lunes, 6 de julio de 2015

FW: Grecia

DANIEL BUTRUILLE
"Cuando un pueblo liderado por un demagogo y un especulador decide que su bienestar depende del sacrificio de los demás y no de sus propios esfuerzos, este pueblo enfrenta un profundo problema de sociedad que inevitablemente conducirá a la decadencia. Los que votaron NO al referéndum griego dieron lecciones erróneas a sus hijos. Les enseñaron  que su futuro depende de la buena voluntad de los demás y no de su propia capacidad a enfrentar su futuro"



SEGUN PENDEJOS COMO ESTE , SALINAS, ZEDILLO,  CALDERÓN, PINOCHET, VICTORIANO HUERTA, FRANCO,  SON LOS VERDADEROS PALADINES, PINCHE MUNDO AL REVES EN QUE VIVES INGE.  COMO QUIEN DICE LAMER LAS CADENAS QUE NOS APRISIONAN, BESAR LAS MANOS DEL VERDUGO QUE NOS AZOTA  Y VENERAR A VENDEPATRIAS ES UNA VIRTUD.
NI MADRES!!
 
 

 
 

 
 

Date: Mon, 6 Jul 2015 15:07:30 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Grecia
From: rjalonso@terra.com.mx

DANIEL BUTRUILLE
Cuando un pueblo liderado por un demagogo y un especulador decide que su bienestar depende del sacrificio de los demás y no de sus propios esfuerzos, este pueblo enfrenta un profundo problema de sociedad que inevitablemente conducirá a la decadencia. Los que votaron NO al referéndum griego dieron lecciones erróneas a sus hijos. Les enseñaron  que su futuro depende de la buena voluntad de los demás y no de su propia capacidad a enfrentar su futuro. Pronto se quejarán de la ingratitud de los demás, olvidándose que decidieron contar con los demás antes que con ellos mismos. Error para un país, error para una sociedad, error para una familia, error para un individuo. Si no se pone por delante la voluntad de salvarse a uno mismo, no habrá límite a las quejas. Dice el dicho: "Ayúdate y el Cielo te ayudará". butruilled@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario