sus giras por el país, ahora en entidades con comicios en 2016, el político tabasqueño retomó su añejo argumento de que a ese grupo, encabezado por el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari 'le preocupa que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encuentre en primer lugar a nivel nacional y están buscando la manera de frenarlo'. Sin embargo, al parecer para más de uno de los que aspiran a la Presidencia, AMLO se ha les ha vuelto uno de los principales temas en sus agendas. Basta ver las declaraciones que hoy publica El Universal con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien advierte del peligro que significaría para el país un triunfo de López Obrador. Así, mientras según el líder de Morena algunos tratan de impedir su llegada, otros le hacen gratis la campaña al no dejar de mencionarlo".

Ya le dije a Elsa, que manda la nota de abajo, que tendremos que aprender a pedir limosna:
México es tercer país con más deudas en BID y Banco Mundial, pero esconden datos: Fundar

A quien le interese:

Iglesia católica dice no a la comunión para divorciados que se vuelven a casar


5 DE OCTUBRE DE 2015


¿Y Edelmira?   Ésta es edelmira  



Nuestra compañera Edelmira, (arriba le hacen un homenaje por sus 58 de escribir en El Occidental, un periódico local del Guadalajara. Dice que no es tan gorda, y es cierto, no está así de gorda) y también dice que es la más grandecita de la Bola, porque apenas tiene 91 añitos. Sigue escribiendo en ese periódico y se refirió a peña como: "¿Me estás oyendo, Inútil?"  Y yo se lo celebré mucho. Sólo que ella creía que era una comediante quien decía eso, y yo le aclaré que es una cantante, Paquita la del Barrio y aquí la comparto con ustedes también, porque, de verdad, qué buena canción. Ahí, que se la adjudique a quien le venga... jajajaja  Disfrútenla:

Ah, y por cierto, faltan 8 días para el PARO... Sólo por si.



Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario