sábado, 11 de abril de 2015

FW: Si con la primera noticia tenemos, Bola, lean la última. -- Obispo Vera -- Aristegui -- Foto -- Y la Luna

Hay que tener un ojo al gato y otro al garabato, dice un viejo refran.               Todo está entrelazado, en esa cumbre esta de por medio el futuro de America Latina, incluido Mexico, llega a caer Venezuela, Bolivia, Argentina, etc y nos vamos mas  al fondo del precipicio en el que el que nos ha sumido este maldito gobierno.       Muy mal mensaje da Obama al mundo al llevar a la cumbre a terroristas y saboteadores, lo mismo que provocadores.  Que triste saber que un hijo de Silvio Rodriguez (tambien llevado por Obama sea otro gusano de Miami)

Ya deja Venezuela, Andrés, fíjate en nuestro país y es tan asqueroso
como tus inmundos curas. Con el permiso de este gobierno, sus
agentes en nuestro país tendrán permiso de portar armas.
Esto es una invasión como a Iraq o como a Afganistán, sólo que allá
les costó meterse a fuerza, con guerra; aquí no, aquí se les pone 
tapete rojo para entren a sus anchas...  Eso sí es como regalar a la 
madre o a la hija a tu enemigo. O sea, regalas tu Patria.

2015-04-10 22:08 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
BIEN SURTIDITA LA INFO SILVIA, LA REENVIO.  SALUDOS DESDE EL CENTRO HISTÓRICO!.....    YA QUE OBAMA QUIERE FIRMAR LA PIPA DE LA PAZ CON MADURO, QUE DEJE DE FINANCIAR PARAMILITARES COLOMBIANOS PARA QUE GENEREN VIOLENCIA Y CRIMENES, LO MISMO QUE AISLAMIENTOS QUE PROVOCAN CRISIS  ALIMENBTARIA  Y QUE TAMBIEN SE COMPROMETA A YA NO FINANCIAR OPOSITORES PARA QUE HAGAN VANDALISMOS, SAQUEOS Y  SABOTAJES EN VENEZUELA.

Sí, ya mejor que Obama venga a gobernar acá, total también tiene su Casa Blanca ya.
Aunque si todo esto suena asqueroso, no dejen de leer el final de mis notas, antes del amigo de Dora, porque eso que dice Obama, en verdad es para que "hasta" ellos se espeluznen: 


​Ahora tendremos que preguntarle a los policías si hay que hablarles en inglés​


     CUIDANDO LA CASA   --   Hernández



Cubanos abandonan foro previo a Cumbre de las Américas por disidentes

Un grupo de la delegación oficialista cubana realiza una protesta en la entrada del Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales (EFE).
Un grupo de la delegación oficialista cubana realiza una protesta en la entrada del Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales (EFE).   
Éstos de arriba, ni siquiera esperaron, como con fox, a que les dijeran: Comes y te vas.  Sólo se fueron
Lo más importante
  • La decisión se produjo después de un acto de protesta en el que las organizaciones oficialistas corearon lemas contra disidentes
  • El vicepresidente cubano afirmó que es "inadmisible" compartir espacios de debate de la cumbre de Panamá con opositores

Temas relacionados
¿Cuba dejará de ser un país terrorista para EU?reproducir
¿Cuba dejará de ser un país terrorista para EU?

PANAMÁ (EFE) — El foro de la sociedad civil previo a la VII Cumbre de las Américas arrancó este miércoles precedido de un acto de protesta de la delegación oficial de Cuba, que decidió abandonar la inauguración por la presencia de "mercenarios" y "terroristas" en referencia a los disidentes.

"La delegación revolucionaria cubana, la verdadera sociedad civil, abandona la sala porque no podemos estar en el mismo espacio donde están los terroristas de una supuesta sociedad civil que no es la nuestra, que está pagada y está manipulada", dijo Luis Morlote, presidente de la Asociación Hermanos Sainz.










Ifai declara "inexistente" historial académico de EPN
El pleno del Instituto confirmó como "inexistente" en el acervo de la Presidencia la información sobre las instituciones educativas en las que estudió EPN, así como sus promedios y calificaciones.
Ifai declara inexistente historial académico de EPN










La Presidencia de EPN es la más cara desde 1990 por gastos en viajes e imagen: Reforma

http://www.sinembargo.mx/08-04-2015/1306244

La familia presidencial en el Grito de la Independencia. Foto: Benjamin Flores

Los escándalos de la familia presidencial


8 DE ABRIL DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- Según datos oficiales, el año pasado la presidencia de Enrique Peña Nieto gastó 3 mil 476 millones de pesos, lo que representa el desembolso más alto de las últimas seis administraciones. Muchos de esos exorbitantes gastos seguramente los ha hecho su familia, que …

Leer más




"Magistrados" del TEPJF ocultan por 10 años lo que gastan (con dinero público) en viáticos, hoteles y restaurantes


VIDEO DEL INSTITUTO COCHAMBRES
VIDEO DEL INSTITUTO COCHAMBRES

raul.jpg
El obispo Raúl Vera, en imagen de archivo. Foto Roberto García Ortiz
"Nos necesitan llenos de temor y buscando cómo salvar nuestras vidas", señala el obispo de Saltillo al presentar una propuesta en el Congreso para incluir en la Constitución el derecho de todas las personas a no ser sometidos a desaparición.
SOCIEDAD Y JUSTICIA




Lanzan campaña de amparos en demanda del regreso de Aristegui a MVS 

Rodrigo Vera
8 de April del 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de académicos, periodistas, escritores y miembros de la sociedad civil, empezaron hoy a interponer amparos individuales a fin de que el Grupo MVS reincorpore a la periodista Carmen Aristegui en la primera edición de Noticias MVS, bajo el argumento de que con su despido se violaron los derechos de las audiencias.

En una conferencia de prensa realizada en el Club de Periodistas, los académicos Denise Dresser y Lorenzo Meyer llamaron a la sociedad en general a sumarse a esta medida jurídica en defensa de Aristegui.

Dijo Dresser:

"A través de estos amparos individuales, queremos que se restablezca el programa radiofónico de Carmen Aristegui en las mismas condiciones en las que se estaba realizando antes de su despido y con su mismo equipo de periodistas".

carmen.jpg
Ex colaboradores de Carmen Aristegui presentaron una denuncia contra MVS. Foto Luis Humberto González


La semana pasada, otro juez federal desechó un recurso similar, por considerar que la competencia para ese tipo de controversias es del fuero común en el DF.

Actualización de la petición

Alberto Escorcia & Exigimos Democracia acaba de publicar una actualización sobre la petición que firmaste, Gabriel Sosa Plata: #CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui.

Ha llegado el día. ¡Mañana comenzamos con los amparos colectivos! ¡Súmate!

08 de abr de 2015 — Mañana miércoles a las 11:00 am anunciaremos una campaña colectiva de amparos en una conferencia de prensa en el Club de Periodistas, en Filomeno Mata 11, Centro (cerca de Bellas... Leer más

Leer más

La persona (u organización) que inició esta petición no es parte de Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable del contenido de la misma.

Este correo electrónico fue enviado por Change.org a silwybo@gmail.com. Para detener las actualizaciones y noticias de esta petición puedes darte de baja.

Contáctanos   ·   Política de privacidad


Comando roba 8.4 mdd en oro de mina en Sinaloa
Si esto "sólo" es de un robo, imaginémonos lo que de verdad nos están saqueando. Con este robo cuántos mexicanos que mueren de hambre podrían comer.


gallok.jpg
Imagen del sitio de la minera canadiense. 

 Abajo, foto para sus

cabeceras, Bola






        Y abajo, lo 

aterrador, pero sólo

 se da cuenta Obama

 hasta que su hija se

 lo hace notar. 

El pobre dice 

"America", cuando 

que está pasando en

 todo el mundo.












Según estimaciones de la empresa McEven Mining, el hurto asciende a unos 900 kilogramos de concentrado aurífero, cuyo contenido es d

Climate Change is Hazardous to America's Health, Obama Asserts
http://www.nbcnews.com/health/health-news/climate-change-hazardous-american-health-obama-asserts-n337491


El presidente de Estados Unidos revela el incidente con su hija Malia que lo hizo tomar conciencia sobre un problema que amenaza la salud de todos.


  • WAS01. WASHINGTON (EE.UU.), 07/04/2015.- El presidente estadounidense, Barack Obama, participa en una mesa redonda sobre los impactos del cambio climático en la salud pública hoy, martes 7 de abril de 2015, en la Universidad de Howard, en Washington (EE.UU.). Obama alertó sobre cómo el cambio climático afectará la salud de los estadounidenses en un futuro próximo, además del plan de reclutar las mejores empresas de tecnología para que ayuden en la preparación de sistemas nacionales de salud. EFE/ ANDREW HARRER / POOL

    EFE - WAS01. WASHINGTON (EE.UU.), 07/04/2015.- El presidente estadounidense, Barack Obama, participa en una mesa redonda sobre los impactos del cambio climático en la salud pública hoy, martes 7 de abril de …más 


  • Associated Press - Hace 4 horas

WASHINGTON (AP) — El calentamiento global no sólo afecta al clima sino que amenaza la salud de los estadounidenses, dijo el presidente Barack Obama al anunciar una serie de medidas que varias empresas y el gobierno adoptarán para comprender y atender mejor el problema.

Obama dijo que entre las amenazas que representa el cambio climático están los incendios forestales que contaminan el aire, una mayor duración de las temporadas de alergias y el aumento en las enfermedades por picaduras de insectos.

Todo tiene explicación

Aclarados los gastos de la presidencia según el cartón de Patricio, descansaremos, así que veamos qué pasa con la Luna aquí abajo:

Científicos arrojan luz sobre el origen de la Luna

luna.jpg
Luna llena en Los Alpes suizos, en imagen del 6 de abril pasado. Foto Ap
Hace mucho tiempo la Tierra colisionó con un cuerpo celeste, dando lugar al satélite. La revista 'Nature' ofrece nuevos detalles sobre su formación.

Hasta aquí, Silvia. Abajo, va lo del amigo cibernético de Dora que dice, lo nombre como ELMEDITOR, cuando menos está más impactante que el "Silvia" rosita :


SINTESIS_Inf


Encarecen Presidencia

La Presidencia de Enrique Peña es la más costosa... por lo menos desde 1990. 

Viajes, imagen, comunicación y otros gastos de operación han ocasionado este resultado

Una mala telenovela llamada Angélica Rivera

 
La mezcla de farándula y política puede tener un buen inicio, pero casi nunca culmina bien.
En México, el "romance de telenovela" entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera toma cada vez más tintes de pesadilla o de mal melodrama. 
La versión oficial de esta telenovela es que inició como un "flechazo" entre el entonces gobernador del Estado de México y la actriz de Televisa que prestó su imagen para la campaña televisiva de los 300 logros peñistas. 
La versión extraoficial es que hubo un claro acuerdo contractual para que ambos aparecieran como "la pareja del año" en portadas de revistas de sociales, programas de espectáculos y Peña Nieto recibiera el impulso necesario en esta mezcla de entretenimiento y publicidad (advertainment) para alcanzar las mieles de la popularidad.
"Mamá Gaviota" ya no parece simpática sino abusiva. Una mala réplica de Imelda Marcos y sus cientos de pares de zapatos, mientras México se encamina a uno de los peores años económicos ante el recorte del gasto público.
O Peña Nieto ya no controla a su Frankeinstein o francamente es un desplante convenido entre ambos. O simplemente asistimos a la transformación de la telenovela en un melodrama político-electoral con tintes de corrupción, soberbia y profunda ignorancia a las formas y fórmulas del recato presidencial. Uno de los riesgos más altos de mezclar farándula y política.
La Gaviota pasó de ser el principal activo político a uno de los pasivos más grandes para el gobierno de Peña Nieto que atraviesa por los peores índices de aceptación pública, que ya acumula varios escándalos de colaboradores Mirreyes que utilizan helicópteros públicos para fines privados (David Korenfeld) y de miembros del clan Atlacomulco que repiten con un cinismo inaudito los peores gestos del priismo nepotista y cleptocrático.

FT: la promesa de crecimiento de Peña,  en caída estruendosa
Su poco atractivo lema es hacer más con menos, indica el diario británico
Nada simboliza mejor el malestar ciudadano que el alza en el huevo
 
En nuevo spot, PAN exhibe viaje de EPN a Londres, con "200 invitados" (video)

clik para ver

Telemundo: "Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills"

Exhiben a Angélica Rivera de compras en lujosas tiendas de Beverly Hills

Con hijas, hijastras y amigas.

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fue exhibida por la cadena Telemundo mientras visitaba exclusivas tiendas de Beverly Hills
 

Mientras La Gaviota e hijas despilfarran millones en Beverly Hills, Peña NO paga la pensión de su 'otro' hijo

Presidencia informa al IFAI que los gastos de la Primera Dama son "información inexistente"

Aprieta el Gobierno gasto en burocracia



Cepal reduce pronóstico de crecimiento para México
 
Crece el gasto por elecciones     Después, Hacienda apretará      Guardadito gubernamental
 



Cuando nos alcance la jubilación conoceremos el alcance del saqueo.
 
Pega la volatilidad financiera a los fondos de pensiones
Reporta la Consar merma de $4 mil 200 millones en marzo
Los bienes de jubilación suman 2 billones 245 mil millones de pesos
El rendimiento real ha sido de 6.15% anual promedio de 1997 a 2015
La mitad de recursos se mantiene invertida en deuda gubernamental
 


 

El manejo del dinero es un "hoyo negro" en el Congreso, admite líder del PAN en el Senado

 


Korenfeld hace maletas: en plena tormenta se va de orador a Foro del Agua en Corea

 


Las encuestadoras llegan a otra elección arrastrando el descrédito por errores de 2012

Y ahora el Verde reparte kit escolar


Gobierno federal busca "excusas" para cerrar temas de impunidad y de tortura, acusa AI

Y la CNDH pide investigar y sancionar cada caso de tortura en México

Repudian ONG embestida de Cancillería contra relator de la ONU

 
La inseguridad priva en urbes, sentir de 68% de sus habitantes
Gran porcentaje cambió sus rutinas por temor al crimen: sondeo del Inegi
 


 
Peña: la violencia bajó en algunas regiones, pero creció en otras
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario