martes, 7 de julio de 2015

RE: Parte de nuestra historia.................

A LO MEJOR FALTÓ QUE VINIERAS AQUI A DECIRME QUE ME ACOMPAÑABAS A HACERLO!       ME RECUERDAS A UNA SEÑORA QUE LE GRITABA A JULIA:  USTED NO TIENE VALOR DE IR A PONERSE EN LA PUERTA DE LA CATEDRAL A GRITAR ESO AL CARDENAL,  JULIA RESPONDE: USTED ME ACOMPAÑA???   ELLA RESPONDE QUE SI  ...ENTONCES  JULIA AGARRA UNA DE LAS LONAS MAS EMBLEMATICAS DE LOS CURAS VIOLADORES, CON LA FOTO DE  NORBERTO RIVERA  Y  SU PROTEGIDO  NICOLAS AGUILAR RIVERA , PRIMO SUYO QUE VIOLÓ A MAS DE 200 NIÑOS  Y LE DICE : VAMOS PUES,  INCLUSO SI QUIERE, NIS METEMOS A LA CATEDRAL  HASTA EL ALTAR.    Y QUE SE VA EN CHINGA, BIEN ESPANTADA ESA PENDEJA PROVOCADORA.... TU CASO ES IGUALITO INGE. Emoji




Subject: Re: Parte de nuestra historia.................
From: rjalonso@terra.com.mx
Date: Tue, 7 Jul 2015 07:58:36 -0500
CC: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Don Andrés ¿que le falto para ir a mentarle la madre a los reyes españoles? Los tenía a boca de jarro. Tal vez le falto "lo mero prencepal". De lengua me da tres y de sesos pos tambien, de criadillas todos los que tenga.

Enviado desde mi iPad

El 06/07/2015, a las 23:54, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

ASI ES  SILVIA, HITLER ES UN SANTO COMPARADO CON ESA INSTITUCIÓN


Date: Mon, 6 Jul 2015 23:31:39 -0500
Subject: Re: FW: Parte de nuestra historia.................
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

¿Tú sabes que los conquistadores españoles dejaron en nuestras tierras el holocausto más grande de la historia del mundo?

2015-07-05 10:41 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
LA CRISTIADA.    Una de tantas guerras que nos declaró esa empresa transnacional que lucra con la ignorancia de los pueblos llamada iglesia católica:                            La primera guerra que declaró a estas tierras fué la guerra de conquista, donde a sangre y fuego impusieron un cristianismo totalmente distorsionado y perbertido,  el primer corrido es una mierda, pero el segundo , está chingón, lo que mas me gustó de Villa es que cuanto pueblo tomaba al primero que se quebraba personalmente era al cura.

Un cura que pasaba por el andador Madero siempre me gritaba: VIVA CRISTO REEEY!!   UN DIA QUE LE CONTESTO: QUE CHINGUE A SU MADRE ESE WEY!!!   Y QUE VIVA EL CRISTO VERDADERO! EL QUE ERA POBRE, EL QUE NUNCA ANDUVO ENJOYADO  NI CON ROPA DE SEDA NI CORONA DE ORO Y DIAMANTES.                    YA NO REGRESÓ ESE PENDEJO.

Saludos desde manzanillo Colima.


Date: Sat, 4 Jul 2015 18:02:49 +0000
Subject: Parte de nuestra historia.................
To: rjalonso@terra.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario