viernes, 1 de octubre de 2010

Un nuevo dia


Bueno, ya estamos en visperas de la marcha del dos de octubre, en virtud de que la cosa está bastante floja aqui en Tuxtla, me estoý preparando para salir a San Cristóbal de  las casas al plantón de la OPEZ en las instalaciones de la ONU, pero mientras pienso que me praparo de desayunar, le echaré un vistazo a los cientos de correos que merodean en las bandejas de mi hotmail, yahoo, messenger, BADOO, SÖNICO y gmail.. es todo un galimatias, hay que comenzar por eliminar reenvios repetidos, eliminar spam, propagandas de diversa indole, ajenos a la lucha social y buscar detectar hasta donde sea posible correos inactivos para eliminarlos a veces en los contactos  no estamos los que somos, ni somos los que estamos, pero se hace la lucha no?   ...
PARECE QUE FRACAZÓ EN TODA FORMA EL GOLPE DE ESTADO A CORREA EN ECUADOR, aqui tambien urgen medidas como las que tomó Correa, bajar salarios Magistrados, jefes militares, diputados , senadores, pensiones a ex presidentes, y demás bichos parasitarios. Bueno, creo que me prepararé una avena y unos huevos con verdura y en lo que se cargan las pilas de mis mojados aparatos empaco para arrancarme a sancris, allá nos vemos en la ONUy en la marcha de mañana , y si los dioses son propicios, en tres o cuatro dias voy camino al DF, a ver si de ahi me puedo arrancar unos dias al noroeste del país  Buenosss diassss!!!! 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario