viernes, 1 de octubre de 2010

RE: ¿ Que paso mi estimado......

Con un presidente tan buena onda y tolerante como Hugo Craulio Maldonado , Chavez, cualquier preriodista manipulador , puede presumir de valiente,  pero con un "buen presidente como Gustavo Diaz Ordaz"  no habia valientes asi , ni valientas, como decia Azcarraga el viejo, "ese si nos metia en orden a todos"  o como Braulio Maldonado, primer gober de mi tierra, aunque no fueran manipuladores, nomás por decir la verdad, entraban en acción los "chemitas" y le daban kran, para valentia no hay como la que acaba de demostrar Correa allá en Ecuador, esos si son huevos!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Fri, 1 Oct 2010 19:02:54 +0000
Subject: RE: ¿ Que paso mi estimado......
From: rjalonso@terra.com.mx


 ¿Paciencia o falta de guevos, como si los tuvo la periodista para plantearselo en su cara?

 Claro, Calderón no tenía respuesta para esa tragedia, es mejor callar que decir la sarta de pendejadas del macaco bolivariano.

 Espero la hallas mandado a tus contactos, seguro al menos uno puede tener una opinión diferente a la tuya.


On jue 30/09/10 11:46 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
de repente me tardo , porque entre mis actividades , broncas con mis equipos mojados y cosas asi, de repente se me complica analizar cada uno de los mas de 600 correos que me llegan a mis tres direcciones electronicas, incluido el "feis" el sónico y otras páginas de convivencia recreativa...me admira mucho la paciencia de Hugo Chavez para responder a la necia periodista, lo mismo que la ignorancia de la misma respecto a constitución bolivariana, mucho mas ligera de leer que la nuestra, de hecho, de la de aqui, solo me aboqué a examinar articulos coyunturales referentes a puntos como son las garantias individuales, sobre el trabajo, facultades  de municipios, estados, de las religiones , etc.  y que cada rato están modificando, pero si yo voy a querer hacer cuestionamientos a alguna autoridad, obviamente ninguna tendria la gran paciencia de Hugo Chaves, baste ver el video donde la madre de uno de los hijos quemados en la guardería ABC, donde Calderón no le repondió ni media palabra. Aqui por mucho menos que esa necedad, el gobierno, manda asesinar a periodistas

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Thu, 30 Sep 2010 03:19:57 +0000
Subject: ¿ Que paso mi estimado......
From: rjalonso@terra.com.mx

¿Que paso mi estimado Andrés? no me has hecho ningún comentario sobre este video, ni tampoco me has dejado saber si ya lo reenviaste a tus contactos.




 Otro 'clásico' del Cantinflas venezolano !!!!!!

 
 
http://www.youtube.com/watch?v=m02H_kJ2-Ic





Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 30/09/2010 / Versión: 0.96.1/12053


No hay comentarios:

Publicar un comentario