sábado, 28 de junio de 2014

[Diariodeurgencia] YA PUEDEN ESCUCHAR EL PROGRAMA RADIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE ESTE FIN DE SEMANA Y VER EL PROGRAMA TELEVISIVO

YA PUEDEN ESCUCHAR EL PROGRAMA RADIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE ESTE FIN DE SEMANA
que se retransmite por decenas de radio del continente y Europa

RESUMEN RADIO 27_6_14_BLOQUE_1_Iraq y Cuba

http://www.ivoox.com/resumen-radio-27-6-14-bloque-1-iraq-cuba-audios-mp3_rf_3265042_1.html

IRAQ: El imperio quiere desmembrar la nación iraquí. Fomenta la guerra sectaria entre chiítas y sunnitas, y sigue armando a los mercenarios que invadieron pr imero Siria y ahora Iraq /// CUBA: Entrevista a Fernando González, uno de los 5 héroes cubanos, ahora libre en su tierra. 

BLOQUE_2_Argentina, Bolivia y Venezuela

http://www.ivoox.com/resumen-radio-27-6-14-bloque-2-argentina-bolivia-venezuela-audios-mp3_rf_3265044_1.html

ARGENTINA: Prosigue el tira y afloja con los llamados "fondos buitres". El gobierno insiste en pagar una deuda ilegítima // BOLIVIA: Se promulgó la ley de Financiamiento municipal // VENEZUELA: Polémica por dichos de un ministro desplazado del Gobierno, y quienes se solidarizaron con él y lo atacaron. Maduro exige lealtad en el PSUV. 

BLOQUE_3_Puerto Rico

http://www.ivoox.com/resumen-radio-27-6-14-bloque-3-puerto-rico-audios-mp3_rf_3265048_1.html

PUERTO RICO: El Comité de Descolonización de las Naciones Unidas respalda el derecho de autodeterminación de la isla caribeña. Escuche el discurso del patr iota puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, en el acto realizado este pasado fin de semana en la capital de Puerto Rico. 

BLOQUE_4_Argentina y Guatemala

http://www.ivoox.com/resumen-radio-27-6-14-bloque-4-argentina-guatemala-audios-mp3_rf_3265049_1.html

GUATEMALA: Se cumplió un paro nacional del pueblo maya. Protestaron contra el extractivismo y sus consecuencias para la tierra. // ARGENTINA: Recordóse un nue vo aniversario de la Masacre del Puente Pueyrredón, cuando fueron asesinados los piqueteros Maximiliano Kostecki y Darío Santillán.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________

TAMBIÉN PUEDEN VER EL PROGRAMA TELEVISIVO DE RESUMEN LATINOAMERICANO (que se emite los viernes en Canal Argentinísima Satelital de Argentina)


En esta emisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario