miércoles, 23 de diciembre de 2015

FW: ¿Quieres que vuelvan...?

No eres la unica a la que han callado 40 y tantas veces me han hecho perder mi cuenta, mi primer correo era  eljuglardeloscaminos@hotmail.com  me lo tumbaron  y abrí otro agregandole el numero dos y asi sucesivamente hasta llegar al 48, ahora cuando me lo tumban, lo recupero cambiandome de navegador y de equipo, luego formateo la maquina y cambio su configuración,  y me ha funcionado bien tengo algunos años que no he perdido la cuenta, pero por si las moscas, tengo otras 4 mas.

Estoy preparando mi salida a Oaxaca, tengo que llevar unos regalos a los niños de San Juan Tepeuxila uno de los municipios mas marginado del pais. No se si de ahi me arranque a Chiapas o a Puerto Escondido.

Saludos desde la Tierra Caliente Michoacana!


From: silwybo@gmail.com
Subject: Re: ¿Quieres que vuelvan...?
Date: Wed, 23 Dec 2015 01:42:47 -0600
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Aristegui porque ya me callaron y Karam porque ya me cansé. Si festejas la Navidad, que tengas una Feliz Navidad, Andrés. 
Fíjate que creo que te tengo en un video que tomé en él Zócalo. Luego te lo mando para que me digas si eres tú.    

Enviado desde mi iPhone

El 22/12/2015, a las 2:44 p.m., ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

No sabia que tenias tan chingón  apellido Silvia. un abrazote desde Michoacán!! Emoji


Date: Tue, 22 Dec 2015 00:22:23 -0600
Subject: Re: FW: ¿Quieres que vuelvan...?
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

JAJAJAJA
Opino igual
Silvia Aristegui Karam

2015-12-21 19:33 GMT-06:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
Siiii!  quiero que vuelvan!!   Quiero que vuelvan !  Urge que vuelvan.....  al útero del par de putas que los parieron
Saludos desde la bravia tierra caliente michoacana.
Andres Contreras
"el juglar de los caminos"
Cel 55 19 31 82 71
movistar  55  20 38 05 91  en este cel tengo  tengo whatsapp
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario