lunes, 11 de octubre de 2010

RE:

Gracias Consuelo! en este momento procedo a hacer el reenvio y continuo con la terminaciòn del tema..que forma tan asquerosa de acosar a quienes solo quieren trabajar y generar empleos.    Saludos y Ànimo!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: fconsuelo5@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject:
Date: Sun, 10 Oct 2010 13:47:45 -0500

CHIAPAS, MÉXICO

29 DE AGOSTO DE 2010.

 

Nuestro negocio de tortillería sigue bloqueado, tenemos al día de hoy  268 días sin poder laborar, no podemos trabajar, y pues esto nos obliga RESPETUOSAMENTE a pedirle su Apoyo nuevamente Sr. Gobernador del Estado de Chiapas.

 

NO TE OLVIDES DE BAJAR EL ARCHIVO ANEXO QUE CONTIENE FOTOS, PERIODICOS E INFORMACION ADICIONAL.

 

SOLICITAMOS TU APOYO CIUDADANO (A) REENVIANDO ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS. PARA EVITAR UNA VIOLACIÓN MÁS A LOS DERECHOS HUMANOS, COMO SERÍA LA DEMOLICIÓN DEL BIEN INMUEBLE.

 

 

CARTA ABIERTA

 

 

Alerta a la comunidad internacional

Alerta a la comunidad nacional

Al presidente de la República de México.

A la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Al Gobernador del Estado de Chiapas

A la Comisión de Derechos Humanos, Chiapas

A los medios de comunicación internacional, locales, regionales y municipales.

Al Presidente del Supremo Tribunal de justicia del Estado

Al Procurador General de Justicia del Estado.

 

 

 

LA "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGEZ, A.C., OCOSINGO CHIAPAS", en voz de su líder, MIGUEL ANGEL DOMÍNGUEZ VAZQUEZ, amenaza en demoler locales  en litigio este martes 1º. de septiembre de 2010. 3 MUJERES RESULTARÁN AFECTADAS.- - - - - - - - - ANARQUÍA, PUEBLO SIN LEY Y ORDEN SOCIAL.

 

 

 

Se DENUNCIA PÚBLICAMENTE y se alerta a la comunidad nacional e internacional, en torno a una eventual demolición de las instalaciones de los locales 41, 42 y 48 del Mercado Público Dr. Belisario Domínguez, en Ocosingo Chiapas,  no obstante que están en litigio civil y penal (expedientes 436/2009, Acta Administrativa  1232/SE18-T2-2009, actualmente  Av. Previa. número 139/SE18-T2-2010), así como acciones represivas en contra de CONSUELO EVANGELINA FIGUEROA SOLÓRZANO, EVA ROSA SOLÓRZANO LÓPEZ Y JOSEFITA GABRIELA MARTÍNEZ FIGUEROA, que estaría promoviendo el líder de la "COALICIÓN…", Miguel Angel Domínguez Vazquez.  LA AMENAZA CONSISTE EN: Que debemos desocupar el local con buena voluntad en el plazo acordado en su asamblea general de locatarios de  ocho dias hábiles a partir del dia 21 de agosto venciendo dicho plazo el día 1º de septiembre del año en curso, reiterando que debo retirar mi maquinaria de la supuesta propiedad de los locatarios antes mencionados y que no cumplir con la condición de desocupar o desalojar el local, los locatarios tomarían las medidas necesarias conforme a sus acuerdos consistentes en demoler el local para remodelarlo y darle uso común para el beneficio de los locatarios. Pueden mandarnos sus comentarios y opiniones al domicilio ubicado en 3ª poniente sur número 88, barrio san sebastian, Ocosingo, Chiapas, c.p. 29950, teléfonos 019196730682, 0459191094829, o vía internet a fconsuelo5@hotmail.com.

 

Lo anterior constituye una amenaza que dieron a conocer en el programa de la televisión local TVN el 24 de agosto de 2010 y en otros medios locales escritos publicados el día 25 de agosto 2019 –EL HERALDO, CUARTO PODER -; también dicha amenaza está contenida en un DOCUMENTO DE FECHA 21 DE AGOSTO DE 2010, escrito que fue recepcionado a través de un sobre mandado vía correo  postal a mi persona, mandado por la "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ, OCOSINGO CHIAPAS, A.C."; por lo que de llevarse a cabo (desocupación ilegal del inmueble y/o demolición del mismo,) sufriríamos un detrimento en nuestro patrimonio, honor, derechos de posesión y de no tener un juicio justo; por lo que estos actos nuevamente causan una intimidación a mi persona pues tengo el temor fundado de que cumplan con sus amenazas. Reiterando que estos hechos constituyen una amenaza conminatoria y condicionada, al imponernos una condición en el sentido de desocupar el inmueble en el plazo de ocho dias hábiles so pena de no cumplirlo lo demolerán.

 

De ahí que tengo el temor fundado de que estas amenazas, lleguen a cumplirse y se consuman dichos ilícitos,  máxime que ellos han realizado diversas acciones tales como las siguientes:

 

1).- El sábado 05 de diciembre de 2009, hacinaron de montones de grava al frente y a un costado de los locales 41, 42 y 48 de las cuales somos locatarias y posesionarias desde 1990; y personas de la denominada "Coalición" impidieron el retiro de esos montones de grava;

 2).- El domingo, 06 de diciembre de 2009, la marquesina del negocio apareció pintada con la siguiente leyenda: "MERCADO PÚBLICO TRADICIONAL, DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ, PROPIEDAD DE LA COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ DE OCOSINGO, CHIAPS, A.C., Escritura pública número 814, Vol. Número 11".

 3).- En el mes de enero de 2010, ponen tablas y encostalillan parte de la grava en sacos de azúcar; 

4).- En el mes de febrero de 2010, cercaron el negocio palos de madera y láminas.

 

Acciones éstas, que están fuera de la ley y fueron puestas en conocimiento del entonces Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía, Mesa de Tramite número 2, en Ocosingo, desde el desde el momento en que ocurrieron y del Presidente Municipal Carlos Leonel Solórzano Arcia, sin que dichas autoridades, en el ámbito de su competencia hayan hechos nada al respecto. Por lo que ante el inminente peligro que representa que esta serie de amenazas sean cumplidas en unos días más, SOLICITAMOS TU APOYO CIUDADANO (A) REENVIANDO ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS. PARA EVITAR UNA VIOLACIÓN MÁS A LOS DERECHOS HUMANOS, COMO SERÍA LA DEMOLICIÓN DEL BIEN INMUEBLE.

 

ASÍ COMO POR CUANTO TAMBÍEN, HAN INCURRIDO EN VIOLACIONES FLAGRANTES A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, COMO LAS QUE SE EXPLICITAN A CONTINUACIÓN:

 

1.- Violación a la Garantía de igualdad, contenida en el último párrafo del artículo 1º. constitucional; por discriminación por condición social, al no darnos un trato equitativo, por parte de autoridades municipales y Fiscal de Distrito Selva, Mesa de Trámite número 2, ocosingo, Chiapas, como se le ha otorgado a la denominada "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ, A.C.", por el hecho que ellos representan a un grupo de más de 250 personas, lo que atenta en contra de nuestra dignidad humana como mujeres que somos, menoscabando con ello nuestros derechos.

 

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

 

2.- Trasgresión a la garantía de derecho al Trabajo, artículo 5 constitucional; Tenemos sin poder trabajar 268 días, por acciones y represalias de un grupo denominado "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ, A.C.", impidiendo a que nos dediquemos a la industria de Tortillería, por cuanto desde el día 05 de diciembre de 2009, bloqueo los accesos de los locales 41, 42 y 48 de forma ilegal, sin que las autoridades correspondientes hagan caso al respecto.

 

A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio o trabajo que le acomode, siendo lícitos. El ejercicio de esta libertad sólo podrá vedarse por determinación judicial, cuando se ataquen los derechos de tercero, o por resolución gubernativa, dictada en los términos que marque la ley, cuando se ofendan los derechos de la sociedad. Nadie puede ser privado del producto de su trabajo, sino por resolución judicial.

 

 

3.- Trasgresión al derecho a la Libertad de Asociación, artículo 9 constitucional; A ninguna persona puede obligarse a que se afilie a una organización sin su consentimiento. Cuestión que la aludida organización mencionada en puntos precedentes pretende en forma coaccionada hacer ingresar a su organización, con la Ayuda del H. Ayuntamiento Municipal de Ocosingo, Chiapas.

 

No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada, tiene derecho de deliberar.

 

4.- Violación al artículo 13 constitucional, por cuanto la constitución es clara en señalar que nadie puede ser juzgado por leyes privativas, ni por tribunales especiales. La Coalición con el escrito de la supuestamente suscrito por la Junta de Buen Gobierno, pretende que nosotros desocupemos el local con buena voluntad en el plazo acordado en su asamblea general de locatarios de  ocho dias hábiles a partir del dia 21 de agosto venciendo dicho plazo el dia 1º de septiembre del año en curso, reiterando que debo retirar mi maquinaria de la supuesta propiedad de los locatatarios antes mencionados y que no cumplir con la condición de desocupar o desalojar el local, los locatarios tomarían las medidas necesarias conforme a sus acuerdos consistentes en demoler el local para remodelarlo y darle uso común para el beneficio de los locatarios.

 

Nadie puede ser juzgado por leyes privativas ni por tribunales especiales. Ninguna persona o corporación puede tener fuero, ni gozar más emolumentos que los que sean compensación de servicios públicos y estén fijados por la ley. Subsiste el fuero de guerra para los delitos y faltas contra la disciplina militar; pero los tribunales militares en ningún caso y por ningún motivo podrán extender su jurisdicción sobre personas que no pertenezcan al Ejército. Cuando en un delito o falta del orden militar estuviese complicado un paisano, conocerá del caso la autoridad civil que corresponda.

 

5.- Trasgresión a los artículos 14 y 16 constitucionales, por cuanto el bloqueo de mis locales han sido ilegales, por que me están privando de mi derecho de posesión sin juicio y sin la instauración de un procedimiento específico, menos aún existe mandamiento de autoridad competente en el que fundara y motivara dicho bloqueo. Con la correspondiente omisión de las autoridades para el retiro de dichos montones de arena.

 

"…Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho…".

 

"Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento."

 

 

6.- Violación flagrante al artículo 17 constitucional, por cuanto los integrantes de la "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ, A.C.", están realizando acciones ilegales al pretender hacerse justicia por propia mano, al bloquear los locales con montones de arena (desde el 05 de diciembre de 2009) donde tenemos instalado el negocio de Tortillería, y por otro lado a nosotros se nos a denegado justicia por parte de autoridades municipales y judiciales estatales.

 

"Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

 

"Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

 

 

7.- Transgresión al artículo 21 constitucional, por cuanto que la investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público y a las Policías, así como el ejercicio de la acción penal, lo que no ha hecho debidamente el Representante Social en  Acta Administrativa 1232/SE18-T2-2009, actualmente Av. Previa. 139/SE18-T2-2010, lo que nos perjudica enormemente, por cuanto tenemos que denunciamos desde hace 265 días y el Mp. No ha cumplido a cabalidad sus funciones, lo que implica denegación de justicia, causando con ello un quebranto patrimonial de alrededor de $1,663,929.70 al día de hoy, más lo que se acumule hasta la solución del presente asunto.

 

"La investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público y a las policías, las cuales actuarán bajo la conducción y mando de aquél en el ejercicio de esta función.

 

"El ejercicio de la acción penal ante los tribunales corresponde al Ministerio Público. La ley determinará los casos en que los particulares podrán ejercer la acción penal ante la autoridad judicial.

 

 

Por todas las razones expuestas con antelación, y Frente a la grave situación de agresiones a que hemos sido objeto en esta Ciudad de Ocosingo, Chiapas, México, ante este régimen golpista manifestamos lo siguiente:

 

Responsabilizamos a la "Coalición de Locatarios del mercado tradicional Dr. Belisario Domínguez, Ocosingo, Chiapas, A.C.", particularmente a los CC. MIGUEL ANGEL DOMÍNGUEZ VAZQUEZ, TEODOCIO CRUZ MOLLINEDO, TOMÁS MENDOZA RUIZ, CARLOS GÓMEZ ORTEGA, ARTEMIO CRUZ PÉREZ, así como a las autoridades que los respaldan (POR ACCIÓN U OMISIÓN) en caso de cualquier agresión a los locales 41, 42 y 48 antes mencionados, a mi persona, familia y trabajadores.

 

Tgabys, tortillerías, Como empresa seria  y responsable, responderemos de manera conjunta y unitaria, tomando las acciones pacificas necesarias, frente a cualquier agresión hacia las instalaciones,  a mi persona, familia o trabajadores, y decir una vez más que, pese a las amenazas y hostigamientos daremos continuidad y seguiremos impulsando la denuncia, el asunto civil y penal

 

 

Por todo lo expuesto con antelación, solicitamos:

 

PRIMERO.- Conseguir una audiencia directa con el Señor Gobernador del Estado de Chiapas.

SEGUNDO.- Que las autoridades estatales, tomen cartas en el Asunto y en consecuencia sean retirados los montones de grava y/o arena que fueron hacinados enfrente y a un costado de nuestro negocio arbitrariamente desde el día 05 de diciembre de 2009 (hace 268 días), locales 41, 42 y 48 del citado mercado público municipal; así como solicito respetuosamente que cesen las represalias y las represiones en nuestra contra.

TERCERO.-  Que nos dejen laborar, el negocio, (Tortillerías T gabys) es un patrimonio familiar, y los locales marcados con los número 41, 42 y 48, (tenemos los derechos de locatarios desde hace 19 años, uno está a nombre de mi abuela, el otro de mi mamá y el último a nombre de mi hermana).

CUARTO.- Que se respeten nuestras garantías individuales al tenor de lo que dispone el artículo 14 y 16 constitucionales, se salvaguarden nuestros derechos de locatario y de posesión en tanto se resuelve los asuntos que se están ventilando en el Juzgado Mixto de Ocosingo, Chiapas; así como se nos paguen los daños y perjuicios que nos han causado.

QUINTA.- Que se realice la investigación del caso relativo al Mercado Público Municipal Dr. Belisario Domínguez, de Ocosingo, Chiapas. (Prescripción mediante Juicio fraudulento de un bien público a favor de particulares con apoyo y colaboración de diversas autoridades municipales y del Diputado Local de la Zona Juicio de prescripción positiva número 449/2008, radicado ante el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ocosingo, Chiapas-).

SEXTA.-  Que nos dejen laborar; que nos respeten los derechos de locatarias y de posesión que tenemos desde hace 19 años, al tenor de lo dispuesto por los artículos 14 y 16 constitucionales; que cesen las represalias en nuestra contra. No omito manifestar, que existe Juicio Reivindicatorio de la Posesión (respecto a los locales 41, 42 y 48) instaurado en nuestra contra, al cual ya ocurrimos a juicio, contestando la demanda y en el cual contrademandamos, haciendo valer la acción de nulidad por fraude procesal, y con motivo a estas defensas ejercidas hemos sido objeto de represalías y de represión, aunado a que no somos atendidos ni escuchados.

SÉPTIMA.- Al Fiscal del ministerio público y al Organismo protector de los Derechos Humanos del Estado,  le solicito, se implementen las medidas precautorias y cautelares a fin de evitar se consumen estas amenazas que desde luego pone en riesgo tanto la integridad física de mi persona como la de mi familia pues tengo el temor que estos cumplan con las mismas. Así como para evitar que se sigan violentando los derechos humanos, libertad al trabajo, derecho de petición, de acceso a la justicia y de ser escuchados por una autoridad.

 

OCTAVA.- Responsabilizo a los líderes de la "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ "DE OCOSINGO, CHIAPAS, A.C.", particularmente a los CC. MIGUEL ANGEL DOMÍNGUEZ VAZQUEZ, TEODOCIO CRUZ MOLLINEDO, TOMÁS MENDOZA RUIZ, CARLOS GÓMEZ ORTEGA, ARTEMIO CRUZ PÉREZ, de lo que pueda pasarle a mi persona, familia y así como de los daños que pudieran ocasionar a los locales 41, 42 y 48, de consumarse dicha amenaza. Así como señalo como responsables al H. Ayuntamiento Municipal de Ocosingo, Chiapas, de lo que pueda sucederle a mi familia y a los empleados de nuestro negocio de Tortillerías T´Gaby´s, así como de los daños que pudieran ocasionar a los locales 41, 42 y 48 donde se encuentra ubicada la Tortillería T´Gaby´s, a las instalaciones de gas, agua, luz, drenaje, electricidad, que se están ocasionando por el no retiro de la grava, no obstante que tienen conocimiento desde el día 05 de diciembre de 2009. Lo anterior, por el grado de su coparticipación en esta problemática por su conducta omisiva. De igual manera responsabilizo al Fiscal de Distrito Selva, Mesa de Trámite Número dos, Ocosingo, Chiapas, en caso de no actuar en el ámbito de su competencia.

  

Que quede constancia que esta denuncia se está realizando a tiempo, por lo que  si existe omisión por parte de este organismo de derechos humanos, veremos como resultado en próximos días UNA ACCIÓN ILEGAL MÁS, POR PARTE DE LA "COALICIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO TRADICIONAL DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ", soportada por diversas autoridades de nivel estatal y municipal. Es decir, sacarán nuestras cosas y demolerán dichos inmuebles.

 

 

ATENTAMENTE

 

 

 

CONSUELO EVANGELINA FIGUEROA SOLÓRZANO, por propio derecho

Y en representación de EVA ROSA SOLÓRZANO LÓPEZ y

JOSEFITA GABRIELA MARTÍNEZ FIGUEROA.

 

Ocosingo, Chiapas; a 29 de agosto del 2010.

 

C.c.p. Presidente de la República Mexicana.- Lic. Félipe Calderón Hinojosa.- Para su superior conocimiento e intervención.

C.c.p Gobernador del Estado de Chiapas.- Lic. Juan Sabines Guerrero

C.c.p. Comisión Nacional de los Derechos Humanos.- Para su conocimiento e intervención.

C.c.p. Esposa del Sr. Gobernador del Estado de Chiapas.- Isabel Aguilera de Sabines.- Para su conocimiento e intervención, por cuanto somos 3 mujeres trabajadoras la cuales no hemos sido escuchadas debidamente por las autoridades municipales y estatales.

C.c.p. Secretaría de la Función Pública.- Lic. Tomás Sánchez Sánchez.- Para su conocimiento e intervención, así como para que se investigue el caso de corrupción por la prescripción de un bien público a favor de particulares, como lo es el Mercado Público Dr. Belisario Domínguez de Ocosingo, Chiapas.

C.c.p. Secretaría General de Gobierno.- Dr. Noé Castañón León.- Para su conocimiento e Intervención.

C.c.p. Magdo. Presidente del Supremo Tribunal del Justicia del Estado de Chiapas y del H. Consejo de la Judicatura.- Mtro. Juan Gabriel Coutiño Gómez. Para su conocimiento y para que copia de este documento se glose a la queja número 244/2009 ventilada ante la H. Comisión de Vigilancia del Consejo de la judicatura del Estado.

C.c.p. Procurador General de Justicia del Estado de Chiapas.-Lic. Raciel López Salazar.- Para su conocimiento e intervención en relación al acta administrativa número 1232/SE18T2/2009 relacionada con la  Av. Previa. 139/SE18-T2-2010, para que se emitan las medidas precautorias para evitar la consumación de dicho ilícito.

C.c.p. Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.- Para su conocimiento y intervención; solicitando asimismo, atención a la queja presentada el día 02 de diciembre de 2009 y el documento remitido por la Secretaría de la Función Pública, en relación al asunto de la prescripción de un bien público a favor de particulares.

C.c.p. Comisión Estatal de Derechos Humanos.- Lic. Juan Carlos Moreno Guillén. Para su conocimiento e intervención y la emisión de la recomendación de medidas precautorias y cautelares al Agente del Ministerio Público, de ocosingo, Chiapas.

C.c.p. Auditor Superior del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Chiapas.- C.P. Humberto Blanco Pedrero.- Para su conocimiento e intervención así como para que se investigue el caso de corrupción por la prescripción de un bien público a favor de particulares, como lo es el Mercado Público Dr. Belisario Domínguez de Ocosingo, Chiapas. Así como si dentro de  la estructura orgánica del H. Ayuntamiento Municipal de Ocosingo, Chiapas, está autorizado el cargo de "DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO", o se están desviando recursos de índole federal o estatal. Así como para el deslinde de responsabilidades correspondiente a Servidores Públicos Municipales por omisión en su actuación respecto a la problemática que se presenta. Y para que se glose a la queja bajo el folio 000003.

C.c.p. Editorial del Periódico Cuarto Poder.- periodico@cuartopoder.com.mx

C.c.p. Periódico Diario de Chiapas.- contacto@diariodechiapas.com

 

 

ASIMISMO, SOLICITAMOS DEL APOYO, Para que el Gobierno del Estado de Chiapas, nos atienda para resolver dicha problemática, retiro de los montones de grava que fueron hacinadas desde el día 05 de diciembre de 2009, así como para evitar que las amenazas de desalojarnos y demoler el inmueble donde tenemos nuestro negocio de tortillería, no se lleven a cabo:

 

 1.-  LOS MEDIOS INTERNACIONALES:

 2.- A LOS MEDIOS LOCALES DE MÉXICO

(Periódicos, Revistas, Radio, Televisoras, Etc.):

 PERIODICOS: El economista; La Jornada; Novedades; Diario de México; El Universal; El Excelsior; El Heraldo de México; Unomásuno; Diario de Chiapas, Cuarto Poder, Pendulo de Chiapas, etc.

 TELEVISORAS: Noticieros Televisa: Carlos Loret de Mola.- Primero Noticias.- El Noticiero con Lolita Ayala.- Las Noticias Por Adela.- Joaquín López Doriga. Los Reporteros. TV Azteca;

 3.- AL GOBIERNO FEDERAL:

 LIC. FÉLIPE CALDERÓN HINOJOSA

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA

 

FERNANDO FRANCISCO GÓMEZ-MONT URUETA

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN.

 

SALVADOR VEGA CASILLAS

SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

 

4.- AL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS:

 PODER EJECUTIVO:

LIC. JUAN SABINES GUERRERO

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

 

DR. NOE CASTAÑON LEON

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

 

HECTOR VELASCO SANTIAGO

SECRETARIO PARTICULAR

 

DR. NEMESIO PONCE SANCHEZ

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

 

LIC. CARLOS OCTAVIO CASTELLANOS MIJARES

CONSEJERO JURÍDICO DEL GOBERNADOR

 

SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO.

 

 PODER LEGISLATIVO, LXIII LEGISLATURA.

DIP. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE CHIAPAS.

 DIP. PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE CHIAPAS.

 

PODER JUDICIAL

MTRO. JUAN GABRIEL COUTIÑO GÓMEZ

MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA.

4.- A LOS PRESIDENTES QUE REPRESENTAN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL PAÍS:

 PAN, Partido Acción Nacional.- César Nava Vázquez

PRI, Partido Revolucionario Institucional.- Beatriz Paredes

PRD. Partido de la Revolución Democrática.-

PVEM, Partido Verde Ecologista de México.

PT, Partido del Trabajo.

Partido de Convergencia.

Partido Nueva Alianza.

Ciudadano Mexicano(A), solidarízate con estas tres mujeres trabajadoras, honradas, con buena fama pública y rectitud de las suscritas. ¡Ayúdanos en esta Lucha!, QUEREMOS SER ESCUCHADAS.

 

 

 
 


 

saludos

  Consuelo Evangelina Figueroa Solòrzano
 3/a poniente sur No. 88 Barrio san sebastian 
Ocosingo, Chiapas.  C.P. 29950  
Cel: 9191094829  
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario