domingo, 5 de abril de 2015

RE: A ti que te interesa esto, Andrés

Siguen intentando que caiga cuanto cabrón vandalo agarran haciendo desmanes y o encarcelan hacen un escandalo  mayusculo solo porque odian al gobierno venezolano, aqui en en México, agarran a 200 o trecientos migrantes y los queman vivos, no dicen los gringos absolutamente nada, lo mismo.  cuando la matanza de Tlatelolco, los grongos tampoco dijeron nada, porque?  porque ellos son los que auspician esas acciones....  Ahora con lo de Iguala, con lo de la Carmen Aristegui, con los asesinatos de tantos periodistas, activistas, luchadores sociales presos y torturados, silencio absoluto de los gringos..ObviAMENTE SI EL GOBIERNO VENEZOLANO SE PLEGARA A LOS CAPRICHOS DE WASHINGTON,NO HABRIA NINGUN ESCANDALO COMO CUANDO SOMOZA, LOS VIDELA, DUVALIER, PINNOCHET Y OTROS GENOCIDAS , ESTABAN MATANDO A MILES DE PERSONAS.  GOSABAN DE LA GRACIA SU SU MAJESTAD EL IMPERIO, DEL PAPA , DEL FMI  Y BM.

     AL RATO SALGO A TOREAR A LOS FANATICOS, ES EL ULTIMO DEIA QUE VAN A ANDAR COMO AVISPAS A LAS QUE LES APEDREAS EL PANAL.
 
 


Date: Sun, 5 Apr 2015 16:05:53 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: A ti que te interesa esto, Andrés
From: rjalonso@terra.com.mx

  Acuerdese Don Andrés, a los gringos son a los últimos que les interesa que caiga MamaDuro, es más facíl tratar con un gobierno corrupto en la compra de petróleo y más que los tienen bién agarrados de donde te platiqué. Y a MamaDuro es al último que le interesa pelearse con los gringos porque cerca del 80 % de sus exportaciones de petróleo, lo único que exportan, dependen de los gringos. Si los gringos verdaderamente quisieran bajar del macho a MamaDuro, con una semana que dejen de comprales petróleo caé MamaDuro en 30 minutos, elemental mi estimado Andrés, por ahí no es. Obama y MamaDuro se mentan la madre durante el día pero duermen juntos.
El Do 05/04/15 00:51, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Los detractores de Maduro dicen lo contrario, pero Obama ya fracazó en sus intentos de realizar golpe de estado o invasión contra Venezuela, porque tambien grandes inteectuales de USA estan reclamando que deje en paz a esa nacion.
NO SOMOS AMENAZA, SOMOS ESPERANZA.
Amigos venezolanos con su mesa de información y juntandop firmas
 
 

 
 


Date: Sat, 4 Apr 2015 18:53:36 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: A ti que te interesa esto, Andrés
CC: silwybo@gmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

  Acuerdese Don Andrés, a los gringos son a los últimos que les interesa que caiga MamaDuro, es más facíl tratar con un gobierno corrupto en la compra de petróleo y más que los tienen bién agarrados de donde te platiqué. Y a MamaDuro es al último que le interesa pelearse con los gringos porque cerca del 80 % de sus exportaciones de petróleo, lo único que exportan, dependen de los gringos. Obama y MamaDuro se mentan la madre durante el día pero duermen juntos.
El Sa 04/04/15 12:19, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
GRACIAS SILVIA !! TODAVIA HAY GOBIERNOS CON DIGNIDAD EN AMERICA LATINA.
EmojiEmoji

PD.  SO LOS ULTRADERECHISTAS DICEN QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO SE CAE SOLO,  ENTONCES PORQUE ESTAN LOS GRINGOS Y SUS LAMEBOTAS TAN DESESPERADOS  POR QUE SE INJCREMENTEN SANCIONES , OSTIGAMIENTOS  Y QUE SE INVADA EL PAIS ??    NO PODRAN CON VENEZUELA !


Date: Sat, 4 Apr 2015 02:13:35 -0600
Subject: A ti que te interesa esto, Andrés
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario