viernes, 10 de abril de 2015

FW: Restaurantes chinos cerrados por hallasgos de carne de perro

EL AÑO DE 1993 AGARRARON UNA BANDA CON CIENTOS DE GATOS ABIERTOS EN CANAL EN HIELERAS Y REFRIGERADORES.... FUÉ CUANDO COMPUSE LA CANCIÓN DE LOS MATAGATOS, QUE SE HIZO UN POCO VIRAL , CUANDO LA CANTE EN BARES Y TAQUERIAS....... PERO CUANDO LA CANTÉ EN UN RESTORAN CHINO, LLEGÓ EL ENCARGADO BIEN ENCABRONADO Y ME DICE: " A XINGAL LA MALE LA CANTALA HO YO YAMAL LA TILA" (TRADUCCIÓN: VETE A CHINGAR A TU MADRE O TE ECHO LA POLICIA)Emoji

"EN LA COLONIA PROGRESO, POR EL CANAL EN LA ORILLA, SE OIAN MAULAR LOS GATOS SEA DE NOCHE O SEA DE DIA, Y MUCHA GENTE PENSABA QUE AQUELLO ERA BRIJERIA.
  EN BARRIOS DE MEXICALI CUAL NO QUERIENDO LA COSA, COMPRABA GATOS A DOLAR, ESA BANDA TENEBROSA PA LLEVARLOS A MATAR DE UNA MANERA ESPANTOSA.   LA BANDA DE MATAGATOS, TENIA MALAS INTENSIONES,   NO QUERIAN DEJAR NI UN GATO POR TODAS ESAS REGIONES LOS QUE ANDABAN MUY CONTENTOS, SON LOS CANIJOS RATONES"


From: cppna@hotmail.com
Subject: Restaurantes chinos cerrados por hallasgos de carne de perro
Date: Fri, 10 Apr 2015 19:19:51 -0500

Cierran cinco restaurates más en Tijuana, tras hallazgo en uno con carne de perro

 por 

resta

TIJUANA, BC. 8 de abril (Excelsior).- Autoridades sanitarias informaron que cinco restaurantes de comida china, de 51 verificados en esta frontera, han sido sancionados por malas prácticas de higiene, lo que ha derivado hasta la suspensión total.

El titular de la Unidad Regional para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tijuana, Juan Manuel Gastélum Rivera, indicó que esa cifra corresponde a lo que va de 2014 a 2015, en la que los verificadores de este organismo han emprendido estas acciones.

Al menos 5 restaurantes chinos en Tijuana fueron cerrados por encontrarse fauna nociva, suciedad y carecer de aviso de funcionamiento

Precisó que los centros gastronómicos fueron sancionados por encontrarse en el local fauna nociva, suciedad y sobre todo que algunos no contaban con el respectivo aviso de funcionamiento a la llegada de los verificadores de esta unidad.

Recordó que la víspera, autoridades de Tijuana clausuraron un restaurante chino, debido a que una denuncia ciudadana alertó que ahí se expendía carne de perro entre sus platillos, y presuntamente se encontraron evidencias.

Indicó que en los archivos con que cuenta este organismo, se encontró que dicho restaurante de comida china carece de aviso de funcionamiento, por lo que esperan que el ayuntamiento termine el proceso que le corresponde, para actuar ellos.

Abundó que esperarán los tiempos pertinentes para pedirles a los propietarios que se acerquen a la dependencia para elaborar el acta respectiva y el trámite del aviso de funcionamiento, siempre y cuando todo se encuentre dentro de las normas.

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario