jueves, 9 de julio de 2015

FW: Aborto....... (archivo adjunto)

"Cabe mencionar que con perdón de la iglesia católica, mi iglesia, que yo estoy 100 % de acuerdo con el uso de métodos anticonceptivos no abortivos, que levante la mano el que no los haya utilizado

Los simplistas o quienes escriben con las vísceras se vuelven reduccionistas e insisten en verlo como un enfrentamiento entre los defensores de la muerte vs. los defensores de la vida y están equivocados.

Todos defendemos la vida, pero algunos sólo defienden la vida del embrión y otros defendemos también la de la madre. Ésa es la diferencia.

A nadie le gusta el aborto y nadie lo defiende por defenderlo. Lo que algunos defendemos es el derecho de las mujeres, en ciertos casos, a abortar antes de las 12 semanas de gestación.

En esa etapa, lo que se desprende es un tejido sin actividad cerebral"

               "


El diocumento de tu amigo tiene cosas rescatables.   Se deberían realizar campañas masivas para que todas las mujeres con capacidad reproductiva se hagan un sencillo analisis para detectar la posibilidad de un embarazo que podria tener unas cuantas horas o dias para que se tome una desición.   En caso de una violacion, lo obligatorio para cualquier autoridad, seria tomar de inmediato la pastilla del dia siguiente, claro que si la violada quiere tener el hijo de su violador, se debe respetar totalmente esa decision....Se puede avanzar mucho en materia de embarazos no deseados y en reducir casi a cero los abortos si se legisla en este sentido, pero, sin que intervengan fanaticos de las religiones, los cuales no tienen calidad moral para meterse en este asunto, que compete solo a las victimasde embarazos no deseados, o que su vida corre peligro por el mismo.


Aunque  tu no mandas nada de mis respuestas a tus contactos, yo si los envio. Saludos desde Manzanillo inge.







   Don Ándres, para sus multiples contactos (archivo adjunto).

Saludos, Rafael Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario