martes, 19 de octubre de 2010

FW: Rv: Re: FW: PARA LOS DE A PIE EN QUINCENA

 





Gracias Lulú....interesante reflección.... No quiero ni pensar como me las habria visto en esa situación...cuando estuve en la prisión militar,(batería sur #5) madrié  a tres soldados que me, andaban chingue y chingue abriendo mi gabinete para robarse mis pertenencias, entonces un dia del pinche coraje se me nubló el raciocinio y agarrando vuelo le doy tremendo descontón al mas cabron, que hasta las patas levantó del chingadazo que se llevó y ya no se levantó, se me vinieron los dos encima y al mas próximo le di un rodillazo en las gónadas, que hasta a mi me dolió y al otro le agarré del cuello y lo empezé a estrangular , con tan mala suerte que el cabrón en su desesperación se me prendió del vientre dandome una tremenda mordida que me dolía hasta el espinazo, pero yo le seguí apretando el pescuezo y lo habria matado si no llegan los oficiales y me lo quitan... entonces me llevaron a la celda de castigo, un pinche socavón de alrededor de dos metros de ancho por mas o menos cuatro de largo excabado en la roca del cerro del vigia, si mal no recuerdo ahí estaba la prisión....chin..la humedad, el calor, la oscuridad, me provocaron una sensación horrorosa , que me daban ganas de gritar , pero me aguanté pensando que esos tres cabrones se iban a burlar de mi, varios prisioneros , entre ellos dos oficiales un sargento dos cabos y soldados rasos hablaron a mi favor , que yo no tenia vicios  que era  muy estudioso, que solo me dedicaba a leer y a hacer ejercicio ,que nunca molestaba a nadie, además tenia a mi cargo
 la biblioteca  de la prisión y que esos tres solo se dedicaban a  andar drogos , asaltando y robando a todo el que se dejara, de ese modo , cuando mas desesperado estaba por la claustrofobia, la puerta se habrió y un oficial apellidado Tlaxcalteca, me sonriente la puerta.. desde entonces esos soldados ratas no se volvieron a arrimarse a mis cosas y se mantenian lo mas lejos posible de mi...hasta la fecha, fijandome bien, todavia tengo la marca de la mordida de ese cabrón..    algunos dirán   ¡QUE SALVAJE!!  pero bueno, apenas tenia 18 años, como quien dice un niño...desde esa experiencia, me quedó la pinche claustrofobia bien cabrona  y a medio camino del tunel de la piramide de Chichén Itza, me tuve que regresar porque me volvió esa terrible sensación vivida en esa lobrega prisión, lo mismo me pasa cuando me quedo atrapado en los elevadores, por eso mejor subo escaleras con todo y mi carga, asi sea veinte o mas pisos...Saludos!!!

 

De: namibia Contreras <namibiacontreras@hotmail.com>
Asunto: FW: PARA LOS DE A PIE EN QUINCENA
A: "andres contreras" <eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx>
Fecha: martes, 19 de octubre de 2010, 10:13



 




 


From: josejimenez74@hotmail.com
To: abivenet@msn.com; palomares20@hotmail.com; megapinchi@hotmail.com; abisailc@hotmail.com; aidamoran01@hotmail.com; biohazard_re33@hotmail.com; jvalenzuela@grupoacir.com.mx; ana_silvia87@msn.com; angelica_jidu@hotmail.com; correa@capomo.uson.mx; aresmailja@hotmail.com; armando1710@hotmail.com; ashleey_xd@hotmail.com; bancaporinternet@bancoazteca.com.mx; brenndhaa-3@hotmail.com; bryand_85@hotmail.com; c1pds@roadrunner.com; carlos@carlosdaniel.com; karinandrades_21@hotmail.com; bsalgado033@hotmail.com; klauditaarana@hotmail.com; edgardo_22_9@hotmail.com; e_nj@hotmail.com; emosiones_galopando@hotmail.com; jeanjimz@hotmail.com; ernestomendozaj@hotmail.com; evansue_jimenez@yahoo.com; evansue_loves_you@hotmail.com; fernandagalaz@hotmail.com; feroropeza@hotmail.com; feroropeza@yahoo.com.mx; ferwazon3@hotmail.com; floralydiam@hotmail.com; gabriela_arteaga@hotmail.com; geo_mendozamtz@hotmail.com; heri_98_lara_jimz@hotmail.com; hillosol@hotmail.com; elherederomv@hotmail.com; jaquelin230@hotmail.com; cerengueti_2001@hotmail.com; amadeus21@live.com.mx; rifax_jacob@hotmail.com; rafa_j.r_7@hotmail.com; sixche@hotmail.com; josecruz75_10@hotmail.com; zohreh_11@hotmail.com; karlam_0823@yahoo.com.mx; mor.rios@hotmail.com; karlam_0823@yahoo.com; ljonny_2002@hotmail.com; lcordova70@hotmail.com; lauryta_mm21@hotmail.com; colis8@hotmail.com; liriovaldez@yahoo.com.mx; loidag@hotmail.com; loidaguti@yahoo.com; soreke69@hotmail.com; lennegarcia@yahoo.com; lifabian@hotmail.com; fresco_250@hotmail.com; luzdelcarmenroguez@hotmail.com; le_fad@hotmail.com; mabel7@hotmail.com; magdalenalac@yahoo.com.mx; magdalenalac@yahoo.com; maloroacostagutierrez@gmail.com; cpmnavarro@hotmail.com; yito@hotmail.com; mcuevasa@sociales.uson.mx; elpapimasquerido@hotmail.com; marytza.gil@hotmail.com; miguelmarin@prodigy.net.mx; miguel_hesed_jimz@hotmail.com; minyl@hotmail.com; felixmireya@hotmail.com; emo_sellamaemo@hotmail.com; moes_sellamamoes@hotmail.com; nadiamungaray@hotmail.com; namibiacontreras@hotmail.com; namilij@hotmail.com; nohemijime@hotmail.com; antoniomancilla2005@hotmail.com; paovazquez-larga@hotmail.com; perla_mp@hotmail.com; rafaeljimenez3ro@hotmail.com; jimzpastor@gmail.com; rafaver60@hotmail.com; roberto_4ever@hotmail.com; rudijimenez@hotmail.com; selma.irais@hotmail.com; stacey_mc5@hotmail.com; titonrivadeleiva@hotmail.com; tchavez@sociales.uson.mx; parra-singlar@hotmail.com; victor_martinez1978@msn.com; wadal_moora@hotmail.com; chamaco_12_@hotmail.com; yadydanzos@hotmail.com; yeyo_22_59@hotmail.com; yolandafragoso12@hotmail.com; zlimon@hotmail.com
Subject: FW: PARA LOS DE A PIE EN QUINCENA
Date: Mon, 18 Oct 2010 09:59:29 -0700


 

Date: Fri, 15 Oct 2010 01:17:08 -0700
From: feroropeza@yahoo.com.mx
Subject: PARA LOS DE A PIE EN QUINCENA
To: reyna_franc@yahoo.com.mx; arodrig@sociales.uson.mx

ESTIMADOS AMIGOS PUEDES LEER ESTA COLUMNA EN LOS PORTALES

WWW.ELACABOSE.COM.MX

WWW.ENERGIALABORAL.COM.MX

WWW.LAREVISTADELPATRON.COM.MX

WWW.ELPATRULLERO.COM.MX

WWW.ARCHIVOCONFIDENCIAL.COM

EN LOS PERIODICOS "EL RULETERO"

Y EN LA COSTA EN "EL MUNICIPAL" APOYA ENTRANDO A CUALQUIERA DE ESTOS PORTALES Y PASA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS.

GRACIAS

 

PARA LOS DE A PIE.

POR: LAP LUIS FERNANDO OROPEZA JIMENEZ

CONTACTO: luiso@hmo.megared.net.mx

15 DE OCTUBRE DEL 2010.

EL SORPRENDENTE RESCATE DE LOS MINEROS CHILENOS HIPNOTIZA AL MUNDO.

Desde el inicio del rescate, uno de cada tres habitantes en el mundo, estuvo al frente de un aparato televisor o de un monitor de computadora, para ser testigo en tiempo real de uno de los rescates mas temerarios en la historia moderna de la humanidad.

 

33 mineros quedaron atrapados en el interior de una mina, tras un derrumbe que les bloqueó la salida, lograron sobrevivir gracias a que alcanzaron a llegar a un galería, diseñada precisamente para refugiarse en casos de emergencia, a casi mas de 700 metros de profundidad. A esa profundidad, en las entrañas de la tierra, sobrevivieron desde el pasado 5 de agosto, un poco mas de 70 días.

Desde el mismo momento del accidente, la intención fue rescatarlos, incluso con el mismo presidente chileno involucrado en el diseño de la estrategia del rescate. Todo un país estuvo unido respaldando la odisea de los 33 mineros. Los ingenieros decidieron escavar un túnel ´para llegar a los mineros e introducir una capsula, donde uno a uno fueron saliendo los mineros chilenos.  El tiempo para sacar al total de los trabajadores atrapados, llevó, alrededor de 22 horas con 30 minutos.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, mostró ser un hombre que sabe afrontar las crisis con gran liderazgo, y decisiones acertadas. El pueblo de Chile, esta contento con su Presidente, los medios locales e internacionales, así lo muestran.

A los mexicanos, nos caracteriza nuestro sentido del humor que nos ha llevado a reírnos de las desgracias ajenas y propias, nos burlamos hasta de la muerte. El internet, es una herramienta en el cual, los mexicanos hemos manifestado este sentido del humor tan particularmente nuestro. Me he permitido enumerarle algunos comentarios sobre el rescate de los mineros chilenos, son un claro reflejo de nuestro sentido del humor, pero también un pulso fiel de nuestro sentir, sin duda.

Me deja muy pensativo el ultimo punto, se lo dejo para que lo reflexione.

 

SI LOS MINEROS FUERAN MEXICANOS.

  • La Cámara de Diputados, hubiera decretado, día inhábil.
  • El rescate se hubiera pospuesto por que ese mismo día jugaba la selección
  • El primero en salir hubiera gritado…"¡Putoooo el ultimo¡".
  • El operativo sería bautizado como "Rescate bicentenario"
  • La capsula sería nombrada como "Independencia".
  • Felipe Calderón afiliaría al seguro popular y daría despensas a las familias de los mineros.
  •  Más de un minero atrapado  tuviera una o dos mujeres, sino es que  todos
  • El cardenal Juan Sandoval Iñiguez ya hubiera dicho que seguro son jotos por estar tanto tiempo solos.
  • Marcelo Ebrard hubiera cerrado Reforma para recrear una mina conmemorando el rescate.
  • Vicente Fox los hubiera felicitado por su premio Nobel.
  • Los diputados aumentarían el IVA al 17% para solventar los gastos del rescate.
  • A la hora del chequeo médico el IMSS les hubiera dicho: Usted está bien, ya váyase a su casa.
  • México se gastaría el presupuesto del año en la fiesta de bienvenida del "rescate del año".
  •  Al salir los estaría esperando la PGR para procesarlos por derrumbar la mina, o por tratar de hacer un narco túnel.
  • Ya hubiera salido la edición especial de moneda conmemorativa al evento, Mineros Bicentenarios, auspiciada por Banamex.
  • Si la mina fuera en Mexico el Presidente solo iría a tomarse la foto y nombraría una comisión para darle seguimiento a las labores de recate.
  • El grupo México, -dueño de la mina- para ahorrar presupuesto, mandaría  un topo con un mecate amarrado
  • La capsula Fénix tendría el logotipo de Telmex, Maseca, Televisa, TV Azteca, Banamex y Leche LALA.
  • Oxxo y otras tiendas de autoservicio, cobrarían redondeo por los mineros.
  • Lucero estaría llorando en vivo desde la mina.
  • Al salir los mineros estarían unas edecanes de la corona esperándolos con sus chelas.
  • Ya estaría pasando un comercial de tecate "Por los que les gusta tomar hasta el fondo.
  • La madrina del rescate hubiera sido Carmen Salinas.…"
  • Ya tendrían su capitulo en la rosa de Guadalupe
  • .TV Azteca ya estaría sacando "La academia…el rescate de los mineros"
  • Desde el 12 de Octubre empezaría el maratón "Mineros-Reyes",
  • . Al de 2 esposas, la señorita LAURA lo estaría esperando para decirle !QUE SALGA EL DESGRACIADO, CUSCO!,
  • Ya habría película con algún Bichir  o con los hermanos Almada
  • En el comercio ambulante, venderían playeras con la leyenda "Mi Papa estuvo en la mina y solo me trajo esta pinché piedra",
  • Ya habría disco pirata llamado "las favoritas de los mineros
  • Este halloween todos se disfrazarían de mineros
  •  Cada que saliera uno por la capsula lo revisarían para que no se roben la herramienta,
  • El gobierno los hubiera declarado sicarios del crimen organizado y los da por muertos.
  • El crimen organizado los hubiera sacado antes y los convertiría en Zetas.
  • Su líder sindical de seguro huye a Canada.
  • La empresa dueña de la mina dice que no tiene dinero y es incosteable el gasto del rescate.
  • Los mineros atrapados, serían 65 en vez de 32, estarían a 150 metros en vez de 700, la mina se llamaría Pasta de Conchos, en vez de San José, en vez de rescatarlos, a los 6 días habrían declarado que era difícil o imposible sacarlos; que mejor los dejaban allá abajo y el Presidente de la Republica, en vez de dedicar todos los recursos y esfuerzos para rescatarlos, diría:"¿Y yo porqué?"

Que tenga un excelente día, ya es quincena, por favor cuídese mucho, deseo poder contar con el favor de su atención para la siguiente. Gracias, totales.

, ,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario