viernes, 18 de diciembre de 2015

RE: Cds para Puebla

Como ya habia perdido las esperanzas de que llegaran, los enviè de nuevo desde Apatzingan.  ya veo que desde aqui tardan bastante en llegar, asi que espera con calma la llegada de este otro envio el codigo es  MA055915459MX
Saludos desde la tierra caliente michoacana.  lo bueno es que las canciones envidadas desde ONEDIRVE LLEGAN DE INMEDIATO.
Todos los pedidos de discos que se me hacen los envio de inmediato , por enedrvie llegan bien rapido las canciones, pero por correo tradicional tardan, pero llegan porque los envio con acuse de recibo y registrados.
Sigan haciendo sus `pedidos y solicitando las composiciones de corridos.  felices fiestas decembrinas
      Andrès Contreras
"el juglar de los caminos
     cel 55 19 31 82 71
face book Andrès Contreras



Perfil de este músico popular mexicano. Su canto andariego hace una pausa en Colima
andres contreras
Gabriela Álvarez
Andrés Contreras, "el juglar de los caminos", nació en Mexicali y tiene más de 40 años componiendo canciones de acontecimientos en México. Para realizar tal astucia, se da a la tarea de internarse en las áreas dónde se desarrollan dichas historias y conflictos, en contacto con la gente involucrada. No espera a que le cuenten. Él va y se mezcla con la gente a vivir en carne propia los sucesos. Ha estado con el Ejército Zapatista, en Aguas Blancas, en Atenco, en Chiapas, Oaxaca, Ayotzinapa, etc.; donde sea que la historia se escriba, él se apersona.
"Este tipo de música no la puedes hacer en la comodidad de tu casa, sentado en un sillón, a gusto comiendo y durmiendo bien. No, no, no. Una canción de éstas, para que nazca y sepa y que refleje y le dé el sentir, tienes que estar ahí. Si no estás ahí, se nota luego y luego lo falso"
Sus canciones no cualquiera las soporta, pues son picantes y a más de alguno les cae en la punta del hígado, porque entre rimas, picardía y mentadas de madre canta la verdad del pueblo. Le canta a los curas pederastas en las puertas de la catedral de México, también va y les canta sus verdades a la puerta del Palacio Nacional a las autoridades corruptas.
Es un activista que ha sido encarcelado más de 50 veces (cuatro aquí en Colima) por hacer uso de la libertad de expresión. Sus canciones son todo un éxito y se transmiten en radios comunitarias. Canta de las mentiras de la Iglesia, la corrupción de las autoridades… Muchas son canciones propias, otras son versiones de canciones populares, les cambia la letra y hace parodias, en fin. Como se imaginarán, es un personaje muy amado en las comunidades indígenas y odiado por los de arriba.
Don Andrés se enteró de los dos hermanitos que sufren de dermatitis grave aquí en Colima, y desde el DF vino solamente a traer un apoyo a estos niños. Varios se unieron a su causa y los chicos recibieron algo de ayuda económica y en especie.
Él acostumbra a llevar apoyo a las personas que lo necesitan, vive con lo necesario y lo demás lo comparte con los más necesitados o con los que atraviesan alguna tragedia. Por ejemplo, después de los acontecimientos de Ayotzinapa, organizó una colecta y llevó más de 20 mil pesos como donativo a los padres de los jóvenes desaparecidos. Y como esas acciones, muchas.
Después de su visita a los niños con dermatitis, lo recibimos en la casa, donde nos amenizó la noche con varias canciones de su repertorio. Ya entrados en calor, decidimos llevarlo a "La Trova", dónde varios amigos iban a presentarse. Fuimos con la idea de pedirles que le hicieran un huequito en su tiempo de presentación para que se echara una cancioncita. Y así fue. "El Bolo" de "Los Dilers" salió a escucharlo y decidió darle un chance y cantó "El mono de alambre". Fue muy bien recibido por el público presente, quienes, después de unos segundos de sorpresa por escuchar una que otra mentada de madre, entraron en ambiente y entre guacos y aplausos aclamaron la presencia de Don Andrés.
A la mañana siguiente, después de desayunar unos huevos con chorizo que me quedaron deliciosos, continuó cantando y platicando un montón de anécdotas interesantísimas, que nos llevaba de un asombro a otro. Su visita fue muy grata e inspiradora.
Busquen sus canciones en You Tube. Pueden contactarlo en Facebook con su nombre: "Andrés Contreras". Don Andrés puede compartirles sus canciones en archivos mp3, por medio de One Drive, por una módica cooperación, él dice que desde 20 pesos o lo que le gusten donar. También pueden escribirle a su correo: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com.



Date: Fri, 18 Dec 2015 01:37:02 +0000
From: jorgemurillo43@yahoo.com.mx
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Cds para Puebla

Al fin llegaron!! Gracias!!

 
Ing. Jorge Murillo Garza
jorgemurillo43@yahoo.com.mx
Oficina -222-2112104
Cel -222-2609345
Domicilio Puebla:
Priv. de la 23A Pte No 314, Col. El Carmen CP 72000
Puebla, Pue.




El Lunes, 30 de noviembre, 2015 11:20:56, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:


ya ya van en camino, ha de ser porque se atravezò el fin de semana, me avisas en cuanto los recibas

Date: Sat, 28 Nov 2015 20:44:29 +0000
From: jorgemurillo43@yahoo.com.mx
To: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Cds para Puebla

Hola Andres: No me han llegado los CDs. En la parte inferior de este correo estan mis datos, por si los enviaste con algun error en el domicilio.
Gracias y saludos.
 
Ing. Jorge Murillo Garza
jorgemurillo43@yahoo.com.mx
Oficina -222-2112104
Cel -222-2609345
Domicilio Puebla:
Priv. de la 23A Pte No 314, Col. El Carmen CP 72000
Puebla, Pue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario