martes, 23 de septiembre de 2014

[Diariodeurgencia] Este viernes 26 a las 19,30 hs. PUERTO RICO en la Taberna Internacionalista Vasca de Buenos Aires. Homenajearemos al líder independentista asesinado FILIBERTO OJEDA RÍOS y al prisionero político OSCAR LÓPEZ RIVERA

OTRA ACTIVIDAD DE CATEDRAS BOLIVARIANAS
EN LA TABERNA INTERNACIONALISTA VASCA


VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE, 19,30 HORAS
(En el Centro Cultural y Político La Dignidad,  calle Aguirre 29,  a metros de Angel Gallardo y Av.Corrientes, CIUDAD DE BUENOS AIRES)


PUERTO RICO: A 9 años del asesinato del líder independentista FILIBERTO OJEDA RÍOS, comandante del Ejército Popular Boricua (Macheteros), y en demanda de la urgente libertad del prisionero político puertorriqueño OSCAR LÓPEZ RIVERA, que ya lleva 33 años en prisiones de EEUU.

Filiberto Ojeda Ríos, asesinado en 2005 por el FBI                             Oscar López Rivera, preso político puertorriqueño

Proyectaremos:

PUERTO RICO: UN PUEBLO DE PIE CONTRA EL COLONIALISMO

Al finalizar: debate 

________________________________________________
y como siempre:

Y A PARTIR DE LAS 22 hs en el mismo local ABRIMOS LAS PUERTAS DE: 

        HERRIKO TABERNA VASCA


Calle Aguirre 29 (a metros de Av. Corrientes y Angel Gallardo, Subte línea B, estación Angel Gallardo)



Un espacio internacionalista para seguir cultivando una de las costumbres más arraigadas del pueblo vasco:  compartir los pintxos y el vino, la música, las canciones y las charlas fraternales, donde la política y la solidaridad van de la mano.  También, la carta habitual del lugar (pastas, pizza, empanadas, etc) Precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario