viernes, 10 de julio de 2015

FW: A AMLO, del Aeropuerto - Corrido -. Y Grecia -- Todos a bailar...

Bien surtidita la bola de este dia.

 Saludos desde la parroquia de san josé de Tateposco!  Como quien dice , recien llegado de las paradisiacas playas de Manzanillo, sobre toso la boquita donde hace mas de 20 años conoci a don Silvestre, el cual mientras esperaba clientes estaba tejiendo sus tarrayas, y como por esos dias andaba de moda la pelicula RAMBO con Silvester Stalone,   el bautizó su ramada con "DON SILVESTRE ES TALON"      Por aquellos dias , yo me aparecía por esos lares cantando el estribillo que dice asi:

"que don Silvestre es talón, no hay quien le ponga objeción, mientras teje sus tarrayas, vende almeja y vende ostión"  Emoji

 
 



Date: Fri, 10 Jul 2015 01:33:37 -0500
Subject: A AMLO, del Aeropuerto - Corrido -. Y Grecia -- Todos a bailar...
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com


No se pierdan la parte final de estos Cartones, Bola.

De las dos notas de abajo, "más vale tarde que nunca", especialmente la del Papa:



A tan sólo  500 añitos después... Cara llorando😕

Otros, como EU, no piden perdón por las tierras que robaron a México, aunque los hayan hecho los más ricos del mundo, pero, la misma gente se los cobrará. Miren esta nota que manda Dora.

Latinos ya son mayoría en California

Hay 15 millones de latinos en California. // Foto: Cuartoscuro.

OJO, Querido Amigo López Obrador, si construyen ese aeropuerto, le van a dejar un elefante blanco para el 2018 y además su pueblo, tendría que seguir pagando todo lo que se van a ratear estos sinvergüenzas.
nuevo_aeropuerto.png
Imagen del proyecto del nuevo aeropuerto que se construirá en el Ex vaso del Lago de Texcoco. Foto La Jornada


El presidente de Morena dijo que todavía es tiempo de frenar "la sospechosa decisión" de ubicar un nuevo aeropuerto en el municipio de Texcoco.
AMLO, por favor lea esto de abajo:
Además de la propuesta de descentralizar la Ciudad de México que envié ayer, aquí hay otra más:

Hola,  el aeropuerto ése que sólo endeudará más al país (ve la bronca que trae Grecia con tan solo 11 millones de habitantes, o Irlanda que al día de hoy debe €181,735 millones de Euros con una población de 4.6 millones, más o menos igual a la de la zona metropolitana de GDL) y en nuestro país que el (mal) gobierno de Peña nos endeuda con $2,100 millones de pesos más diarios ... podría evitarse (el aeropuerto) si se obligara a las aerolíneas a colocar sus "hubs" (centrales) en otras ciudades, mira, por ejemplo en EUA; American tiene su matriz en Dallas TX, Delta en Atlanta, United la tenía en Houston (fue adquirida), US  Airways en Phoenix y así las demás ... Imagínate si todas las tuvieran en Chicago, por decir algo, no habría aeropuerto de un tamaño suficiente para darles servicio.
¿Qué tiene que ir a hacer al D.F un cuate de Chihuahua que quiere ir, por ejemplo, a NY, pero allá va a hacer su transbordo y así los demás ...
Imagina qué diferente seria si, por ejemplo, Interjet saliera de GDL y Volaris de MTY, y así otras más pequeñas de Puebla o Cancún... De hecho deberían "resucitar" a Mexicana pero eso es otra historia. 

El aeropuerto nuevo de la Ciudad de México  no es respuesta a un problema de logística, va a ser el botín del sexenio (junto a petróleos, CFE...)

Bola Querida, mándenme sus opiniones para evitar este mega proyecto inútil, y reuniendo lo que me manden, yo lo publicaré donde lo puedan ver las autoridades de este país, aunque sean mediocres.



Investigaciones SinEmbargo MX
LOS POLÍTICOS MEXICANOS EN EL DIVÁN: ¿POR QUÉ HACEN LO QUE HACEN?
¿Qué pasa por la mente y corazón de los políticos mexicanos? ¿Por qué hacen lo que hacen? Expertos
en Psicología del Poder aceptaron sentar en el diván al poder mexicano como un ente que piensa, siente,
actúa, padece y se queja. Figuradamente, se asomaron a…
Habría que analizar todas las barbaridades que declaran estos enfermos
mentales. -Ver abajo-:

Día.jpg
El mandatario Enrique Peña Nieto, la titular de la PGR, Arely Gómez, y el presidente de la SCJN, Luis María Aguilar, durante la ceremonia del Día del abogado en Los Pinos. Foto Francisco Olvera
Al celebrarse el Día del abogado en la residencia oficial de Los Pinos,
 el mandatario dijo que México requiere de una mística renovada en el
ejercicio del derecho.


Que hablando de políticos sinvergüenzas, sólo con las notas de hoy:


Que, como siempre, somos nosotros los que acabaremos pagando a sus 141
de séquito. ¿Por qué 141 y no 100?  El 41 ustedes descúbranlo.

Den clic en este video, Bola, gracias, Risiel.

El Hospital Oncológico Teletón en Querétaro. Foto: Demián Chávez

Ordenan al DIF revelar monto de donativos canalizados al Teletón


9 DE JULIO DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro) El Sistema Nacional para el Desarrollo …


Otro más, gracias, Malena, si eso de "la Casa Blanca" es una miseria que exhibieron, para lo que éstos se roban, dicha Casa es de risa:

En total opacidad, gobiernos federal y del Edomex dan 1,700 millones a entes privados

Una investigación periodística publicada en Nexos revela que las administraciones de Peña Nieto y Eruviel Ávila entregaron esos recursos, sin control alguno.
En total opacidad, entregan gobiernos Federal y del Edomex centenares de millones a empresa
(Foto: Cuartoscuro)
Redacción AN
julio 8, 2015 6:11 pm
Compartir
Email
Una fundación y una empresa de reciente formación reciben millones de pesos por parte de losgobiernos federal y del Estado de México, sin ningún control o regulación de autoridades.
Una investigación publicada en el sitio de internet de la revista Nexos, revela que la fundación Proacceso y la empresa Enova han recibido, en seis años, donativos oficiales por mil 700 millones de pesos, a cambio de la promesa de mejorar los niveles de educación primaria entre los alumnos mexiquenses.
Sobre el destino de esos recursos públicos no existen auditorías gubernamentales.
Según revela una investigación de dos años realizada por los periodistas Andrés Lajous y Paris Martínez, no hay tampoco evaluaciones que indiquen si esos donativos ocasionaron mejora alguna en el nivel académico de los alumnos: miles de millones de pesos después, solo puede hablarse de un exitoso modelo para obtener dinero público sin comprobar resultados ni tener que rendir cuentas.
Enova—se presenta como "empresa social"— es una firma mexicana que ha recibido mil 700 millones de pesos en los últimos seis años. Actualmente está formada por tres socios, Moís Cherem, Raúl Maldonado, y Jorge Camil Starr.
La empresa comenzó en 2008 con un pequeño contrato del Gobierno del Estado de México para mejorar el diseño y desempeño del portal del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt).

Un año después, el Comecyt le dio otro contrato para implementar cambios a su página de internet, por poco más de 600 mil pesos. Es, sin embargo, a partir de 2010 que las transferencias a Enova—siempre a través de un intermediario: la Fundación Proacceso ECO A.C.—, se volvieron millonarias.
La investigación completa, aquí.







Por cierto, me mandan esta corrección, que agradezco mucho:
Estimada amiga Silvia, Váziqez Alsdir no es hijo de Mario sino de Olegario, 
O sea, éste Vázquez Aldir es nieto de Mario, no hijo como yo escribí.

Por lo pronto, éste de abajo es Vázquez Raña. El de en medio:


Que éste es el hombre de Morena:

​Cuidado, porque sea de Batres o de quien sea, hay más mujeres que hombres que votan en nuestro país, ¿y si comparan al de arriba con el de abajo?​   ¡Aguas!



¿Y éste de abajo?


Hasta gente se manifiesta contra él -abajo-

  • Varias personas protestaron afuera del edificio del GDF, por la sentencia a favor de Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI capitalino, este 9 de julio de 2015. Foto: Víctor Camacho
Y aún así ¡lo exoneran!   Qué país,

Exonera la Procuraduría del DF a Gutiérrez de la Torre


9 DE JULIO DE 2015


PRECISIÓN DE LA SEDENA   --  Fisgón



PUENTE VACACIONAL  -- Rocha



LEVANTANDO FALSOS  --  Hernández


Zabludovsky entrevista a Dalí, gracias, Sergio:



Y GRECIA, ¿QUÉ?


Grecia acepta el plan europeo con cesiones adicionales mínimas

CLAUDI PÉREZ / LUIS DONCEL Bruselas / Berlín 865

Tsipras presenta un plan de reformas para lograr el tercer rescate que acepta casi al 100% la oferta europea anterior al referéndum

VÍDEO | GRECIA TAMBIÉN SE DIVIERTEAsí se compagina el ocio con la incertidumbre económica. / J. L. ARANDA / L. ALMODÓVAR / C. MARTÍNEZ

Tsipras acepta tres concesiones importantes para obtener el rescate

Los ministros de Economía del euro analizan hoy la petición

  • Recomendar en Facebook2.460
  • Twittear604
  • Enviar a LinkedIn6
  • Enviar a Google +21
  • Comentarios2535
Grecia pide el rescate

Alexis Tsipras en el debate en el Parlamento Europeo. / VINCENT KESSLER (REUTERS)

Ni siquiera el diluvio duró toda la eternidad: la interminable negociación entre Europa y Grecia se acerca al final. Atenas envió el miércoles la solicitud para obtener el tercer rescate. Tras el controvertido referéndum, Alexis Tsipras abrió el baile de concesiones: acepta estar bajo tutela de la UE hasta mediados de 2018; tres años, y no los dos que pretendía. Aprobará la reforma fiscal y sobre todo la de pensiones en unos días; no en octubre, como reclamaba. Y renuncia a incluir la reestructuración de deuda en el rescate. Grecia necesita imperiosamente ayuda para evitar un colapso bancario que precipite su salida del euro.

Grecia ofrece a Europa concesiones menores en pensiones e impuestos

Europa abre la puerta a una reestructuración de la deuda a cambio de duras reformas

  • Recomendar en Facebook950
  • Twittear131
  • Enviar a LinkedIn24
  • Enviar a Google +6
  • Comentarios662

Alexis Tsipras, el miércoles en Atenas. / ALKIS KONSTANTINIDIS (REUTERS)

Grecia ha enviado la noche del jueves la propuesta con los detalles para pactar el tercer y ansiado rescate con los acreedores. Atenas acepta prácticamente al 100% la última oferta europea —anterior al referéndum—, y se compromete a hacer concesiones mínimas adicionales, básicamente con subidas de impuestos. La canciller Angela Merkel pidió el pasado lunes una propuesta más dura. El Gobierno de Alexis Tsipras concede mínimos retoques en pensiones, rebaja menos el gasto militar de lo que pedían los socios y sí cede en lo relativo al IVA.


VALE LA PENA VER ESTE VÍDEO. ES  UNA FORMIDABLE ADAPTACIÓN, DEL BAILE QUE EJECUTA ANTONI QUIN EN LA PELÍCULA "ZORBA EL GRIEGO", CON LA REALIDAD NACIONAL GRIEGA. 

Gracias, Rruizte.

TODOS A BAILAR, BOLA, yo, les traigo a los maestros. ¿Jalan?
Yo pago los platos rotos... Cara sonriente con ojos risueños

Por lo pronto, voy a invitar a mis vecinos a cerrar la calle, ¡Y A BAILAR!


Silvia






No hay comentarios:

Publicar un comentario