martes, 7 de abril de 2015

RE: ESPERANDO Enc: De Venezuela a Colombia

yo me crie en los desiertos siempre me las arreglé sin nada de eso...son cosas que conocí muchos años despues en las ciudades.  Es como cuando te andas cagando, vas en chinga a un sanitario,  ya que cagaste ves que no hay papel, te esculcas, nada encuentras , ni siquiera una hoja o pedazo de periodico, si traes un paño, asunto arreglado, pero si no traes paño!   un calcetín, si traes huaraches sin calcetines?  yo no me quiebro la cabeza.....siempre hay alternativas  desde quitar la tapadera al deposito del agua y lavarte el culo con ella.   y asi hasta el infinito puedes encontrar soluciones...  por millones de años la humanidad se las arreglo muy bien sin esas cosas.... pero como te digo, hablando con mis amigos venezolanos me he dado cuenta que  los que le hacen el juego a los gringos magnifican las carencias que pudiera haber en Venezuela...  y a la vez  minimizan las gravisimas tragedias de nuestro pais, como tu comprenderas inge.  Yo no caigo en esas manipulaciones.  En unos minutos mas , a armarle el desmadre a Norberto Rivera y al culero de Peña Nieto... Una protesta genuina, no como las protestas pagadas que hacen los gatos de USA en Venezuela. Aqui no nos paga na NED, ni la CIA, ni la embajada de Estados Unidos.  Por cierto, parece que la Gloria alvarez fracazó,  parece que ya e recortaron el billete que le mandaban de USA, salió muy pendeja, enseño muy pronto el cobre y ya la descontinuaron, duró mas la bloguera cubana, pero tambien parece que ya se quedó sin chamba.

este video si esta mas o menos decente inge. hojaa lo veas, nomas para que veas lko chingón quwe es Fidel Castro, casi por nada mi amigazo el padre patillas lo admira tanto.

  http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/04/06/frei-betto-fidel-es-en-quien-dios-tiene-mucha-fe-fotos/#.VSQLkvCyGms


Date: Mon, 6 Apr 2015 18:25:00 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: ESPERANDO Enc: De Venezuela a Colombia
From: rjalonso@terra.com.mx

   No se te olvide llevar Kotex, leche, huevos, papel para higiene anal pues hasta papel de periódico esta escaso.
El Lu 06/04/15 13:21, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
SI YO HE SOBREVIVIDO , EN ESTE PAIS, DONDE DE VERDAD SI ESTA CABRÓN, CUANDO VAYA A VENEZUELA ME PARECE QUE SERÁ UN DIA DE CAMPO.


Date: Mon, 6 Apr 2015 17:24:34 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: ESPERANDO Enc: De Venezuela a Colombia
From: rjalonso@terra.com.mx

   Los perritos abren los ojos a los 6 días. Bonita Venezuela y su gente como nos dicen estos compas argentinos, como también nos dicen de la lastimosa situación de ese país y de su sorpresa al pasar a Colombia que es otro pedo como lo recalcan. De todos los países que recorrieron, ya están en Houston, Texas, es sobre el único que hacen comentarios sobre su lástimosa situación ecónomica y siendo el país con más reservas de petróleo del mundo, más que la misma Arabia Saudita.
El Lu 06/04/15 12:01, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Chingón paseo, se la pasaron mejor que yo paseandome por todo México, a veces con el alma en un hilo y con a incertidumbre sobre si voy a regresar vivo, y eso que soy mexicano....con todo y que muestro mi cur, credencial de elector, credencial del insen, del seguro social, pasaporte internacional, etc... es una de pleitos y reclamos con las pinches autoridades, mas de 50 encarcelamientos, miles de amenazas de muerte, que placidez en Venezuela, algun dia iré


Date: Mon, 6 Apr 2015 16:35:19 +0000
Subject: ESPERANDO Enc: De Venezuela a Colombia
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx




------- Mensaje reenviado -------
De: rjalonso@terra.com.mx
Para: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: A redesbc@hotmail.com, A Miguel A Garcia Leyva cppna@hotmail.com, A OSCAR LOZA oscarloza.ochoa@hotmail.com, A SOLIDARIDAD CUBA solidaridad.cuba@gmail.com, silwybo@gmail.com
Asunto: De Venezuela a Colombia
Fecha: 05/04/2015 19:44:50 UTC

   Don Andrés, me quede esperando sus comentarios sobre el archivo adjunto, sobre la opinión sobre Venezula por parte de una pareja neutral que está recorriendo por tierra de Argentina a USA.
Sigo en espera.
Atentamente, RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario